¿Juntos es mejor que separados?

126 27 24
                                    

—Buenos días dormilón—dijo Ryan al ver que Brendon comenzaba a abrir sus ojos con delicadeza.

Brendon despertó sonriendo al ver a Ryan acostado junto a él, no tenía idea de lo que había pasado la noche anterior pero le gustaba. Ese sentimiento de vida volvía mas renovado que nunca hacia Brendon y eso era lo mejor

—Buenos días Ry—respondió depositando un beso en los labios de Ryan.

El le correspondió el beso acariciando suavemente sus mejillas, Ryan se derretía por volver a tocar los labios de Brendon. Ambos se estaban mostrando el afecto que no pudieron darse en todo el mes que había pasado. Al fin podían estar tranquilos y juntos.

—¿Cómo la pasaste ayer, amor?

Sonaba tan cursi la manera en la que Ryan le hablaba a Brendon, pero necesitaba hacerlo, hacía semanas que no era así con alguien. Brendon solo se sonrojaba, coloreando sus lindas mejillas con un color rosa pálido que lo hacía ver muy bien, adorable, indefenso.

—Si te soy sincero no recuerdo mucho de ayer—mencionó mirándolo a los ojos—, dime, ¿qué pasó ayer?

—¡Uff! ¿Qué no?—cuestionó Ryan mordiéndose el labio inferior—estabas medio borracho y puedo jurar que también drogado.—Brendon abrió los ojos como platos al escuchar eso, Ryan solo río al ver su expresión—Es broma, no dejaría que te drogaran...¡ah! Y luego me dijiste que me querías bailar, con el vestido puesto, y vinimos y bailaste, fue tan divertido—las mejillas de Brendon comenzaban a ruborizarse por pena al escuchar sus acciones de la noche anterior—. Luego me tiraste a la cama y me dijiste algo de que te arrancará la ropa.

—Oh dios, no me lo creo.

—Pues créelo, después de eso una cosa llevó a la otra y ahora estamos en nuestra cama desnudos.

El peli-negro levantó la delgada sabana que cubría sus esbeltos cuerpos para así confirmar lo que su acompañante decía, al percatarse de que era verdad se sonrojó aún más; aún le causaba pena estar en situaciones así con Ryan, aunque ya recordara todo, él era muy diferente a lo que eran antes. Su relación había sanado pero aún había cicatrices de las cuales hablar.

Al ver el pecho desnudo de Ryan se quedó hipnotizado pero después se dio cuenta de que estaba babeando gracias a el y este comenzó a reír de lo lindo.

—Perdón, no quería quedarme como tonto, tú sabes, viéndote—dijo entre risas nerviosas.

Él le dedico una sonrisa honesta y se acercó más a Brendon para poder rodearlo con sus fuertes brazos.

—Pero si ya me lo has visto todo, ¿por qué te incomoda?

—Aún no termino de acostumbrarme a todo esto, a nosotros.—apretó un poco los dientes—Y me siento más incómodo al no decirte que fue lo que pasó, y sabes a lo que me refiero.

Ryan rió. Brendon no entendía, el en verdad necesitaba decírselo a Ryan ya que sentía que el merecía saber la verdad, aunque fuera dolorosa, no estaría tranquilo hasta que Ryan en verdad lo perdonara por lo que hizo.

—Brendon...me muero por escucharte pero por ahora quiero estar contigo, pase un mes sin verte, estaba tan preocupado por saber cómo te encontrabas, si es que mejorabas o algo—exclamó sonriente—, ahora lo que menos me importa es el pasado, ahora me importas tú y es todo lo que necesito.

—Pero yo necesito decirte—interrumpió.

—A parte de frenton, necio. Lo hablamos en la cena, ¿sí? Por qué ahora quiero salir contigo.

Los dos rieron por el chiste. Se miraron a los ojos.

—¿No tienes que trabajar hoy?

Moon Boy| RydenWhere stories live. Discover now