¿Ryan a la venta?

186 29 57
                                    

Despertaron abrazados después de una de las mejores noches de sus vidas. Por fin habían aceptado su destino para poder ser de nuevo una pareja juntos. Los dos estaban semidesnudos. Brendon tenía marcas de maquillaje por todo su cuerpo, eran de el maquillaje de Ryan. Él tenía todo su maquillaje corrido por el sudor de la noche anterior. Ryan se levanto para ir a limpiarse la cara, al verse en el espejo sonrió a sí mismo.

"Gracias Ryan, gracias por la mejor noche de mi vida".

Esas palabras no podían abandonar su cabeza. Le volvía loco que Brendon estuviera perdidamente enamorado de él, tal y como era antes. Se sentía satisfecho de que fueran felices juntos de nuevo, no podían ser felices uno sin el otro y esa era lo que lo hacía más especial.

Brendon estaba buscando a Dallon, desde ayer que se había ido y por lo visto no había regresado. Se comenzó a preocupar ya que por lo general su amigo no era así. Le llamo a su móvil pero no respondía, eso le hacía preocuparse aún más. Llamo a Spencer para ver si aún estaba con él, él le dijo que no, que nunca había ido a su casa aunque en eso habían quedado.

El estaba preocupado, ¿cómo es que un hombre tan alto como Dallon se pudo desaparecer? Era algo muy ilógico.

—Ry...—dijo Brendon tocando la puerta de el baño haciendo que Ryan saliera de sus pensamientos—puedes darte prisa, tenemos que salir ahora.

—Oh, claro, ya voy Bren.

Salió de el baño y le dio una sonrisa a Brendon pero este no le respondió. De inmediato noto que algo estaba mal.

—¿Qué pasa?—preguntó tratando de sonar calmado para Brendon.

—Dallon desapareció—mencionó con un tono de voz bajo y desanimado—nadie sabe dónde está.

Ryan lo abrazo instintivamente para tratar de calmarlo pero Brendon se apartó.

—¿Por qué me tratas como alguien débil?—sonaba un poco molesto a la acción de Ryan—¿ahora que sabes mis enfermedades crees que soy débil?—Ryan no sabia como contestar a eso, el solo quería hacer algo por el—no soy débil y no quiero que pienses eso de mi. Nunca.

—Solo quería abrazarte no ofenderte.

Ryan se retiró de ahí empujando a Brendon haciendo que sus hombros chocarán. Fue a buscar las cosas de Brendon y se las dio de una manera muy brusca,

—Ahí están tus cosas, vete.

El estaba confundido, había cambiado de humor tan rápido, primero lo amaba y ahora lo quería sacar de su casa.

—¿Disculpa?

—Te dije que te fueras—respondió fríamente—, ahora vete.

—¿Por qué haría eso?—dijo a la defensiva.

—No quieres que te abrace y eres grosero conmigo cuando yo solo quería ser lindo contigo.

—Eres un dramático Ryan.

Dijo para después besarlo un poco, Ryan al principio se negó por su pequeño enojo con Brendon pero después cedió y le correspondió los besos. Los dos estaban menos enojados, no era que no se quisieran o algo así, solo que Brendon a veces se estrenaba demasiado y hacía que los demás también lo estuvieran.

Después de su ronda de besos se sentaron en la sala de Ryan para conversar un poco y tratar de despejar su mente de que no encontraban a Dallon. Ryan le acariciaba el cabello a Brendon para calmarlo y para pasar un lindo momento.

—Ayer el doctor Stump dijo que mi situación ha empeorado—mencionó Brendon—le conté de todo lo que me ha pasado en los últimos meses y quiere que regrese a las consultas y a tomar los medicamentos—hizo una mueca mostrando su inconformidad—. No quiero volver a tomar eso. Pero si quiero dejar de hacerlo tengo que mejorar, dijo que una forma de hacerlo era pasar tiempo con la gente a la que amo, como tú.

Moon Boy| RydenWhere stories live. Discover now