41. "El escándalo del siglo"

251 19 0
                                    

- Deberías colocar un sistema de alarma o algo así. - le exigía Axel a Edward.

- Lo tendré en cuenta. - se limitó a decir Edward.

Se sentó a mi lado & me sonrió.

- ¿Estas segura de que no necesitas algo? - me pregunto con ternura mientras acariciaba mi cabello.

- Estoy perfectamente, no tienen que estar detrás de mi como una sombra. - sonreí mientras jugaba con la taza en la que me habían vertido café.

-Al menos tuvo pantalones para venir a decirlo de frente.

-¡Dan! - lo regañaron todos.

-Es cierto, agradezco que pasara esto ahorita... pues si no me iba a arriesgar a estar en una posible relación tóxica. - les sonreí.

- Lo siento Mía, te he metido ideas incoherentes en la cabeza.

- No lo has hecho. - sonreí. - Pero estoy un poco cansada, creo que debería ir a dormir.

Subí las escaleras rápidamente & me preparé para dormirme mientras cepillaba mi cabello antes de acostarme un breve resumen de lo que había pasado hace unas horas paso por mi mente. ¿Por qué Astrid tenía tanto odio hacia ese par? ¿Por qué me sentía incompleta? ¿Por qué estaba feliz de que no sucediera nada con Neithen pero a la vez una punzada de remordimiento por haber intentado utilizarlo?

No lo sabía, pero lo que si se es que tengo que comenzar a dormir mis respectivas horas si quiero darlo todo en el partido de este viernes. Pues es mi primer partido después de mi accidente... mi accidente, hacia tan solo un par de semanas que había pasado & yo lo recordaba bastante lejos.

Las cicatrices habían desaparecido casi por completo, mi vida estaba comenzando a retomar su curso normal. Estaba volviendo a mis actividades cotidianas. & eso me alegraba.

Así que ese día no tuve que pasarme la noche escuchando mi himno de la friedzone por que esta vez, no tuve que buscar el sueño. El llego a mi.

~•~

Mi corazón latía ferozmente mientras corría a los vestidores, la hermosa (sarcasmo) maestra de química nos había aplicado un examen sorpresa que me había tocado la mayor parte del ensayo general de animadoras.

Ya era viernes, el gran partido estaba por comenzar. Así que seguía corriendo por todos los pasillos del instituto, hasta que llegue a los vestidores & me cambié más rápido que flash.

Salí torpemente & me instalé con las demás chicas, gracias al cielo alcanzamos a dar un último repaso & después nos fuimos a nuestras casas para arreglarnos.

- & ya estas lista.- me palmeo la espalda Kill.

Me miré al espejo & sonreí, me veía muy bien con el uniforme, con el maquillaje que me había puesto Shopia & con el peinado que acababa de hacerme Kill.

- Ay, si son las mejores. - las abracé.

- Lo sabemos. Pero oye, dejando de lado esto de todo el amor & así, ¿Realmente no te dolió lo que te hizo Neithen? - aventuro Kill.

- Si les soy sincera no me dolió, simplemente me abrió los ojos.

- ¿Ya habías elegido a Axel, no es cierto? - pregunto ahora Shopia.

Asentí levemente.

- Que patética. - me regañó Kill. Aunque por un lado sabía que estaba enfadada por haber perdido la apuesta.

- ¡Chicas lindas! ¡Si no bajan ahora se perderán el partido! -grito Axel desde el principio de las escaleras.

Las mire & sonreímos. Era tan bonito poder compartir un momento de amistad con ellas.

& por más que hubiera deseado detener el tiempo justo allí, era más que imposible. Así que las tres nos bajamos rápidamente, al llegar a la planta baja de mi casa los chicos nos esperaban un poco impacientes.

- Vaya que se han retrasado. - explicaba con enojo Andrew mientras manejaba mi coche.

-Cosa de chicas. - le gruño Kill.

El camino a el instituto se hacía cada vez más largo, pues el tráfico de esta ciudad estaba comenzando a cobrar factura.

- ¿Podrías ir un poco más rápido? - aventure desde el asiento trasero, mientras veía como era que ningún coche lograba avanzar.

- Lo siento Mía, al parecer hemos decidido salir justo en la hora pico.

- Falta media hora para el partido, si esta carretera no se libera no vamos a llegar. - hablo atropelladamente Shopia, quien se encontraba justo al lado de mi.- Bueno, aquí es donde entra en acción el plan B.

- ¿Teníamos plan B?

- No... Pero ahora lo tenemos. Mía bájate del coche, vamos a cruzar este lío a pie.

Pero es que, ¡No podría ser más catastrófico! Tener que correr entre los coches varados para poder llegar a mi presentación, pero había hecho un compromiso hace unos meses atrás... iba a darlo todo por el equipo, aunque claro en ese momento no sabía que iba a llegar a ser la capitana de porristas. Así que ahora mi promesa importaba al doble.

Corríamos de prisa entre todos los coches  estáticos, de vez en cuando volteaba a mi derecha para ver si Shopia seguía corriendo del otro lado del coche & así era, Shopia permanecía fiel a mí. Era una amistad que sin duda valía la pena tener, como la de Kill.

Me sorprendió no caerme en medio de todo el caos. Pero sorprendentemente, llegue en una pieza al campo & exactamente dos minutos antes de que comenzara el partido.

Me despedí de Shopia & el partido empezó su curso, al parecer el carro de Axel si había podido esquivar todo el tráfico que nosotros habíamos encontrado.

El partido fue increíble, aunque no tanto a decir verdad. El equipo tomó mucha ventaja, tanta que cuando el reloj comenzó a marcar los cinco minutos restantes, no había manera de que los contrarios ganaran. Así que justo cuando sonó el silbato de el final, empezamos a celebrar.

Después de un rato la multitud comenzó a caminar fuera del instituto, pues el día de hoy no se celebraría la fiesta.

Yo me quedé en las gradas con mis amigos, pues estábamos esperando tranquilamente a Axel...

- ¡Entonces es cuándo entro yo & les doy un anuncio muy importante! - gritaba Diana con un micrófono en la mano.

Todos los presentes comenzamos a prestar atención. De seguro ella si montara una fiesta.

-¿Alguno de ustedes a estado enamorado alguna vez? ¿Si, no? Bueno, guarden sus respuestas para si mismos. Hoy, yo les quiero contar una historia...

》La historia de como me engañaron & prometieron amor eterno. Como me entregué a alguien por primera vez de cuerpo & alma, pero como este me falló.

- ¿Habla de Axel? - les pregunté entre susurros a mis amigos.

- No creo...

- Bueno, pues podrías relajarse & disfrutar del escándalo del siglo. - exclamó con emoción Axel, mientras llegaba a nuestro lado.

¿Escándalo del siglo?

For You Best Friend.Where stories live. Discover now