47. "Bonita propuesta de amor."

311 25 0
                                    


-Tienes que bajar. - Neithen seguía amenazando mi persona.

Pero decidí que lo mejor era no provocarlo & lo seguí.

- Realmente fue bastante fácil sacarte de ese centro comercial. Si me preguntas no esperaba tu visita hasta dentro de un par de días. Pero no me malinterpretes, me gusta bastante tenerte aquí. Siéntete como en tu casa. - me abrió la puerta de su departamento, donde hace un par de meses habíamos estado comiendo sopa maruchan con Coca-cola... Vaya, desde esa cita algo me intuía que estaba mal.

-¿Por que haces esto?- intente recuperar el sonido de la voz.

-Ya te lo he explicado.

-No, me has contado unas cinco historias tuyas & créeme que ninguna se acerca ni un poco a lo que quiero escuchar.- mi voz tenía que sonar dulce, de lo contrario no se como podía reaccionar.

-Oh, ¿Quieres que te cuente como sucedió todo con Diana?

Hice una mueca de asco, que supe disimular con una sonrisa torcida. Si intento distraerlo me dará más tiempo, solo espero que mis amigos hayan entendido & estén buscándome.

-Sería interesante...

-Pues antes que nada quiero decirte que mi postura ante eso no cambia en lo absoluto. Te sigo eligiendo a ti por encima de todo.- mustió.

-Debería ser una muy bonita propuesta de amor traerme secuestrada a tu departamento, después de haberme contado lo que has hecho...- no podía contenerme, quería explotar en ese momento & decirle de frente todo lo que tenía guardado. Pero me aterraba la posibilidad de que sacara la pistola en cualquier momento, de ser así no tendría ninguna otra posibilidad para sobrevivir.

-Lo siento, pero es que no me has dejado otra opción.- se sentó en un sofá e indicó que me sentara en el que tenía frente a el.

-Pero si tu has cortado conmigo...

-Venga, que Diana me tenía amenazado. ¿Pero sabes que es lo que se tiene que hacer en esas circunstancias? Doblar el juego & obtener tú el mando. Me costo un poco de tiempo comprender-lo, pero aquí estoy.

-Aún no me has explicado como la conociste.

-No creo que te apetezca saber como es que la conocí, pero si te interesa saber fue en una fiesta.

Me encogí de hombros & comencé a mover inquieta las manos.

-Mía te veo allí , ahí... sola, tan frágil, que has llevado a romper todas mis defensas. Debo de confesarte que esto no lo hago en lo absoluto por ti.- acarició mi mejilla con su mano & solo pude evitar su mirada, pues me aterraba tenerlo tan cerca.

-Si el asunto no es conmigo entonces, ¿me puedo ir?

-Oh, no es contigo directamente. Pero por lo que he visto, los asuntos de Axel también son tuyos. Así que por eso estas ahí.

¡No!, gritaba inconscientemente. Todo esto claro que había sido una trampa, pero no era tendida a mi, estaba en dirección a Axel. Quizá por eso el no me iba a disparar, por que la bala no llevaba mi nombre escrito si no, el de el chico de cabello castaño.

Me sentía terriblemente mal, ¡Por mi culpa estaba Axel corriendo peligro!, si tan solo nunca hubiera estado a solas con Neithen o si tan solo nunca me hubiera salido de la plaza comercial. Axel estaría a salvo totalmente.

- No lo hagas, me quedo contigo a cambio de que dejes a Axel en libertad.- mi intento de retenerlo sonaba torpe, pero al menos lo debía de intentar.

-Imagine que cuando te contara lo que iba a hacer con Axel me harías esa oferta, ¡Pero vamos! Todo el camino e intentado que me perdones por lo que hice & te has negado a darme una oportunidad, así que decidí que ya no te quiero.

For You Best Friend.Where stories live. Discover now