Capítulo 30

2.6K 180 13
                                    

     Estoy nerviosa. Siento como si ahora todo el mundo me fuese a mirar diferente por mi relación con Christian. Tengo miedo de que la gente vea en mí un gran letrero que diga: Soy la novia del yuppy.

     La novia del yuppy... Es increíble lo bien que suena.

     —¿A qué estás esperando? Vamos a llegar tarde —me apremia Axel sacándome de mi ensoñación. Miro a mi lado encontrándome con que Lisa ya no está. Al menos ahora no la veré por las esquinas morreandose con Christian.

    La envidia es mala pero inevitable.

     Entro tras Axel y no puedo evitar buscar al yuppy con la mirada; pero no le veo.

     Me congelo cuando entro a clase y veo a Gael. Se le ve apesadumbrado y decaído. ¿Qué he hecho? He estado tan feliz por lo de Christian que me olvidé totalmente del rubio. Soy una persona horrible.

     Nuestras miradas se cruzan y me falta tiempo para apartar la mía.

     Me siento mal, ahora mismo me doy asco. Es increíble como podemos pasar de la euforia a la depresión en cuestión de segundos.

     Mis ojos recaen sobre la pelirroja, que luce una gran sonrisa y tiene las mejillas excesivamente coloradas. Lleva más rimel de lo normal y no deja de pestañear de forma exagerada. Cuando la veo abrazar a mi hermano lo entiendo todo.

     Vaya, parece que esto de romper corazones sin ton ni son es cosa de genética. 

     Me siento en mi sitio y tomo una gran bocanada de aire reuniendo valor suficiente para hablar.
     —Hola... —musito volviéndome hacia la mesa de Gael.

     —Hola —me devuelve el saludo desganado y sin interés.

     —Lo siento mucho...

     —Ya —me interrumpe hosco. Guardo silencio y me vuelvo hacia delante. La pelirroja toma asiento a mi lado y la clase se va llenando de gente.

     No se que hacer, ni siquiera me ha dejado disculparme.

     Observo como entra la profesora y se hace el silencio.
 
     Me paso toda la hora de cuerpo presente y mente ausente. Mis ojos vagan tras la profesora que va de acá para allá, pero no tengo ni puta idea de qué está hablando. No deja de mover la boca, pero no soy capaz de escuchar nada; no dejo de pensar en lo injusta que he sido con Gael.

     Me entra el pánico de tan sólo pensar en que Christian se presente durante el cambio de clase, pero gracias a Dios no es así. No sabría como actuar con el yuppy delante de Gael, sería algo muy violento.

     Las dos horas siguientes transcurren de la misma manera, con la diferencia de que Nina me trae de vuelta a la realidad quince minutos antes de que acabe la tercera clase.

     —He pensado algo y creo que debes ser la primera en saberlo —susurra mientras el profesor escribe algo en la pizarra. Le miro y alzo la ceja invitándola a hablar—. Es sobre tu...

     —¡Shhh! ¡Silencio! —el profe se vuelve malhumorado y nos amenaza con lanzarnos la tiza.

     Observo como la pelirroja busca un lápiz en su estuche y escribe en el margen de la hoja; cuando acaba me lo muestra: "Voy a declararme a tu hermano."

      —¿¡Qué!? —exclamo atónita ganándome un tizazo. Por suerte en profesor tiene mala puntería y le da a la mesa.

     Me preocupa el hecho de que Axel pueda decirle que sí; sé que si lo intenta, aún puede ganarse a Rebeca, pero es tan idiota que seguro que acepta. Pobre Rebe...

Enamorada De Un Yuppy [✔️] [Gallagher #1]Where stories live. Discover now