8. "Rey de reyes."

351 30 1
                                    

-¿Me estas diciendo que el azul no combina con el negro?. - Kill & shopia llevaban más de media hora peleándose por que en primer lugar, escogieron unos vestidos horriblemente iguales & del mismo color. Decidieron llevarlo & ahora están peleando por el color de las sombras.

Las mire con cara de "están locas", lo que realmente era cierto. & me marché de mi habitación, misma que se había convertido en un campo de guerra.

¿Estás segura de que quieres ir a esa fiesta?.

Tan segura como lo estoy de aprobar todas mis materias.

Oh vaya, eso es un porcentaje mínimo.

Para cortar cualquier tipo de comunicación que tenía con mi bendita conciencia, decidí ir al refrigerador por un poco de yogurt, o con suerte helado.
Los gritos de mis mejores amigas se escuchaban hasta mi cocina, esas chicas si que eran un verdadero dolor de cabeza.

Abrí el refrigerador & encontré un poco de helado crunch, me recoste en el sillón & tome mi teléfono móvil que había dejado en la isla de la cocina antes de subir a arreglarme. Tenía cinco llamadas perdidas de mi padre, lo que significaba un regaño seguro.

Le regresé la llamada pero este me mandaba a buzón, después de la quinta vez decidí que lo mejor era abortar misión & me puse a jugar tetris.

Después de que el helado se había acabado & mis ganas de jugar también, me volví a subir al segundo piso. Al mal tiempo darle prisa.

-¡Pero que!. - al abrir la puerta de mi cuarto no pude evitar soltar una carcajada gigante, aunque no duró como lo esperaba después de ver que mi cuarto estaba de patas arriba.

-¡Mía! El color azul combina más con el negro, ¿verdad?. - me contó shopia con la cara hecha un verdadero desastre

-¿Qué acaba de suceder?. - pregunte con tono dulce mientras tomaba fuertemente mi dije de delfín que me había regalado mi papá cuando regresó de su último viaje.

-Acaba de suceder, que aquí la presente & para nada bella "Kill" intenta decirme como combinar las sombras de ojos con un vestido, que claramente es mi estilo. - me dijo Shopia con una cara de asco en su rostro, mismo que es definido por unos para nada delicados trazos.

-Podra ser muy tu estilo, pero no sabes como combinar los colores. - contraatacó kill.

-Escuchen, punto número uno: mi cuarto no es un campo de guerra, punto número dos: ningún color tan básico combina con el negro, deben de ser algo más atrevidas como el color piel, osea no se pongan nada porque van a terminar horribles en la mitad de la noche, peor de ahorita si es que es posible, punto número tres: van a tardar más en arreglarse que en lo que nos vamos. Así que tienen exactamente tres minutos para tomar sus preciados traseros & moverse a buscar desmaquillarse & ¡Arreglar mi habitación!. - les grite eufórica.

Tendré que dejar mi propósito de año nuevo sobre no enojarme para el próximo año.

Tu vida es un completo caos. Quizá por eso necesito un respiro, me iré a Cancún a partir se ahora estarás sola. Tecueme.

Como si ayudaras en mucho.

Después de decirle a mis amigas lo patético que se veían peleando decidí salir de mi habitación de nueva cuenta & buscar las llaves del auto de Edward, ya estoy grande para salir a fiestas con el auto de mi hermano mayor.

Tienes tú propio auto.

El de Edward está más cómodo.

Punto para mi, así que por más que busque hasta en los lugares más recónditos & obscuros de la casa, no las encontré. Me di un plamface, lo primero que debía hacer era revisar la cochera, al entrar no vi por ningún lado el auto de Edward.
Eso explica por qué las llaves tampoco es tan adentro.

-¿Estás lista?. - me preguntó kill desde la puerta de la entrada a la cochera.

-Lo estoy, estaba buscando el auto de Edward para llegar bien divas. - le dije restando importancia & caminando a su lado para introducirme a la casa.

- Quizá este muy ocupado ligando a alguna chica. - me explico Kill, & volví a recordar como era mi hermano. El verdadero Edward antes de la pesada de Elisa había vuelto.

-Da lo mismo, está noche quiero perder mi noción. Por eso nos iremos en taxi.

-Mia, antes de que vayamos con shopia necesito comentarte algo.

-Si es sobre su pelea absurda de la sombras de ojos, déjame decirte que si son lo bastante patéticas...

-No, no es eso. ¿No lo has notado?

-¿Debería de notar algo?

Kill suele ser muy directa, quizá por eso me asuste cuándo le dio vueltas & más vueltas al asunto.

-Nolose.

-Kill, basta. Dilo.

-Shopia a estado distante, no es la misma de hace una semana. Trata de aparentar lo que no es, trata de sonreír pero si la vez bien solo se esta aguantando las ganas de llorar...

-¿Quién se murió?. - cuestiono shopia interrumpiendo a Kill.

-Tranquila kill, solo fue el gato de mi vecina. Ahora si, la última que llegue afuera paga el taxi.

Trate de evadir el tema, al rato cuando shopia esté con su novio podré buscar a Kill & hablar muy seriamente con ella.

~•~

-Tenía tantas ganas de una mini fiesta así. - exclamo Shopia, con tres shots en cada mano e imaginándose que estaba en un concurso.

Ya se de lo que habla Kill.

-¡Ya vieron! Es mi canción favorita. - Shopia se fue, se perdió entre la multitud para definitivamente no volver en un largo tiempo.

-¿Como se ve una canción?. - me cuestiono Kill a un lado mientras se iba detrás de nuestra desatada amiga.

Esta acalorada discusión me dio bastante sed, por lo que fui a buscar algo de tomar para refrescarme & justo en el centro de la cocina se encontraba una bolita de chicos tomando & haciendo un estilo "show", Shopia se moriría aquí.

Me acerqué a ver que era todo el alboroto & me encontré a una personita bastante reconocida.

-Shot, shot, shot, shot.- gritaban los adolescentes pubertos de mi salón.

¿& a quien le gritaban?

La respuesta era pan comido.

-Tres hurras por el rey de reyes papi. - exclamo Edward mientras tomaba el quinto shot de quien sabe que cosa.

For You Best Friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora