27. "El regreso de un fantasma & un medio fantasma"

317 27 0
                                    

- No sé, siento que me voy a terminar asustando bastante. - Axel por fin reaccionó después de un tiempo.

-No te vas a asustar, pues no podía romper todas las reglas si no estabas conmigo. - me acerqué a él & lo abracé con mis pequeños brazos, con los cuales me pude percatar que tenía una figura un poco más marcada o quizá solo fue que había olvidado como se sentía abrazarlo.

- Vaya, aunque déjame decirte que yo también te extrañé. A ti & a tu vocecita que me decía las cosas que eran peligrosas para ambos.

- ¡Eh! - me quejé & le pegué un puñetazo a modo de broma.

- Tranquila por favor, no quiero que saques tu cuchara & me pegues.

- Tranquilo, me has agarrado desarmada. - sonreí, volviendo a mi posición inicial. - Será mejor que te vayas, si Edward escucha un pequeño ruido vendrá a ver & al parecer esta un poco enojado contigo.

- De hecho, todos lo están. Pero no me quiero ir tan pronto, ¡No me has contado de todos los problemas en los que metiste la pata!

- Ya tendremos tiempo por que... ¿Me prometes que no te vas a volver a ir? - gire medio cuerpo para estar cara a cara con él, no podía distinguir sus expresiones a causa de la obscuridad.

- Te lo prometo. - me dio un beso en la frente & después se fue. Mientras que a mí, el sueño me estaba venciendo.

~°~

- Mía, cambio de planes. Hoy regresarás a estudiar. - Edward estaba revoloteando a mi al rededor & yo solo quería lanzar una almohada a su cara para que dejara de presionar.

- ¿Que paso con eso de descansar? - pregunte alzando una ceja.

- Ya dije, cambio de planes.

Edward salió de mi habitación sin decir nada más & yo me paré a regañadientes. ¡Qué difícil había sido volver a prepararme antes de las siete a.m.!
Entre quejas, logre terminar mi outfit del día. Después tomé mi mochila abandonada en una esquina de mi cuarto & baje corriendo.

- Axel te llevará esta mañana, créeme que no estoy nada de acuerdo. Pero bueno, toma una manzana & adiós, te quiero. - Ed depósito un beso en mi coronilla & después se marchó.

El claxon de un coche comenzó a sonar con locura a fuera de mi propiedad, por lo que deduje era Axel. Tome una manzana como me lo había indicado Ed, el cual el día de hoy tenía un comportamiento bastante extraño que me hacía preguntar ¿Qué era lo que pasaba por su mente? Pero ni tiempo le dio de formular la pregunta, pues el salió disparado. Casi como yo ahora.

- ¿Estás lista para nuestro regreso? - saludo Axel una vez que me subí a su deportivo negro.

- Realmente no, quisiera seguir durmiendo en mi cama acolchonada. Pero... ¿Tú no has perdido el ciclo?

- Por favor, ¿Con quién crees que estás hablando? - & el arrogante Axel volvió.

- Con un abandona hogares. - espete mientras seguía comiendo mi manzana a mordiscos.

- ¡Uy!, ¿Me das manzana?

- No.

-¡Quiero manzana! - & sin más se lanzó hacia mí, dispuesta a conseguir lo que quería & de paso morder mi antebrazo.

-Aparte de abandona hogares eres un, ¡Salvaje! - le grité cuando llegamos a él instituto.

Todos los presentes nos miraban, curiosos. En espera de que bajara el conductor de dicho auto tan glamuroso, supongo que los más observadores ya debían de tener una idea de a quién pertenece el deportivo.

-Ponte esto. - me ordenó Axel con la boca aún lleva de manzana.

Me tendió unos lentes obscuros.

- ¿Como para? - pregunte a la defensiva.

- Quiero hacer una entrada triunfal, contigo. - sonreí ante su imaginación & me puse los lentes.

El bajo del deportivo & todos lo miraban, atónitos. Si amigos, el Playboy está de regreso.
Axel revolvió su cabello & camino hasta el lado de copiloto, abrió la puerta & como todo un caballero me tendió la mano para que saliera. Ahora ambos éramos el centro de atención, pues al parecer la escuela se había detenido para observar todos nuestros movimientos.

Que buen día para traer un vestido sencillo & bonito.

Caminamos hasta la entrada, donde mi grupito de amigos se reunía cada mañana (al menos lo hacían antes del accidente).
Por suerte, allí estaban todos. Con excepción de Dan.

-¡Eh, cariño! Pase por ti esta mañana, pero Ed me dijo que ya te habías adelantado. ¿Dónde estabas? - me preguntó Neithen corriendo a mi lado & rodeando mis hombros con su brazo derecho. ¿Que no Ed se había ido antes que nosotros?

- Nos vemos después Mía. - me susurró Axel, para después caminar adentro con un aire de superioridad.

- ¿Ya le has creído? - me regañó Kill apenas llegué con ellos.

- Aún no me a dicho por que se fue.

- Mía... Axel lo perdió todo el día que se fue, sus "perfectas calificaciones" bajaron a ser reprobatorias, ya no es el capitán de fútbol americano, entre tantas cosas. - esta vez hablo Andrew.

- Tenemos miedo de que quiera aprovecharte, para poder volver a subir. - exclamó Shopia mirando hacia otro lado.

Me quité los lentes de sol & los coloqué en mi cabeza. - Axel no me va a usar, ustedes son un poco paranoicos pero agradezco que se preocupen por mi. Verán que tiene una explicación lógica & después de exponerla seguiremos siendo tan amigos como siempre. - les sonreí con emoción.

El timbre nos interrumpió en nuestra pequeña discusión, nos despedimos & me fui a mi primera clase. Con Neithen pisándo mis talones. Sentía una vibra muy extraña recorrer por mi cuando Neithen se acercaba...

Después de dos clases logre escabullir de Neithen & corrí al encuentro de Andrew, el cual caminaba arrastrando los pies & sin tantos ánimos como en la mañana.

-¡Eh! Andrew. - lo saludé & el volteo. - ¿Me querías decir algo?

- Ah si, bueno no es nada... De hecho me estaba preguntando si aún recuerdas lo que solías llamar "ASAPK". - sonreí & me tape la boca con ambas manos en señal de sorpresa.

-Hace demasiado de eso, ¿cómo es que lo recuerdas? - no recordaba en absoluto ese nombre, hasta que el lo pronunció & los recuerdos de la tienda comercial cayeron sobre mi.

- No lo sé, solo se que es algo raro... pero  la verdad es que yo... bueno

- Mía, soy un fantasma & tu eres la mitad de un fantasma, ¡Así que corre!

Axel me tomó por ambas muñecas & salimos corriendo, dejando a Andrew parado a mitad del camino...

& este acto se llama "El regreso de un fantasma & un fantasma & medio."

For You Best Friend.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora