Capítulo 43

2.1K 146 8
                                    

Melinda

Una sonrisa asoma a mis labios. Cada momento a su lado vale oro.

-No digas tonterías. Axel es idiota, tú eres... eres perfecto -suspiro embobada a lo que el tan sólo niega.

-Sí, un perfecto mentiroso -ríe amargamente y me mira con ojos tristones. Mi piel se eriza.

-Christian, ¿qué has hecho? -pregunto con dureza intentando ocultar la inseguridad de mi voz. Él suspira.

-Melinda, al principio no te quería, sólo pretendía jugar contigo. Pero eres tan... Distinta a todas las demás que me acabaste gustando -sus ojos indagan en los míos. Esbozo una ligera sonrisa.

-Dime algo que no sepa -sonrío y bebo un sorbo de mi taza. Sentir el café bajar cálido por mi garganta es muy reconfortante. Hace un frío que pela.

Él sonríe y titubea.

-¿Sabías que Axel quiere regalarle un perro a Rebeca por navidad? -dice divertido. Abro la boca sorprendida y él ríe.

-¿En serio?

-Sí -asiente-. Pero no se lo digas a Rebeca. Es una sorpresa.

-Me alegro tanto de que la cosa entre esos dos vaya tan bien -suspiro y deslizo el dedo por el canto de la taza de nuevo-. A nosotros también nos va bien, ¿verdad?

-Bueno, vamos a vivir juntos. Yo diría que sí -me da una sonrisa de boca cerrada y se quita la chaqueta. Suspira exageradamente-. Yo no quería mentirte, quiero decir, al principio era la idea, pero que seas tan impredecible fastidió mis planes -rodea la mesa y se pone tras de mí para echar su chaqueta sobre mis hombros.

-Tu mentalidad de playboy ha cambiado -bromeo a lo que él responde con una sonrisa torcida al volver a su asiento.

-Verás, a veces nos juntamos con las personas equivocadas... -titubea y rectifica-. O nosotros mismos somos las personas equivocadas. Quiero decir yo, porque tú eres una buena persona -dice haciéndose el lío. Río. ¿Yo buena persona? Pregúntale a Gael a ver si él opina lo mismo. Aunque mi intención no era mala...-. No sé como decirlo.

-Christian, déjalo. No es necesario que digas nada. Te amo y no dejaré de hacerlo porque tengas un pasado de Playboy -busco su mano y la acaricio entre las mías. Él pone una mueca haciéndome saber que están frías.

-Yo también te amo -una sonrisa triste da fin a esta conversación.

* * *

-No me puedo creer que de verdad Axel vaya a hacer eso. Sí que se está tomando en serio su relación con Rebeca -digo con evidente alegría. Mamá le ha cerrado el grifo a Axel; así que la verdad es que no sé cómo va a pagar un perro.

-Mel, para -rueda los ojos y me da una palmadita en la espalda que me pilla por sorpresa-. Al final se va a enterar de que te lo he contado, así que a no ser que él te lo diga, no digas ni una palabra.

-Está bien, gruñon.

Besa mi cuello y acaricia mi cadera. Se está calentando.

-Christian, aquí no -musito.

-Venga, me estoy saltando el partido para poder pasar este ratito contigo antes de volver a clase -musita con voz ronca mientras muerde mi cuello.

-¿Me lo estás reprochado? Yo no te he pedido que te quedes conmigo -replico.

-¿No te alegra mi compañía?

Enamorada De Un Yuppy [✔️] [Gallagher #1]Where stories live. Discover now