33. "Not In The Same Way."

294 26 2
                                    

-Esa es quizá la escusa más patética que te puedas inventar. - contraataque.

- ¿Que necesitas para saber que mi historia es verídica? - me pregunto Edward.

- Pruebas.

- Entonces es en ese momento cuando el guapo coprotagonista de la historia se retira por que no tiene nada más que hacer. - hablo Axel con voz grave.

- El coprotagonista que me obligó a decirle a mi pequeña hermana una verdad que se prometió ocultar... ahora se va a quitar el disfraz de payaso & me va a ayudar a que ella me crea. - sonrió Edward mientras comía helado.

- Mmmm, hace unos momentos explicaste que no era bien recibido & tendría que marcharme lo antes posible, así que tomo tu orden. & por cierto, tu paragüas es la onda. - Axel se alborotó el cabello & lo señaló mientras le guiñaba un ojo.

- Pues yo declaro que eres bienvenido a decirle las pruebas a Mía. - exclamo Edward.

¿Es que no se podía ser más bipolar que estos dos? Hace un par de horas Edward me pedía que me alejara lo más pronto posible de Axel, que no me hacía bien... lo mismo que me dijo Neithen.
Ah & también Axel, llego con una postura de regresar a ser mejores amigos, pero después peleamos & ahora se a puesto el traje de payaso que tanto le caracteriza.

- Haber... prometo creerles sobre la historia que contó Edward... si Axel arregla las cosas con Andrew & después habla con Dan para que vuelva con Sophia por que la razón por la que terminaron es una tontería. - dije, para captar la atención de los dos machos alfas.

-Ya arreglamos las cosas con Dan. -explico Axel mientras comía una manzana.

-¿Qué? - pues yo tenía otra información...

- Antes de venir a tu casa, Dan & yo hablamos con Andrew le explicamos algunas cosas & después pedimos pizza para dar por terminado nuestros problemas.

-¿Por que es tan fácil? - pregunte con un puchero.

- Pues sucede. - se encogió de hombros.

-Bueno, entonces será más fácil hablar con Dan mañana.- analicé en voz alta.

-Bueno, ¿ya me crees? - sonrió Edward enfrente de mi.

- Si me dejas preguntar sobre algunos recuerdos... - comente con una sonrisa.

- Tienes unos hoyuelos hermosos. - me dijo Axel picando mis cachetes.

- ¿La mamá de quién? - pregunté, ahora mirando a Axel.

- Nunca había visto que cuando sonríes se te marcan los hoyuelos. - Axel seguía picando mis cachetes.

- Es un trato hecho. - exclamo Edward corriendo a la cocina por más comida.

- ¿Serías tan amable de dejar mis cachetes? - le dije con una cara de "ayuda."

- Mmmm, no. Siguiente pregunta.

Comencé a caminar en dirección a la cocina con la esperanza de que Axel me dejara en paz, pero esto no sucedió & al contrario solo seguía picando mis cachetes & riéndose como si hubiera dicho la cosa más divertida del mundo.
Hasta que dos horas después Axel decidió que tenía que ir a dormir, solo por eso me dejo en paz. Pero me advirtió que mañana seguiría con su fetiche.

Después de despedirme de Edward subí a mi habitación para terminar mis deberes (los cuales ni siquiera había comenzado gracias a Neithen, Edward & Axel).

~•~

Habían pasado aproximadamente una hora desde que me acosté en mi cama para poder dormir a gusto... pero eso no sucedió & ahora me encuentro en mi cama dando vueltas como el pez que sacaron del agua.
Necesitaba dormir, así que hice lo que la mayoría de personas hacen cuando no pueden dormir. Escuchar música.
¿Debía escuchar música relajante? ¿O música triste? ¿O música para bailar? ¿O para tomar?
Es una decisión muy difícil, así que lo deje en manos de mi lista de reproducción aleatoria.

Después de llorar, de bailar, de sentirme más viva que nunca (efecto contrario de lo que quería lograr) sonó una canción de mi grupo favorito... más específicamente de el nuevo disco.

"Not in the same way"
¿Habían escuchado la frase famosa de "Cuándo estás feliz disfrutas la canción, pero cuando estas triste entiendes la letra"?
Bueno pues, no se si era por que Axel había venido hoy a la casa... por lo que dijo Edward acerca de mi "shock".

No sé, sólo se que la canción es el mismo himno de la friedzone.

Especial por la parte de:

"I love you, you love me.
But not in the same way.
Rip my heart out and Leave
On the floor, match me bleed. "

Esta canción definitivamente narra mi situación. E inmediatamente mis pensamientos viajaron a Andrew, el cual estaba pasando por una situación muy familiar a la mía. & entonces entre en un debate mental, ¿De quién era la culpa? Por un lado estamos los que nos enamoramos sin darnos cuenta... los que amamos a alguien que simplemente a sido perfecto para nosotros.
& por otro lado están los que solo ven una amistad...

Pero después vuelvo a la conclusión de que mi pensamiento es algo muy patético, pues nadie elige de quien enamorarse & ninguna persona elige quien se enamora de ella. Por eso es que ninguno de los dos tienen la culpa, a pesar de que siempre queremos tener la razón. Se debe afrontar la realidad, la realidad de que yo te amo, tu me amas... pero no de la misma manera.

~•~

-¡Andrew! - gritaba por todo el instituto en busca de mi adorado amigo.

Ayer, después de pensar un sin fin de cosas absurdas que me llevaban a muchas conclusiones muy patéticas & in sentido. Llegue a la conclusión de que sería nuestro himno para superar a ambos & al final, podríamos cantarla sin tener ningún sentimiento.

-¿Has visto a Andrew? - le preguntaba a los chicos que pasaban a mi lado para ir a su clase.

Pero todos negaban con la cabeza & seguían su camino, riendo e ignorando mi preocupación.

Entonces vi a las chicas & corrí a su lado.

-¡Amigas! Debo de encontrar a Andrew... ¿Lo han visto? - Shopia & Kill terminaban de guardar sus libros en el casillero & se veían tan perfectas, tan únicas, tan ellas.

- ¿Es el que viene entrando? - pregunto Shopia señalando con su cabeza a los tres chicos.

Axel, Andrew & Dan.
Los tres iban combinados a juego con ropa negra, se veían como unos perfectos Playboy. Con sus lentes obscuros, su chamarra de cuero, los jeans negros, los tenis negros. Parecían los reyes del instituto & todo el mundo lo confirmaba cuando giraban de golpe para poder observarlos.

For You Best Friend.Where stories live. Discover now