¿El pasado nos afecta?

184 35 90
                                    

Ryan bajo la cabeza, sin emoción alguna, no podía creer que Brendon había olvidado todo, por otra parte, Brendon está sorprendido, se hiz muchas preguntas acerca de que fue lo que pasó entre ellos dos, ¿enserio fue tan malo? No quería imaginar lo que le había hecho a Ryan. Lo miro, él se mantenía con la cabeza baja, así que le tomó la mano y entrelazo sus dedos con los suyos, él subió de inmediato la cabeza, asombrado. Brendon lo llevó afuera de el bar, ahí podrían hablar mejor.

Salieron de el bar y se sentaron en una banca que se encontraba ahí, esa noche también era fría, pero estaba vez Ryan no demostraba tener frío pero a pesar de eso Brendon le dio su saco para que se abrigara un poco y le volvió a tomar la mano.

—¿Cómo fue?

—¿cómo fue que?—preguntó Ryan con un tono triste.

—Nosotros— respondió— ¿que pasó entre nosotros?— Ryan suspiro y comenzó a hablar.

Era el primer día de secundaria, Brendon era nuevo en la ciudad así que no tenía ni un solo amigo y no era como que le emocionara ir a una escuela llena de desconocidos. Así era la realidad para Brendon, después de que sus padres se divorciaran se tuvo que ir a vivir con su padre a Los Ángeles, nunca le gusto ir a vivir con su padre. Brendon traía su mochila negra llena de pesados libros, mientras caminaba por la escuela buscando su casillero, a lo lejos se comenzaron tres chicos, los hermanos Way y Frank Iero, eran los bravucones de la escuela, vieron a Brendon como su oportunidad para demostrar el estatus social que regiría a la escuela por los siguientes tres años.

—Miren, un nuevo— dijo Gerard, el líder del grupo.

—¿Qué hacemos con el?— preguntó Frank riéndose de Brendon—Oh, se me a ocurrido algo.

Los tres chicos se miraron entre sí, Mikey Way le tiro de un jalón la mochila a Brendon haciendo que todos sus libros cayeran por el suelo, a Brendon le enojo mucho eso pero no se defendería ya que no quería problemas en su primer día. Después de la acción de Mike, los otros dos lo tiraron al suelo para después poder patearlo y golpearlo, los tres se turnaban para darle patadas en el estomago. La gente pasaba alrededor de ellos como si no estuviera pasando nada, pasaban de largo el hecho de que estaba golpeando a alguien o solo se quedaban mirando. Un chico noto muy bien ese incidente, era el joven Ryan, no podía hacer nada más, esos chicos ya molestaban a Ryan desde hace tiempo, lo acusaban de gay.

La escena pasó tan lenta para Brendon, como si nunca fueran a terminar, de milagro no murió en esa ocasión; los golpes cesaron a causa de la campaña para entrar a clases, Brendon se levantó lentamente y noto la mirada de alguien, miro a los lados para saber quién era hasta que se encontró con la mirada de Ryan.

—¿Te quedarás ahí mirándome?

—Perdón me tengo que ir—dijo Ryan y se fue.

Brendon termino de recoger sus cosas y se fue directamente a su salón de clases, toco y el profesor atendió, lo hizo entrar y lo presento a el grupo. Mientras Brendon esperaba a que el profesor terminara de presentarlo noto algo, los agresores estaban en su misma clase, ya nada podía ser peor ¿verdad?

—Señor Urie siéntese allá—apuntó a la última banca de el salón—junto a Ross.

Se limitó a obedecer la orden se su profesor, camino por el salón y sintió el desprecio de sus compañeros, se sentó y se dio cuenta que "Ross" era el chico que lo estaba mirando hace rato. Ninguno de los dos hablo de lo sucedido, de hecho ninguno hablaba de nada, solo escuchaban la aburrida clase.

—Perdón por no hacer algo hace rato...—Ryan se disculpó—...pero no podía hacerlo.

—¿Por qué?¿eres un cómplice o algo así?

Moon Boy| RydenWhere stories live. Discover now