Colapso total.

85 9 25
                                    

25. Colapso total.

Ansiedad. Un estado mental en el que sientes una gran inquietud y extrema inseguridad. Estrés. Un estado de cansancio emocional. La combinación de ambas emociones puede ocasionar un colapso emocional, que en esos momentos no era necesario y mucho menos inevitable.

Su cabeza daba vueltas buscando respuestas, todos los intentos eran fallidos; no lograba –ni podía– entender cómo era que habían llegado a esa situación: Ryan en una ambulancia dirigiéndose a el mejor hospital en Los Ángeles a causa de que su ex novio le había disparado en el estómago.

Lo único que Brendon lograba sentir era impotencia, nervios e ira, que, a medida que Ryan perdía más sangre, estos sentimientos aumentaban. Su corazón seguía alterado, su respiración aún se encontraba agitada, y todo su ser estaba desconsolado. Todo parecía ir en cámara lenta, o al menos así lo sentía el.

Podía jurar como veía litros tras litros de sangre bajar por la camilla en la que estaba Ryan mientras se dirigían a el hospital. Su pulso seguía aumentando.

Todo era borroso en la cabeza de Brendon, imagenes rápidas y ruidosas llegaban a su cabeza. El estruendo de un disparo. Ryan cayendo al suelo. Su encuentro de mirada con Pete. El abrazando a Ryan mientras gritaba y las lágrimas fluían de sus ojos. Pete corriendo hacia la puerta. Paramédicos apartándolo del inconsciente cuerpo de Ryan.

El frenar inesperadamente lo hizo salir de sus pensamientos y darse cuenta que no había sido una pesadilla, pudo ver que solo era la cruda realidad. Los paramédicos abrieron rápidamente las puertas traseras de la ambulancia, bajando con extremo cuidado la camilla que llevaba al desafortunado Ryan, Brendon corría tras de ellos.

Abrieron las puertas de el hospital resaltando el exceso de color blanco que se encontraba en la instalación. Brendon odiaba los hospitales, siempre le pareció que el color blanco solo hacía sentir peor a los pacientes, ya que a él si le hacía sentir mal, temía a ese color blanco tan puro, lo detestaba.

Atravesaron la sala de emergencias y de inmediato se acumularon más de 5 doctores alrededor de Ryan haciéndole imposible la vista a Brendon. Cruzaron toda la sala blanca hasta llegar a una gran puerta en la cual le restringieron el paso a Brendon, por lo cual tuvo que sentarse en la sala de espera, todo lo que le quedaba era esperar noticias de Ryan.

Pasó media hora y no había noticia alguna de Ryan, esto comenzaba a preocupar en exceso a Brendon, haciendo que su ansiedad se comenzará a agraviar, lo cual no era bueno, ya que podía traer a flote sus problemas con depresión y ansiedad. No tenía el lujo de preocuparse por el mismo en esas circunstancias, tenía a alguien más de quién preocuparse y de quien cuidar, en lo cual había fallado. Lo único que podía hacer era esperar, esperar lo mejor.

Una hora después apareció un doctor, Brendon se dio cuenta de que era uno de los que se fue con la camilla de Ryan antes de que le restringieran el paso. Parecía que el doctor tenía una mirada tranquila.

—Familiares de Ryan Ross.

Al escuchar eso Brendon se levantó a donde el doctor estaba, bajo la cabeza, no sabía que era lo que podía esperar. Su cabeza seguía dando vueltas, iba tan rápido que no podía procesar todo lo que pasaba por ella.

El doctor lo hizo pasar a un lugar un poco más privado. Brendon lucia bastante incomodo, lo hacía recordar cómo fue después de su accidente, cuando tuvo que estar en un hospital por varias semanas; aunque en ese entonces tenía a Sarah, siempre que iba por los pasillos se sentía aturdido, confundido y alterado, siempre tuvo miedo de tener que volver a ese lugar.

Moon Boy| RydenWhere stories live. Discover now