¿Una pelea?, ¿lo es?

220 36 6
                                    

4.¿Una pelea?, ¿lo es?

—¿Vendrás el miércoles a verme?—fue lo último que salió de la boca de Ryan.

Brendon no respondió nada, se fue corriendo de manera inconsciente al ver que Dallon había llegado; eso lo había destrozado, el escuchar que Pete y Ryan eran novios lo había dejado mal, se había ilusionado tanto después de esa linda noche que pasaron juntos.

Subió al auto de Dallon, de su boca no salía ni una sola palabra y parecía que eso no pasaría, las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos cafés, pero, con fuerza las resistía.

Dallon solo le hacía preguntas pero el las ignoraba, por dos motivos: estaba muy borracho como para responderle algo coherente pero también estaba enojado por lo que pasó anteriormente. Brendon encontraba muy confundido acerca de lo que sentía y pensaba acerca de Ryan

–solo es una prostituta, una sucia y tonta prostituta–pensaba con odio en su mente–haría lo que fuera por dinero, esa es su naturaleza.

Brendon comenzó a pensar que volver por Ryan fue mala idea. Trataba de encontrar algo para justificar la mala noche que había pasado. Poco a poco, para Brendon ya no era Ryan el chico agradable, ahora era Moon la sucia prostituta.

Después de conducir unos minutos por la ciudad Brendon y Dallon llegaron a su departamento compartido, era exorbitante, tenía los muebles más lujosos y lindos que pudieras imaginar al igual que todo el lugar estaba con pintura blanca, había unas cuantas plantas de interiores; incluso, el lugar era de dos plantas, arriba estaban las habitaciones y demás.

Brendon seguía sin mencionar una sola palabra. Se dirigió a su habitación y azoto la puerta haciendo sonar un gran estruendo. Dallon estaba algo inquieto por la actitud de su amigo. Pensaba en algo que hacer para lograr sacarle algo de información. Así que, al rato llego a la habitación de Brendon con un café y un par de galletas para intentar hablar.

Tocó su puerta delicadamente esperando a que su amigo abriera, después de unos intentos este abrió con los ojos hinchados, se notaba que había llorado o al menos lo había intentado.

—Te traje un café—dijo Dallon mientras se sentaba en la cama con sábanas azules junto a Brendon-—deberías comer un poco.

—No quiero comer Dallon—su voz estaba quebradiza—no quiero hacer nada.

—¿Qué tal si hablamos de lo que te pasó hoy?

—¡Eso es de lo que menos quiero hablar!—Brendon azoto su mano contra su cara—ni contigo ni con nadie.

—Tal vez pueda ayudar a animarte—le dio una sonrisa.

—Dije que no.

Dallon siguió insistiendo hasta que él accedió, en ningún momento le mencionó el hecho de que Moon era un hombre, pero tal vez ya lo sabia por qué los vio afuera del bar cuando los recogió. Brendon no quería que su amigo pensara cosas raras de él por qué se sentía un poco atraído hacia un hombre.

—Estoy seguro que ella te quiere, tal vez no lo admita aún pero lo hace—mencionó Dallon—no deberías desanimarte por una chica.

—No es una chica Dallon—Brendon no podía creer que le dijo, fue como vomito verbal- Moon es un hombre, su nombre es Ryan. Ese es el problema—finalizó.

Moon Boy| RydenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt