Capítulo 34

2.3K 161 4
                                    

Christian

     Entierro los dedos entre su cabello permitiéndome disfrutar de su suavidad. La observo convaleciente bajo mi abrazo y se me hace irresistible rozar sus labios.

     Su tez pálida y el oscuro manto de pestañas que cubre parte de sus mejillas hace destacar sus párpados caídos. Sus labios ligeramente entre abiertos destacan por su vivo color.

     Un gemido ahogado y un ligero movimiento contra mi torso indica que no está teniendo un sueño muy agradable.

     ¿Qué estará soñando?

     —¿Hay más? —pregunta la peliazul estirándose. No me había dado cuenta de que seguía despierta.

     Observo la pantalla de la tele y niego inmediatamente cuando veo los créditos.

     —Esta es la última.

     La peliazul hace un mohín; arruga el ceño y deja sobresalir el labio inferior. Tiene unos rasgos muy finos que juegan a realzar sus enormes y claros ojos, ahora visiblemente cansados. Es comprensible que a Axel le guste; ya que ella tiene ese algo que la hace diferente. Y Axel tiene unos gustos muy peculiares.

     —No puede acabar así —refunfuña Rebeca mientras se acomoda de nuevo sobre el hombro de Andy; el cual duerme tan profundamente que ni se inmuta—. ¿Donde está el final feliz?

     Su comentario me hace sonreír. Es humano buscar siempre los finales felices.

     —¿No te ha gustado? —pregunto mientras continúo triscando los dedos entre el cabello de Melinda.

     —Sí, es una trilogía muy interesante y tiene pinta de ser un clásico —asiento. Si no me equivoco, creo que la película la sacaron a raíz de un videojuego—; pero no puede acabar así.

     —Son tres películas de dos horas y veinte minutos cada una, ¿no te parece suficiente?

     Niega enérgicamente—. Las de Harry Potter son muchas más y no son precisamente cortas. E igual pasa con Star Wars, Star Trek o Las crónicas de Narnia... 

     En eso tiene innegablemente la razón.

     —Ha sido mala idea ver la trilogía a esta hora —digo con una ligera risa ya que Rebeca y yo hemos sido los únicos que han aguantado despiertos lo que duran las tres películas.

     —Sí... —musita con la vista perdida. Creo que está mirando a Axel; pondría la mano en el fuego por ello.

     —Oye.

     ¿Es moralmente correcto jugar a ser psicólogo con alguien como ella? Quiero decir, es tan... niña.

     Quizá ese no sea el término correcto para describirla, pero se la ve tan... No sé, no es infantil, pero tampoco madura. Simplemente es...

     —¿Si? 

     —¿Qué te llevó a ponerte el pelo de color azul? —pregunto a modo de calentamiento. Ella me mira confusa y con las cejas arrugadas pero responde.

     —Quería probar un color nuevo y ya me había cansado del morado —responde con desinterés mientras se acurruca sobre el hombro de Andy.

     —¿Sabías que el azul es el color favorito de Axel?

     Ríe ante mi pregunta y tras incorporarse niega con la cabeza.

     —Jamás se me pasó por la cabeza que el ricitos fuera a poner sus ojos sobre mí por el mero hecho de tener el pelo de color azul —su risa me resulta un tanto irónica. Ambos dirigimos nuestras miradas hacia Axel, que luce tirado en el sofá.

Enamorada De Un Yuppy [✔️] [Gallagher #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora