38. "Grave error."

247 22 0
                                    

- Neithen... - lo mire sorprendida.

Él solo ladeo la cabeza. - Lo siento Mía.

- Deberías hacerlo, así que lárgate. - exclamo con furia Ed.

- Lo siento. - se disculpó Neithen & se marchó.

Pero yo, corrí detrás de él & lo alcance antes de subirse a su auto.

- ¡Eh! ¿Que ha sido eso? - cuestione cerrando su paso.

- Ya te dije que lo siento, llevaba media hora afuera de tu casa esperando a que contestaras en teléfono para poder ir por un helado, tal como me lo explicaste en la mañana. Pero después de veinte llamadas perdidas, vi a tu hermano, a Axel & a Andrew bajar de un mercedes negro. Los vi meterse a tu casa & corrí para ver si estabas allí. Lamento haber gritado eso & haberte puesto en esa situación, pues solo quería sacar mi odio contra Axel de alguna manera. - hablo arrepentido.

- ¿Estas siendo sincero?

- Lo estoy.

- Bueno, te perdono. - sonreí & lo abracé.

- Gracias bonita, ¿Que dices de el día de mañana ir por un helado? - sonrió.

- Mañana después de nuestros entrenamientos iremos por ese helado. - le di un beso en la mejilla & regrese a la casa.

-¿Puedo pegarle? Quiero pegarle. - exclamo Ed con rabia, mientras el princeso & Andrew intentaban frenar su enojo. Sosteniéndolo por los brazos & también Kill trataba de ayudar susurrando algo a su oído, que yo no alcanzaba a escuchar.

-No, ¿Porque le quieres pegar? Ed, basta. -  me acerqué a todos & también lo intenté frenar. Hasta que comprendió que a pesar de sus trabajados músculos, éramos más. Así que dejo de luchar & comenzó a relajarse, aunque sin mucho éxito pues aún tenía apretados los dientes & los nudillos.

- ¿Nos van a contar porque Axel viene vestido de un princeso? - me reí para desviar la atención.

- Porque perdió un reto. - sonrió Andrew.

-¿Axel Smith perdiendo un reto? - lo mire incrédula.

- No perdí un reto exactamente, digamos que fue un cincuenta cincuenta & que yo quise participar disfrazándo mi cuerpo de algo. & bueno, todos los presentes saben que yo nací para la realeza por lo cual soy un princeso. - respondió con obviedad.

- ¿& porque no un príncipe? - estallo a carcajadas Kill.

Todos nos unimos a su coro de risas & Axel solo nos intentaba dar la vuelta con el tema, pero era tan inevitable que terminó uniéndose a nuestras burlas.

- Si no puedes contra el enemigo  únete a el. - hablo Ed un poco más calmado.

- Lamentablemente me tengo que unir a ustedes, pero solo por que son muchos & mis amigos. Si no, créanme que ya los hubiera hecho llorar. - Axel nos miraba a todos con un par de ojos acusones.

- Si no fuéramos tus amigos... ¿Que nos hubieras hecho? - le cuestioné retante.

- Estarían tres metros bajo tierra mientras bailaba sobre sus tumbas. - confirmo.

Toda la tarde fue seguida de risas & comentarios muy graciosos de parte de "su majestad" como había pedido que se le nombrara a partir de ahora. Lo sé, bastante infantil para sus dieciocho años.

- Bueno, creo que a llegado el momento que este príncipe regrese a su castillo. - exclamó Axel con postura.

- ¡Princeso! - le recordamos todos.

Nos reímos como si no hubiera mañana.
Después todos mis amigos se despidieron & se ofrecieron a llevar a Kill, quien me agradeció por la tarde que pasamos juntas.

Al quedarme sola con Ed decidí que lo mejor era subirme para ducharme & hacer los deberes, sin embargo este no me lo permitió.

- Mía. - corto mi paso tras apenas subir tres escalones.

- ¿Si, dime? - cuestione con un poco de miedo, pues Ed se escuchaba distante & con la voz un poco rota.

- ¿Tienes tiempo de hablar?

Asentí sin pensármelo dos veces, pues el amor que exista entre hermanos era lo más loco, en un segundo puedo estar odiando su existencia & al otro arrancando un riñón por si le hace falta.

- No quiero que pienses que solo explote contra Neithen por que no quiero que seas feliz, & que corrí a Axel por que no quiero que tengas amigos... es solo que Axel te lastimo bastante, verte tan devastada me exigía a mi mismo no volverte a dejar pasar por lo mismo. - se reprochaba, mientras jugaba con el helado en un tenedor.

- No te preocupes, creo que hubiera hecho lo mismo por ti. Aunque no me lo hubieras permitido con tu adorada Elisa...

- Ese es el motivo por el cual explote en contra de Neithen...

Fruncí el entrecejo. - ¿Por Elisa estás molesto con Neithen? - cuestione sin comprender nada.

- Si lo pintas así suena bastante tonto, sin embargo si es real. Neithen te hizo elegir entre él & alguien más, ¿Que quita que no te haga otras cosas en tiempos futuros? Hoy es una elección de enemistad, pero quizá mañana sea una elección del instrumento con el cual te pegue.

Quería reírme & al mismo tiempo pegarle, ¡Que absurdo! Neithen me quería de verdad & no haría nada para lastimarme.

- Neithen no me va "pegar", es bastante caballero como para distinguir en que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa. - exclame molesta.

- ¿cómo te explico? qué eres tan inocente & no reconocerás a un maltratador de hogares a pesar de que te pongan frente a él. - se lamentó.

Pero yo solo quería seguir peleando, debía defender a Neithen & explicarle a mi hermano que es un buen chico, que tiene valores inculcados & que es de buena familia.

- Pero Neithen no es un "maltratador" ¿o tienes pruebas de lo contrario? - cuestione con enfado.

- No tengo pruebas, pero sus arranques de ira me dicen mucho. Se parece tanto a Elisa...

- ¡No lo compares con alguien sin cerebro!

- Tranquila Mía... solo cálmate, que te voy a contar una historia.

》Cuándo yo conocí a Elisa, ella me mostró ser una mujer bastante cariñosa, tierna, amable. Quizá por eso me enamore tan perdidamente de ella, que la invité a formalizar una relación conmigo. ¡Que gracioso! Un fuckboy con una fuckgirl, nunca estaríamos juntos más de un mes. Pero resultó que no fue así, resultó que me enseñó el "verdadero significado del amor" oh, al menos eso pensaba.

Hasta que un día mientras estábamos un su casa, comenzó a reclamar acerca de una de sus amigas... Astrid, según recuerdo. Me dijo que por qué había estado hablando mucho últimamente con ella, lo cual no era cierto & por ende negué. Pero ella comenzó a empeorar las cosas & a exigir que le mostrara mi celular, yo me resistí por que faltaban dos días para cumplir nuestros primeros tres meses de relación. Por lo cual había mandado a hacer una bonita sorpresa & no quería que esta fuera arruinada.

Grave error.

For You Best Friend.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang