Capítulo 29

2.4K 193 28
                                    

     Comer, algo muy simple, ¿verdad? Pues no, no es tan fácil como parece.

     Estoy haciendo lo imposible por tomarme los macarrones sin enchastrarme toda la boca de tomate. Quiero darle una buena impresión al Señor Wilde.

     Comer de forma educada implica estar cada dos por tres con la servilleta como una princesita y juro que tengo la mano adormecida de tanto moverla.

     Es curioso cómo nos preocupamos por caerle bien a la familia de la persona que nos gusta; algunas familias son como una piña, y si le caes mal a unos de sus miembros directamente vas mal con todos. Aunque gracias a Dios el padre de Christian es un hombre muy simpático y amigable; no me imagino como sería tener que lidiar con unos padres como los míos.

     Me limpio la boca por enésima vez provocando que aparezca una sonrisa en los deseados labios del yuppy.

     —¿Y como os conocisteis? —pregunta el señor Wilde mientras toma una rebanada de pan.

     —Vino hace poco a la escuela y fue algo que nos deparó el destino —responde el divino ser de ojos azules que se encuentra sentado a mi lado.

     —Un mes —concreto.

     —¿Y de donde vienes?

     —Es la hija de los Gallhager —el Señor Wilde abre su boca en O mostrando su sorpresa.

     —¿Eres hermana de Elisabeth? —pregunta y yo asiento—. Vaya... No os parecéis en lo más mínimo...

     Su comentario me hace sonreír.
    
     —Mel es mucho más hermosa —musita Christian mientras desliza su mano por mí mejilla embobado; ¿Y yo que hago? Atragantarme con un macarrón. Bravo Mel...

     Sonríe y vuelve a llevar la mano hasta el tenedor, que es donde debería haber estado para evitarme hacer el ridículo.

     —Y bien, Melinda, ¿que estudias? —pregunta su padre mientras pincha algunos macarrones.

     —Sociales —respondo en tanto que pincho un macarrón. Voy a parecer lela comiendo de uno en uno, pero así evitaré seguir haciendo el ridículo.

     —¿A qué te quieres dedicar? —continúa el interrogatorio.

     —Pintora —digo sin dudar e inmediatamente dejo escapar una risita por lo absurdo que suena el hecho de estudiar sociales para ser pintora. Christian me da una dulce sonrisa. La verdad es que no estoy acostumbrada a que me traten de forma tan cariñosa.

     —Señor Wilde...

     —Llámame Jordan —dice dándome una gran sonrisa. Ya era hora de saber su nombre.

     —Jordan —rectifico—, ¿Qué le llevó a estudiar medicina? —pregunto para desviar la atención y finalizar por fin con el interrogatorio.

     —Es una muy buena pregunta —una sonrisa melancólica me indica por donde van los tiros—. Mi padre tuvo en un accidente de tráfico cuando yo era muy joven, los médicos de urgencias hicieron todo lo posible por salvarle y les debe su vida. Estudiar medicina me pareció la mejor manera de devolverles el favor y ayudar a otras personas de la misma manera.

     —Vaya... —musito anonadada. Ahora mismo todo mi vocablo ha desaparecido.

     —Es devolver un poco de lo que me dieron a mí.

     ¿Su padre seguirá con vida? Quiero preguntarlo, necesito preguntarlo; pero si la respuesta es "no" voy a quedar fatal y será muy incómodo.

Enamorada De Un Yuppy [✔️] [Gallagher #1]Where stories live. Discover now