40. "¿Acaso pague una subscripción para tener problemas semanales?"

239 21 1
                                    

- ¡No puedes dejarme colgada aquí! - gritaba con euforia Diana.

Pero entonces nos dimos cuenta de que no hablaba con nadie en específico, solo estaba ella sola con un teléfono móvil en la mano. Pero, a pesar de estar hablando con Neithen por el teléfono, se escuchaba claramente su voz.

- No es dejarte colgada, simplemente ya te dije lo que debes de hacer. - respondía con cansancio.

- ¿Entonces no me amas? - le preguntó Diana.

- Por favor Diana, ya hablamos de eso. Por favor, no lo pienses más & acepta el dinero que te doy. - suplicaba del otro lado.

Aunque las palabras no eran exactas, pues al parecer la recepción en las duchas era muy mala.

- Esta bien, pero ni creas que esto se va a quedar así. ¡Mis padres se han enterado! & no voy a descansar hasta que tengas lo que te mereces. Por qué no tienes corazón &  las personas como tú...

La llamada se cortó & Diana lanzó el celular con fuerza al otro lado de donde se encontraba. Se tiró al piso & comenzó a llorar. Su lloriqueo me llegó al alma, si lo se, bastante hipócrita. Pero es que verla llorar de esa manera...
Ni siquiera sabía que me había provocado, lo único que si sabía era que mi cabeza reclamaba respuestas. ¿Que rayos con Neithen?

- Vámonos. - me susurró Kill al oído mientras tomaba mi mano & me sacaba de los vestidores.

- ¿Tienes una idea de lo que a sido eso? - le pregunté exaltada una vez que salimos.

- La verdad es que no, & solo conozco a una persona que te puede dar las respuestas...

- ¡Edison! Mueve tu trasero que ya se a hecho tarde. - me gritaba Emily desde la mitad de la cancha.

- Lo sé, tendré que pensar muy bien que es lo que le voy a echar en cara. - me rendí mientras caminaba en dirección a las animadoras.

Durante la práctica trate de concentrarme en mi & en los posibles errores que tenían las demás para guiar el baile. Sin embargo, no podía sacar de mi mente la conversación de la ducha, algo no me daba buena espina.

& es que, creo que la vida se a encargo de decirme por las malas que Neithen no me conviene ni un poco. También a mandado a mi hermano, mejor amigo & Shopia a decirme que es malo...
Sin embargo el que busca encuentra & así como lo busque para "intentar algo", lo iba a buscar para que me salvara de mis pensamientos.

-Te notó un poco distraída Mía, ¿Que a pasado? - pregunto Astrid acercándose a mi.

Recordé rápidamente lo que había pasado en una de esas tantas fiestas, lo que ella me había dicho acerca de Diana...

- Estoy perfecta. Aunque tenía una pequeña inquietud...

- Dime, soy toda oídos. - recalco con astucia.

- Solías ser amiga de Diana & Elisa, ¿no es así? - pregunte sin mostrar mucho interés.

Astrid se puso rígida, después se puso seria & hablo.

- La amistad que alguna vez llegamos a tener ellas & yo se a ido por la borda. No me interesa saber más de ellas & se que el sentimiento es mutuo... aunque lo único que me une a ellas es ese sentimiento de odio, esa sed de venganza.

- ¿Hablas de que Diana se metió con Axel?- cuestione sin pensar.

- Pelear por un chico no es de mis preferencias Mía. Este sentimiento va mucho más que un simple desliz, estoy frustrada... - explico Astrid mientras hacia rechinar los dientes.

Yo la miraba atónita, esperando a que me dijera alguna otra cosa. Pero esto no sucedió, nuestro breve descanso terminó & volvimos a saltar por los aires & a coordinar los movimientos del final.
Después de la práctica, quizá buscarla pero ella ya no estaba allí. & Diana nunca llegó a entrenar.

¿Acaso había pagué una suscripción para tener problemas semanales?

Espere para obtener una respuesta de algún lado, pero esta nunca llegó. Entonces me marché a casa, preguntándome por qué es que me sentía tan vacía últimamente.

~•~

- No, no creemos. Estamos seguras de que escuchamos eso. - Kill trataba de explicar con la poca paciencia que le quedaba.

- ¿Entonces porque no le hiciste frente? - me presiono Axel comiendo una manzana.

- No sabía que hacer, ¿Que le iba a decir a tu ex-novia? Oye, estaba escuchando detrás de la puerta tu conversación con Neithen pero no pude escuchar los detalles, ¿podrías repetirlo? - dije, con un notable mal humor.

- ¡Pero no es para que te enfades! - chillo.

- Es cierto Mía... - Ed iba a empezar con su discurso profesional acerca de la vida & sus lecciones, pero esta fue interrumpida por el timbre de la puerta el cual sonaba con desesperación.

Entonces me levanté a checar quien era, pues todos hacían oídos sordos mientras comían manzanas con chamoy.

- ¡Eh! - salude amablemente a Neithen.

- Lo siento Mía, pero es que ya no puedo seguir con lo nuestro. - hablaba atropelladamente.

Me recargue en el marco de la puerta, mientras lo estudiaba a detalle.

- ¿Qué? - pregunte atónita.

- No podemos seguir siendo lo que sea que somos, debemos dejarlo hasta aquí. Yo... lo siento. - sus ojos expresaban rabia, pero a la vez estaban ansiosos.

- ¿Tiene que ver algo con Diana? - le cuestioné un poco enfadada.

- ¿Quién? ¿Como por qué tendría que ver con Diana? Es más, ni siquiera se por que estoy aquí. No somos nada, no debería de darte explicaciones. - espetó con odio.

- Nunca fueron nada por que Mía sabía que no serías un buen partido para ella. Mía se merece más de lo que eres & de lo que podrás llegar a ser. - le respondió Axel llegando a mi lado.

Ambos intercambiaron miradas, miradas feroces & frías.

- Es todo Neithen, adiós. - dije con un hilo de voz.

¿Por qué? No lo sabía, se supone que tendría que darme igual lo que el hiciera o dejara de hacer. Pero a quien engañaba, Neithen había tomado un espacio en mi corazón, lo había alquilado como suyo...
& ahora se estaba yendo, ni siquiera volteó una última vez. Me recordó a la vez que Axel se fue, pero el dolor no era igual. Era diferente, la vez pasada sentía mi pecho arder, sentía que no podía respirar.
Pero esta vez no me estaba cayendo, no me estaba desmoronando por que mi soporte estaba a mi lado, sosteniendo mi cintura & mirando el mismo panorama que yo.

Entonces, & solo entonces... me di cuenta de que ya había hecho una elección.

For You Best Friend.Where stories live. Discover now