2. "Un adiós tan repentino. "

450 46 4
                                    

Después de pelear media hora más con esa cosa, salí de la ducha hecha una pasa & me cambié con lentitud. Luego salí & me tiré en mi cama para tener un último merecido descanso de ocho horas antes de pararme & tener que ir a la cárcel... bueno perdón, corrección al "amable instituto que nos forja como miembros de esta sociedad".

- Mía, baja a desayunar. - me pidió padre desde el otro lado de la puerta.

¿QUE?
Pero si apenas acababa de cerrar los ojos para mi sueño de belleza.

¿& cuánto tarda en hacer efecto?

¡Cállate!

Rápidamente cheque mi celular que descansa en la mesita de noche & tuve que esperar a que prendiera. Un minuto después la pantalla se iluminó dándome a ver mi cerdito morado que tenía de fondo de pantalla & la hora.

6:30.

Tenía exactamente media hora para arreglarme. Me levanté rápidamente & tomé ropa de mi armario, un short un crop top & una sudadera parecían ser buena opción.
Me metí aún más rápido en la ducha & solo me refresque un poco, ayer me había bañado demás lo que compensa el día de hoy & es como si me hubiera bañando hoy & ayer. ¿Capishi?

Si te pescado.

Khe.

Decidí ignorar a mi consciencia & comencé a correr fuera de mi habitación para sentarme a comer en la mesa con mi hermano mayor, mi mamá & mi papá.

- Me alegro de verte corazón. - exclamó mi padre al verme bajar de las escaleras.

- No tienen que fingir que todo va a estar bien, porque no es una suposición es un hecho. - dije con simpleza & me senté a desayunar.

Después de eso Edward se ofreció a llevarme a la escuela, ya que Axel era el que siempre me llevaba. Trate de ignorar ese hecho & llegue a mi instituto, justo en las puertas de la entrada estaba mi círculo disfuncional.

-¡Cariño!. - exclamó Shopia al verme.

Mientras ella & Kill se acercaban a abrazarme dos elefantes también lo hicieron, Andrew & Dan.

- No me fui por un año, tranquilos. - dije entre risas.

- Pero así lo sentimos, acordamos darte tu tiempo pero en verdad que no podíamos, te extrañamos mucho Mía. - Kill se recargo en mi & me abrazo con fuerza.

- Ya, ya etapa pasada, etapa superada & a lo que sigue. - propuse con una sonrisa pintada en los labios.

Mis amigos se dieron cuenta que yo hacía como si nunca hubiera existido un tal "Axel" & al parecer estuvieron de acuerdo, siento que por el momento es mejor así. Por mi salud mental.

- Mía, tenemos entrenamiento hoy & lo tendremos toda la semana. - Elisa se acercó a mi con un vestido pegado más arriba de los muslos, si se bajaba del vestido mostraba el escote...- Vamos a jugar contra serpientes rojas, la revancha. - dijo con simplicidad para después marcharse resonando sus tacones por todo el suelo.

- Mía, Mía, ¡Mía!. - me gritó Diana en una oreja.

-¿& a ti que mosco te picó?. - dije intentando contener la rabia de que me haya gritado.

For You Best Friend.Where stories live. Discover now