¿Esa es nuestra canción Brendon?

231 35 59
                                    

Nota: escuchen la canción mientras leen el capítulo, le dará más intensidad ahre

5.¿Esa es nuestra canción Brendon?

La presentación de Panic! sería a las 10:00 p.m., una horas después de que Ryan comenzara a trabajar, Brendon pensó que sería una ventaja ya que como siempre era muy solicitado había la posibilidad de no tener que verlo. Aún que cabía la posibilidad de que si se encontrarán, ya que el dueño de el Valentin Spook quería una presentación de mínimo media hora. Sería una noche larga para Brendon.

9:45 a.m. de el día miércoles, Brendon tenía una grave preocupación por lo que pasaría esa noche; pero tenía un plan, el trataría de evitar a Ryan, si él intentaba hablarle sólo lo ignoraría, tal vez no era el plan más inteligente de el planeta pero era lo único que se le podía ocurrir en esos momentos. No tenía ganas de volver a ese lugar pero Jon, Spencer y Dallon estaban emocionados de volver ya que en su primera presentación ahí recibieron muy buenas críticas que le favorecían a la banda.

Los chicos se reunieron en la casa de Spencer para hablar de que canciones tocarían esa noche; todos estaba diciendo muy buenas, entre ellas I write sins not tragedies, Mad as rabbits, entre otras muy buenas; esa noche Brendon no quería tocar ninguna de esas el quería algo nuevo y refrescante.

Divagando en su mente recordó que tenía un cuaderno con canciones que él había escrito antes de que fuera parte de la banda, cuando lo recordó se lo dijo a los chicos, tenía una muy buena que seguro les gustaría, al comentarlo todos estuvieron de acuerdo en que Brendon trajera el cuaderno para escucharla y si a todos les gustaba la tocarían esa noche.

Así Brendon se dirigió a su apartamento, pidió un taxi para no molestar a Dallon para que lo llevará. Mientras iba comenzó a tararear partes de la canción. Cuando llegó busco por todas partes, en la sala, en la cocina, en el armario y por último es su habitación, no recordaba donde lo había puesto, era comprensible hace más de diez años que no lo abría.

Abrió el armario de su dormitorio, le llamó la atención una caja pequeña decorada con muchos brillos dorados y pintura morada, en la parte superior decía 'The Sun & The Moon', Brendon no recordaba que tenía esa caja, tal vez era de la secundaria, de hecho no recordaba muchas cosas ya que cuando tenía 21 le dio amnesia por un accidente y olvido muchas cosas, como esa caja.

La abrió y de inmediato vio muchos papeles. Decidió leer un poco. Eran cartas de un tal Ryro, por un momento el pensó que eran de Ryan la prostituta, pero luego lo descarto por qué Ryan le había dicho que no se conocían. La abrió y comenzó a leerlas, al parecer Ryro era su mejor amigo en la secundaria, las fechas de las cartas iban desde el primer día de secundaria hasta unas semanas antes de acabarla.

La última carta que había fue la que Brendon leyó con mayor detenimiento, había sido tan sentimental y emocionante, la memorizo completa, le había parecido una carta muy perfecta.

Debajo de todas esas cartas estaba el cuaderno que Brendon tanto había buscado, encontró la canción de la que le hablo a los chicos, era igual de buena a como la recordaba. Al final de las líricas de la canción decía algo, "hecha para la mejor persona de el mundo, Ryan mi pequeño Ryro". Al leer eso, Brendon se sintió algo mal por haber olvidado a alguien tan importante como Ryro.

Dejó todo como estaba.

Brendon volvió a la casa de Spencer, tenía al fin el cuaderno en sus manos, listo para que sus amigos aprobaran su canción y cantarla ante público por primera vez. Le dio el cuaderno a sus compañeros para que leyeran las líricas y dieran su opinión. Terminaron de hacerlo y los tres se quedaron callados haciendo que Brendon se sintiera ansioso.

Moon Boy| RydenWhere stories live. Discover now