Capítulo 46

2.4K 161 5
                                    

Christian

     Los días han pasado demasiado veloces. Mañana es noche vieja, el último día del año.

     He pasado con Melinda todo el tiempo que me ha sido posible. Ayer estuve cerca de dos horas sentado viendo como ella pintaba con el maletín que le regalé. Es una imagen que no voy a olvidar nunca; y eso sin contar con las fotos que subí a instagram.

     Necesito hablar con ella y resolver lo de la apuesta, teóricamente ya debería haberle roto el corazón, pero no puedo. No sé como arreglar esto.

     —¡Rubia! —Beth se vuelve y sonríe antes de acercarse y tomar asiento frente a mí. Se ha arreglado bastante, el maquillaje y los rizos de su cabello la delatan. Quizá haya quedado después con alguien.

     —¿Para qué querías que nos viéramos? —pregunta con condescendencia mientras levanta la mano. La camarera se acerca en seguida a tomar nota—. Ponme un café con leche y para él...

     —Qué sean dos —sonrío y la joven camarera me devuelve la sonrisa antes de repetir.

     —Dos cafés con leche —se marcha cuando la rubia asiente.

     —Creo que tú pregunta es bastante redundante, pero bueno. Necesito solucionar lo de la apuesta —el nudo de mi garganta me hace titubear, ella ríe.

     —¿Qué solución esperas? Tienes dos opciones, o sigues adelante y le partes el corazón, o terminas con ella y pierdes el equipo y los puntos extra para la nota —en su voz resuena la malicia. Lo está disfrutando.

     Guardo silencio hasta que llega la camarera con los dos cafés y sin ningún ruido los deja sobre la mesa para marcharse apresurada.

     —¿Cómo puedes hacerle eso a tu hermana? —reclamo tras el primer sorbo de café. Ella arquea la ceja divertida—. Esta haciendo todo lo posible por recuperar su amistad contigo. Cree que estáis bien...

     —¡Nunca hemos estado bien! Siempre haciéndose la única y diferente para ganarse la atención de mamá —escupe con desprecio—. Yo me he partido la espalda por conseguir su atención. ¿Crees que a mí me encanta vivir a base de verduras y pescado hervido? Mira como ella se hincha de pizza y comida chatarra, por que mamá no le exige que se mantenga anoréxica. Y aún así sigue teniendo su atención —niega con tristeza y aunque parezca una rabieta infantil, no me cuesta mucho empatiza con ella—. A mí mamá nunca me ha llamado para saber si estoy bien tras pasar la noche fuera. Nunca se ha preocupado.

     —Tu madre sabe que te las arreglas muy bien sola y que no tiene de que preocuparse...

     —Me lo está quitando todo, ya ni siquiera te tengo a ti...

     —Elisabeth, no te hagas la víctima. Todo esto fue cosa tuya —replico. Su sonrisa me provoca escalofríos. Nada bueno puede salir de esto.

     —¿Sabes? Mi hermana merece pasarlo mal, igual de mal que lo estoy pasando yo.

     —¿Lo dices por lo de Andy? —su silencio lo confirma—. Por el amor de Dios, Melinda no tiene la culpa de que el muchacho sea gay.

     —Ya lo sé, pero no me parece justo ser la única Gallagher que esté más sola que la una. No tiene consideración por los demás, le importa una mierda que yo esté jodida viendo como ella se pavonea con su novio...

     —Beth, sabes que eso no es cierto. De serlo no se habría molestado siquiera en buscar el pedrusco ese que llevas en el cuello —ruedo los ojos y ella en seguida se ergue y lleva las manos al colgante.

Enamorada De Un Yuppy [✔️] [Gallagher #1]Where stories live. Discover now