20. "La perfección estaba a seis metros de mi."

272 27 3
                                    

-¡Tenemos que irnos!, ¡Ya vamos tarde!, ¡Arriba! - la molesta voz de Edward resonaba por toda mi cabeza.

Al darme cuenta que sus gritos no iban a cesar en un buen tiempo, decidí abrir poco a poco los ojos. Al parecer ayer me había quedado dormida con la ropa puesta.

- ¿Podrías dejar de gritar? - le avante una almohada que no termino de despegarse de mi mano & le cayó en la cara a Kill, lo que provocó que se despertara de muy muy muy mal humor.

- Chicas, el parque habré en media hora. - hablo con cordialidad Dan. - Así que arriba con sus traseros & prepárense, que el día de hoy estamos en la mayor disponibilidad de festejar a Andrew.

Frote de nueva cuenta mi cara para asegurarme de que estaba viva & me levanté, ayudando a Shopia & una enojada Kill en el proceso. Este sin duda alguna iba a ser un día muy largo.

~°~

- Venga chicas, vamos a subirnos. - chillo Andrew.

- No, le hice una promesa a Mía de quedarnos aquí abajo & ver como ustedes se divierten. - replicó Kill.

-Vamos Mía, no va a pasar nada malo. Te puedes subir conmigo, prometo que sostendría tu mano en todo momento. - me animaba Neithen, mientras Edward intentaba safarme de un poste de luz.

No me quiero subir, no me quiero subir & tomar la mano de Neithen, no quiero morir, quiero vivir.

- No quiero. - respondí con un puchero.

- Bueno, pensé que quizá me querían lo suficiente como para subirse aunque sea una vez. - comentó Andrew con tristeza & se marcho, arrastrando los pies con pereza.

Kill & yo intercambiamos miradas, nunca pensamos que Andrew usaría la psicología a su favor. Nota mental: no subestimar a todos mis idiotas.

- Esta bien. - se rindió Kill.

Cuanto tiempo pudo durar mi resistencia. Me solté del poste de luz & deje que Edward me arrastrara hasta la montaña rusa.

Nos subimos en parejas. Otros momentos después el juego comenzaba a moverse & yo comenzaba a hiper-ventilar. ¡Como me bajo!

No hay vuelta atrás cariño.

Comencé a unirme a los gritos, que a decir verdad solo eran míos & de Kill que estaba a mi lado. El juego apenas comenzaba a ir en ascenso & yo me estaba comenzando a marear.

& después, en un segundo... el verdadero juego dio inició. Lo que provocó una sensación de vértigo, quería gritar que detuvieran el juego pues había visto destino final & sabia lo que me esperaba & con este pensamiento logré desatar más pánico del que era posible contener.

-¡Quiero vivir! - comencé (oh bueno, al menos lo intente) a gritar.

- Vamos Mía déjate llevar. - me susurraba Neithen detrás.

Apreté con fuerza la mano de Kill, mientras veía como mi cabello se agitaba & solo esperaba el momento en que saliera disparada.

Ve el lado positivo, podrías caer en los brazos de Axel.

No quiero caer en los brazos de Axel, ¿Para qué?

Me debatía constantemente en abrir los ojos o seguir con el sufrimiento a la espera de que algo malo ocurra o en el mejor de los casos, que el juego termine.

& milagrosamente sucedió esta última, el juego comenzó a detenerse & los gritos que exigían otra vuelta parecían cobrar fuerza.

¿Otra vuelta? No gracias, prefiero vivir.

- ¡Viste que no fue una muy mala idea! - me gritó mi adorado hermano una vez que nos empezamos a salir del juego.

- No, no fue una mala idea. ¡Fue una pésima idea! - le respondí, tratando de hacerme escuchar por encima del ruido.

- Gracias por aceptar subirte Mía, las fotos que el juego tomo de ti son increíbles. - hablo Andrew con una sonrisa de oreja que oreja mientras nos entregaba un par de fotos a todos.

eres como que la diversión del grupo.

Desearía ser otro tipo de diversión.

Las fotos eran un total caos oh bueno... al menos yo si lo era, mi cabello tapaba casi la mitad de mi rostro & mi boca estaba abierta más de lo debido. Ahora podría audicionar para el conjuro 3 & de seguro me darían un papel.

- Lo siento, te fallé. No me deje llevar.- le dije a Neithen mientras nos íbamos por la salida para entrar a otro juego.

- ¿A que te refieres? - me pregunto mirando las fotos & sonriendo, de seguro ya había visto la mía.

- Me refiero, a lo que me dijiste en el juego mientras este comenzaba a ir en picada. - respondí obvia.

El se paró en seco, lo que provocó que casi me cayera de narices.

- Mía, tú & kill iban en los primeros asientos, mientras que yo & Dan íbamos en los últimos. - explico con detenimiento.

Oh, aparte de ser un juego que amenaza con matarte también es un juego donde hay espíritus.

No, yo escuche a alguien. Lo juro.

Checa las fotos Mía, si alguien estuvo detrás de nosotras quizá salga en tu foto.

& por segunda vez, le hice caso a mi consciencia. & efectivamente, ahí estaba el causante de mi pánico... pero lamentablemente no era capaz de distinguir su cara, pues al parecer en ese preciso momento se tapó la cara con su capucha & miro hacia otro lado.

- ¿Podrías ser tan amable de dejarme pasar? - exclamo irritada una voz a mis espaldas.

- Oh sí, lo siento. - me excuse & le deje libre el paso.

Después, me di cuenta de que había perdido a mis amigos. Genial.

Comencé a caminar sin entrar en pánico, una regla bastante fácil. Hasta que transcurrió media hora & no los encontré, después pasó una hora.

Quizá se volvieron a subir al juego & te dejaron por que eres muy miedosa.

No creo, Edward iba con ellos. No pudieron simplemente olvidarme.
& entonces lo vi, a unos seis metros de distancia. La perfección.

& sin perder más tiempo me lancé a por él, quizá lo tome desprevenido pues comenzó a correr en dirección opuesta hacia mi, pero no lo iba a dejar escapar tan fácil. Así que lo seguí, mientras gritaba que se detuviera.

- ¿Mía? - exclamó alguien muy bajo a un lado de mi. Pero yo solo tenía una misión & era lo bastante importante como para voltear a ver quién me llamaba. - ¡Es Mía, oigan!, ¡La encontré!

Corrección, yo los encontré.

- ¡Ah! - grité después de ser tacleada por una bestia de dos metros. La perfección estaba a seis metros de mi & hora se había alejado...

For You Best Friend.Where stories live. Discover now