Capítulo extra

2.8K 147 10
                                    

Las cosas han cambiado mucho desde que volví de Francia, han pasado ya unos meses desde entonces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las cosas han cambiado mucho desde que volví de Francia, han pasado ya unos meses desde entonces. Ahora trabajo para mi madre, soy modelo y diseñadora; lo mejor de todo es que puedo modelar mis propios diseños. Es una fantasía. Me estoy haciendo un nombre en esto, soy Melinda Gallagher, no la hija de Eloísa Gallagher. Estoy muy orgullosa de todo lo que estoy consiguiendo, ¿quién iba a imaginarse que el hecho de que me rompieran el corazón iba a ser lo mejor que me podía pasar?

Aunque todo esto ocupa gran parte de mi tiempo, a lo largo de estos meses he aprendido a gestionarme de la mejor manera posible para ser una persona más eficiente; tengo mis horarios de trabajo, estudio y tiempo de ocio. Sí, porque además de todo esto, estoy estudiando para poder acceder el año que viene a la facultad de bellas artes.

Mi vida ahora mismo es inmejorable; si hace un año me hubieran dicho que algo de esto pasaría, me habría reído de forma muy grotesca. Estaba hundida, lo había perdido todo, y ahora no podría desear nada más. Me siento realizada, estoy feliz.

Al volver de Francia pensé que había faltado a mis valores y me había convertido en todo lo que detestaba, pero no es así. He madurado, ahora soy una persona nueva que sabe los que quiere y lucha por conseguirlo. Antes tenía una mentalidad muy cerrada y estaba empecinada en hacerlo todo por mí misma, ahora no puedo imaginar cómo sería mi vida si nunca me hubiera marchado. Mi sueño era estudiar bellas artes, y es algo que va a pasar, me estoy esforzando para que pase.

Alejarme me ha ayudado a encontrarme. Ahora mi relación con mi madre es fantástica, no he olvidado todo lo que ocurrió, pero ella estaba arrepentida, y todos merecemos una segunda oportunidad. Y respecto a Elisabeth... Quiero volver a tener la relación que tenía antes con mi hermana, cuando éramos pequeñas y nos considerábamos mejores amigas; pero ya no puedo confiar en ella. No se arrepiente, me odia por todo lo que ha pasado cuando en realidad yo soy la única víctima aquí. Lo que me hizo fue cruel, y lo peor es que lo llevó al límite para hacerme sufrir. A pesar de esto, es mi hermana y, por más molesta que esté, cuando madure y se dé cuenta de lo estúpido que fue aquello, cuando realmente se arrepienta, estoy segura de que podremos arreglar esto. Lisa es como mamá, terca y siempre digna, pero no es estúpida; tan solo hay que esperar a que ese momento llegue. Mi hermana no es una mala persona, tan solo le falta madurar para dejar de ser tan egocéntrica y retorcida. Ella también merece otra oportunidad.

Y hablando de segundas oportunidades...

—Eres tan distinta —susurra en mi oído antes de atrapar el lóbulo de mi oreja entre sus dientes y tirar ligeramente de este. Un suspiro escapa de mis labios. Me acomodo sobre su regazo y llevo la mano a su pecho—. Eres perfecta —musita.

Me aparto para poder mirarle de frente, la intensidad de su mirada es abrumadora, puedo perderme en el océano de sus iris una vez detrás de otra.

Esbozo una sonrisa tonta antes de dejarme caer sobre su pecho, inmediatamente su mano comienza a enredarse con mi pelo. Al principio no me convencía demasiado este nuevo look, llevaba demasiados años con el pelo largo y, al cortármelo, me vi demasiado extraña, pero eso no era algo malo. Podía verme diferente, pero seguía siendo yo. Sin embargo, a Christian pareció gustarle mi nuevo corte de cabello desde el principio.

Enamorada De Un Yuppy [✔️] [Gallagher #1]Where stories live. Discover now