Capítulo 6

3.4K 273 10
                                    

Los ojos de Nina están fijos en mí, me incómoda.

—¿Qué te pasa?

La miro en silencio y respondo lo mismo por enésima vez—. Nada.

—Estás demasiado callada —frunce el ceño y yo vuelvo a mirar la pizarra.

—Que guarde silencio no significa que me ocurra algo —mi desinterés es evidente.

—Oh, vamos, a mí no me engañas —se vuelve hacia atrás y apoya los brazos en la mesa de Axel—. ¿Qué le pasa a tu hermana?

Siento un tirón de pelo y me vuelvo para enfrentar a Gael—. ¿Pero tú eres gilipollas o entrenas? —pregunto hecha una furia.

La reacción no es la que esperaba, Gael estalla en una carcajada, levantando las manos como defensa mientras que Axel y Nina me miran con la boca abierta, expresando su sorpresa.

—¿Qué te pasa? —pregunta mi hermano la preocupación clara en su voz.

—Joder, que no pasa nada —me vuelvo hacia delante y veo entrar al profesor de literatura.

¿Que qué me pasa? Estoy hundida...

Después de la salida de ayer me he dado cuenta de que no encajo con estas personas, no debería estar aquí. Solo valgo para que se rían de mí y me ridiculicen. 

No quiero estar aquí...

Me he rodeado de eso que tanto odiaba, yo sola he derribado mis murallas defensivas y ahora tengo que recomponerlas de alguna forma.

Además de eso, extraño a la que era mi mejor amiga. Duele confiar tanto en una persona, llegar a quererla de tal manera y que, después de todo, termine dejándote de lado como el resto. Como una persona cualquiera.

Me siento sola.

He pensado en hablar con Julie, necesito desahogarme, pero la idea de otro rechazo me echa para atrás. No soportaría que Julie también me dejara de lado o me dijese una verdad demasiado hiriente como de la que estoy huyendo.

Y para rematar, los ojos del yuppy no salen de cabeza. Ese intenso azul se ha quedado grabado en mi mente.

¡Le odio! ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta? ¡Maldito narcisista de mierda! Ha dejado muy claro el tipo de persona que es, necesita sentirse superior a los demás. Él no es nada, ¡no es nadie!

Es como Elisabeth, es un manipulador. Y yo dejé que jugase conmigo. ¿Cómo pude ser tan estúpida? ¿Cómo pude picarme y aceptar el reto? Tonta Mel, tonta, tonta, ¡tonta!

—Mel... —suspiro al sentir la voz de Nina; esta chica no se cansa. No parece ser como las demás, pero no quiero confiar en nadie. ¿Para qué voy a hacerlo? ¿Para qué arriesgarme y llevarme otra decepción?

Dime.

—¿Estas enfadada por lo de ayer? —su voz es suave, como si estuviera tratando de acercarse a un animal salvaje.

Niego con la cabeza mostrando una sonrisa compasiva. No quiero ser mala con Nina.

—¿Qué es lo de ayer? —pregunta mi hermano con mucho interés.

—El idiota de Chris reto a Mel —responde la pelirroja de inmediato.

—¿Qué? —exclama. Me vuelvo y abro la boca para hablar, pero Gael se me adelanta. Voy a tener que acostumbrarme a esto, después de todo, voy a estar un año y medio en su misma clase.

—La retó a beber —el ceño de Axel se arruga ante estos datos.

—¡Solo fueron un par de chupitos! —me excuso de inmediato.

Enamorada De Un Yuppy [✔️] [Gallagher #1]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt