46. "Esto esta jodidamente mal."

281 24 0
                                    

& para mi mala suerte al parecer se habían olvidado de que venía con ellos, pues ya no los encontraba por ninguna parte. Intenté llamarlos pero mi celular lo tenía Axel, detesto no traer bolsas.

- Mía, escuchame.- la iritante voz de Neithen a mis espaldas había vueto a llamr mi atención.

-Esque no entiendo que es lo que quieres Neithen, si ya has tenido la oportunidad de expresarte...

-¿& que tu nunca cometes errores? Bonita, es de humanos equivocarse & pedir perdón tal como yo lo estoy haciendo o bueno, al menos lo intento porque no me dejas.- miré hacia otro lado, de repente me había interesado por esas sudaderas de la tan aclamada serie del momento.- Pero ahora contéstame algo, ¿A caso Axel pidió perdón por haberse ausentado tanto de tu vida?.- lo odiaba, estaba volviendo a tocar fibras sensibles, sabía por donde ir para ganar terreno.

-Eso no te incumbe.- respondí sin una pizca de simpatía.

-Pero que mal educado soy, permiteme invitarte un helado.

-Vengo acompañda & mis amigos se han de preocpar por mi.- respondí secamente.

-¿Tus amigos? Pf, si estan comiendo sushi desde hace unos diez mintuos.

Ni siquiera lo mire, era obvio que intentaba hacerme creer cosas totalmente inicertas.

-Puedes observarlo tu misma.- aún así el tremendo arranque de adrenalida fue imparable, así que me dirji afuera de la tienda & me asome al piso que seguía, donde estaban los restaurantes, Agradecía que la plaza tuviese un espacio abierto, así me era más fácil visualizar los locales de comida, mismos donde se enocntraban mis amigos sentados en una mesa, tal como lo había predicho Neithen.

-¿Ya lo has visto?- esta vez se paró justo a mi lado.

-Sigo sin entender que es lo que quieres mostrar con esto.- hable con voz dura.

-Que así como ellos te olvidaron en esa tienda, sería justo que tu tambien los olvidaras  un momento & me dieras el beneficio de la duda. Podríamos ir a tomar un café & así te podría explicar como es que fueron las cosas.- aún seguia hablando con esa voz dulce.

-¿Que me garantiza que no es esto una trampa?- pregunte con desagrado.

-Nada, solo tienes que venir por que tus amigos te han abandonado & por que quieres saber mi versión de la historia, tus ojos no saben mentir.

-No puedes hablar de mi por lo que dicen "mis ojos", pero esta bien iré a escucharte, tendrás una oportunidad & si tu cuento es demasiado falso, me iré. Pero esta vez prometeras que te olvidaras de mi para siempre.- ni siquera sabía pensar con madurez, solo quería acabar con esto de una vez por todas & me pareció que ese podá ser el camino más facil.

Así que los seguí hasta la heladería más cercana a ese punto. Al entrar los colores pastel me recibieron con energía & alegría. Todo parecía de caramelo comestible, nunca antes habría entrado a este lugar jámas.

-Se ve increible, ¿No es cierto?- me pregunto Niethen.

-Claro, pero no estamos aquí para hablar de como esta o como no esta este lugar, estamos aquí para que me digas lo que me tienes que decir & depues me podré marchar.- me limite a decir.

Una chica de cabello lacio & castaño, de ojos verdes & labios anchos, se acercó a nosotros para tomar la orden.

-Dos especialidades de la casa por favor.- pidio con educación Niethen & sentí como la chica soltaba un suspiro cautivador.

-Bien, sueltalo.- hable una vez que la chica se marchó.

-Verás, que yo te conocí hace unos siete meses después de el partido encontra de NYT. Realmente cuando te conocí pasaron tantas cosas por mi cabeza, eras la chica ideal. Tu belleza causó un gran impacto dentro de mi, mis defensas flaquean & solo quería tenerte entre mis brazos.

For You Best Friend.Where stories live. Discover now