Capítulo 40

2.1K 149 8
                                    

Christian

     Me vuelvo para ver a la preciosa de mi novia cuando regresa. Se sienta y deja la cazadora sobre su regazo. Deslizo la mirada por sus hombros, pasando por los finos tirantes hasta bajar directamente a su generoso escote. Me crea conflicto que vista así, quiero decir, se ve jodidamente hermosa, pero es mía y no quiero que nadie más ponga sus sucios ojos sobre ella.

     Mi mano busca la suya, y cuando la roza la aparta sorprendida. Está como ausente.  Cuando se da cuenta de que la había rozado mi mano, me da una sonrisa a modo de disculpa y entrelaza nuestros dedos.

     —¿Qué te pasa? Ni que hubieras visto un fantasma allí dentro.

     Suspira sin decir nada. Se acomoda en el asiento y estira el brazo para coger un puñado de palomitas. Dirige la mirada hacia la pantalla, pero tiene la vista perdida. Me gustaría saber en que está pensando.

     Andy regresa y vuelve a su asiento. ¿Cuando se ha ido? Lo ignoro y devuelvo toda mi atención a la película.

     —¡¡Hey!! ¡¡Pssss!! —susurra a gritos la pelirroja. Me vuelvo y alzo una ceja para que continúe—. ¿Dónde está Lisa?

     Se fue al baño justo detrás de Melinda y no ha vuelto. No tengo ni idea de donde está Beth, pero conociéndola, seguro que ha encontrado alguien con quien liarse en el pasillo.

     Me encojo de hombros como respuesta. Ya está bien, quiero ver la película.

     Y gracias a Dios, mis súplicas son escuchadas y no hay ninguna interrupción más hasta que termina la película.

     Recuerdo la primera vez que vi Dumbo, era un niño pequeño y las cosas en casa aún no se habían puesto feas. Vi aquella película con mamá a un lado y papá al otro, los tres sentados en el sofá parecíamos una familia. Lástima que durase tan poco.

     —¿En que piensas? —pregunta Mel en un susurro antes de pegarse a mí cuando salimos. Paso mi brazo por sus hombros y le doy una suave sonrisa.

     —Estaba pensando en mi madre.

     —Oh... —musita antes de volverse y abrazarme, ahora mismo es todo compasión, pero no me quejo, resulta muy reconfortante.

     —Chicos, he hablado con Lisa —dice la pelirroja de voz chillona—. Me ha dicho que se encontraba mal y que quería dar un paseo —informa extrañada;  la excusa no le convence, y por lo que puedo ver, a Melinda tampoco. Esta se separa y se pone la cazadora.

     —Yo me tengo que ir —dice Andy bastante hosco y con una mueca en la cara. Le miro con el ceño fruncido y él entiende perfectamente lo que quiero decir. Arruga los morros y se despide con la mano.

     —Bien, pues cada mochuelo a su olivo —dice Charlie antes de ahogar un bostezo. Nina y Nerea se quejan y ambas se cruzan de brazos. Daniel asiente.

     Miro a Melinda esperando que me diga que quiere hacer. Ella me da una sonrisa de boca cerrada.

     —Estoy cansada... —musita. Le doy una sonrisa de aprobación y le estrecho contra mí.

     —Te llevaré a tu castillo, princesa —beso su frente y ella sonríe con dulzura.

     —¿Entonces vosotros también os vais? —pregunta Nerea con los brazos aún cruzados. Cuando asiento resopla de forma exagerada.

     Mel se despide con la mano y salimos al aparcamiento.

     —Oye —inclina su cabeza hacia arriba y me mira curiosa, así que continúo hablando—. ¿En qué pensabas ahí dentro?

Enamorada De Un Yuppy [✔️] [Gallagher #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora