¿James?

113 21 15
                                    

19.¿James?

Dallon James Weekes. Ese era el nombre de el pequeño "niño de mami"

Dallon, desde que tenía memoria, había sido sobre protegido por su amorosa madre; ya que, cuando él era un pequeño su padre fue brutalmente asesinado. Al ser su padre uno de los más grandes magnates de la ciudad de Los Ángeles –y por consecuencia un enorme millonario– era un blanco fácil para asesinos, ladrones y miles de estafadores.

Una noche después de una importante cena de negocios que tuvo el padre de Dallon con sus socios, accionistas, contadores, abogados y fieles empleados fue atacado y posteriormente asesinado

Mientras salía de el restaurante donde se llevo a cabo la cena formal, los empleados que se encargaban de estacionaban los coches, planearon su jugada. Ellos al saber anticipadamente la reservación de el señor Weekes, tuvieron el tiempo suficiente para conseguir armas de fuego y planear su cuarteada, lo único que faltaba era llevarla a cabo.

El plan era simple: en cuanto pusiera un pie fuera de el lugar, reventarle la vida a base de balas, robar todo el efectivo que cargara en ese momento y escapar.

Desgraciadamente ese día su adorable esposa e hijo lo acompañaban causando que después de la cena apreciarán esa terrible escena de muerte y tragedia, trayendo como consecuencia el gran miedo que la madre de Dallon desarrolló por el mundo exterior o fuera de su casa.

Para su mala suerte los asesinos escaparon antes de que la policía los atrapara.

Su madre llevo muy mal la perdida de su querido esposo, todas las noches lloraba y se lamentaba mientras creía que Dallon no la escuchaba por el silencio de la noche, sin embargo, Dallon siempre la escucho llorar, no podía dormir sabiendo lo mucho que su madre estaba sufriendo.

A diferencia de su madre Dallon nunca lloro, no significaba que no se sentía mal por la perdida de su padre, el sentía que era la forma de ser fuerte por su madre y así ayudarla a intentar superar el trágico hecho. Se volvió mas maduro para comprender a su madre y poder apoyarla en su agonía. Dormía escasamente, comía muy mal, y se concentraba más en las prioridades y necesidades de su madre antes que las suyas, todo con el fin de ayudarla.

Su madre al tener ese miedo irreparable decidió que su estimado hijo estudiaría en casa para así "protegerlo" o al menos intentarlo. El sabia que su madre lo hacia con una buena intención y a pesar de ello una pequeña parte de Dallon la odiaba por haberle hecho eso. El estudio en casa y él nunca salir de allí así que él siempre viera su casa como una presión de la cual, aparentemente, nunca escaparía.

El lo intentaría todo para que su madre lo dejara estudiar fuera de ese lugar al cual llamaba casa.

Primero comenzó por mostrarle que el mundo exterior era un lugar completamente seguro para todos y que claramente no le pasaría lo mismo que lamentablemente le pasó a su padre; ella se negaba a aceptar que el mundo fuera un lugar bondadoso ya que para ella fue traumático ver cómo asesinaban a una de las personas que mas amaba en la faz de la tierra y no quería que lo mismo le ocurriera a su pequeño Dallon.

El insistió a los largo de los años, no se rendiría tan fácilmente, aunque su madre pensara que las personas son hostiles estaba equivocada, Dallon creía y sabia que el mundo era un lugar amoroso, aunque personas malas existieran, no todas eran así y él lo sabía por qué su padre era la prueba de ello, de que a pesar de que exista gente con comportamientos horribles siempre distinta una pequeña pizca de esperanza, por la esperanza en lo ultimo que muere.

Moon Boy| RydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora