Capítulo 36

2.2K 157 7
                                    

Pensé que no iba en serio, que era otra amenaza al aire. Mi hermano se emancipa. Oh Dios mío, Axel se va.

-Mierda, Axel, deja de hacer el tonto -digo mientras saco la ropa que acaba de meter en la maleta y la tiro al suelo-. No vas a irte a ningún sitio, ¡No puedes irte!

Me aterra la idea de quedarme sola con las dos rubias y mi padre, que casi siempre está ausente. Al menos tengo a Julie. Ese es el único consuelo que tengo.

Me parece increíble que haya encontrado piso en menos de una semana.

-Melinda, ya basta -A pesar de su tono dulzón, está claro que habla en serio-. Voy a estar cerca del centro, seguiremos viéndonos con frecuencia. Además de que seguimos estando en la misma casa -recoge la ropa del suelo y la deja sobre la cama para doblarla de vuelta.

-Pero no tienes porque irte. Esta también es tu casa, aquí está toda tu vida -argumento desesperada tratando de convencerle para que se quede.

-Mel, Mel... No va a cambiar nada. Seguiremos viéndonos a diario y podrás venir a verme siempre que quieras -un aire de desolación arrastra con su voz.

-Pero mamá te cortará el grifo; tendrás que trabajar y buscarte la vida. Ya has visto lo enfadada que está con todo este asunto -y como consecuencia, también está enfadada conmigo; aunque esto es lo de menos.

-No te preocupes, me las apañaré -me da una dulce sonrisa antes de cerrar la maleta.

-No quiero que te vayas -musito desolada antes de tirarme a sus brazos.

-Ay, Mel... -me estrecha contra su torso y acaricia mi brazo con dulzura. Él también está triste.

Ya nada será igual. Voy a perder a la única persona que da la cara por mí en esta maldita casa y me voy a quedar sola con las dos víboras de las que huye Axel. Sé que él busca la mejor opción, pero se equivoca, esto acabará mal para todos.

-Ya verás como todo va bien. No te preocupes y trata de no discutir con mamá -deja un casto beso en mi coronilla y se separa.

-Llévame contigo -suplico, a lo que el ríe amargamente.

-Mel, sabes que no puedo hacer eso o mamá nos desheredará a ambos -dice con una suave risa-. Pero la puerta de mi apartamento estará abierta para ti.

Deja la maleta en el suelo junto con otra maleta que tenía ya preparada y toma su mochila.

-Tengo que irme ya, o el taxi me saldrá más caro que el apartamento -dice divertido aunque está igual de decaído que yo.

Me tiro a sus brazos de nuevo y le abrazo con todas mis fuerzas. Él corresponde con dulzura.

-Cuídate -musita mientras me revuelve el cabello.

-Tú también, ricitos -me despido divertida aunque no quiero que se marche; siento que se me va a caer el mundo encima.

Me mira con la ceja arqueada y niega con la cabeza-. Me niego a que ese mote siga rulando por ahí -dice con indignación.

-Es tu mote; mírate el pelo -río, a lo que él suspira resignado.

-En fin, tengo que irme -me da una sonrisa de boca cerrada y yo le respondo de igual manera. Observo con tristeza como toma las dos maletas y sale de la habitación.

Adiós, Axel.

* * *

-Mi princesita dramática -dice el yuppy divertido mientras dirige sus labios a mi cuello-. Ya verás como no es para tanto... -un mordisco en el cuello me hace gemir y retorcerme; y está claro que eso a él le encanta. Toma mis muñecas y las lleva tras mi espalda sin soltarlas, asegurándose de que estoy bien sujeta, ya que estoy sentada sobre el muro de piedra del puente y debajo sólo está el río. Yo no quería subirme aquí, tengo vértigo y la idea de caerme al río no me hace ni la menor gracia; pero Christian me ha cogido por los muslos y me ha subido al muro sin darme a elegir si prefería estar segura y tranquila con los pies en el suelo, o arriesgar mi vida por su calentón. Es evidente que me angustia esta posición, aunque tenerle entre mis piernas con sus labios atacando mi cuello es de las sensaciones más placenteras que he experimentado. No me he quejado ni le informado sobre mi pánico a las alturas; confío en que no me suelte. Aunque tendría que ser idiota como para no haberse dado cuenta de que estoy sufriendo.

Enamorada De Un Yuppy [✔️] [Gallagher #1]Where stories live. Discover now