48."Te amo."

336 24 1
                                    

Los chicos se separaron mutuamente & entonces vi como ambos tenían sangre bastante sangre en sus manos, Neithen aventó la pistola & entonces pude ver que la bala había impactado en el costado izquierdo del abdomen de Axel, pues era de allí de donde salía toda la sangre.

-¡Axel!.- gritaba con desesperación mientras corría a su encuentro.

Me agache a su lado e intente hacer presión con mis manos para detener la hemorragia, pero lo cierto era que mis dos clases de primeros auxilios no ayudaban en mucho.

-¡Auxilio!.- gritaba con las intenciones que uno de los vecinos de Niethen escuchara mis suplicas.

-Lamen...to...haber...te...p...ues..to...en..esta..si..tua..ción.- exclamaba con desesperación, con una voz apenas audible.

-Shh, no tienes que pedir perdón por nada, Axel vas a estar bien...- lloraba con fuerza, estaba totalmente manchada de su sangre & eso solo me hacía sentirme peor. - Axel, por favor mírame.- el estaba perdiendo el conocimiento, no podía dejar se marchara, tenía que mantenerlo aquí.

-¿Mía?- entró Ed al departamento-¡Joder!

Hábilmente mi hermano too su celular & marco al 911. Yo solo esperaba que no se tardaran mucho, pues estaba viendo a Axel desvanecerse en mis brazos & eso era lo más doloroso hasta ahora.

-Debería de confesarte algo- rió sin ganas, pero su voz seguía estando apagada & pesada.

-Guarda tus fuerzas Axel, una vez que salgamos de aquí me podrás decir todo lo que quieras.- lo miraba perder poco a poco el conocimiento & me sumergía en una agonía intensa, pues no podía hacer más que esperar a que la ambulancia llegara, me sentía insuficiente...

Lo estaba perdiendo... 

-No se si vaya a salir de esta, lamento haber conducido a Neithen hasta a ti & enserio, quiero decir que... Mía, te amo.- se notaba a leguas el esfuerzo que había por pronunciar cada palabra.

-También te amo Axel.- le asegure con una sonrisa triste mientras el tomaba mi rostro con una de sus manos ensangrentadas, lo cual era lo de menos.

-Pero no así Mía, quizá tenía..- el se retorcía de dolor & cada vez su voz se volvía mas apagada.

-Por favor Axel ya te dije que guardes tus fuerzas.- no podía evitarlo, me ardía el pecho & lloraba con fuerza.

-También estaba enamorado de ti.- Axel seguía gimiendo de dolor, se retorcía de dolor en mis brazos.

-Tranquilo.- intentaba calmarlo, pues sabía que su confesión se debía a que estaba empezando a delirar. -Por favor no me dejes.- le susurraba al oído al ver que estaba dejando de luchar, su pulso cardíaco estaba disminuyendo.

-Quizá ya he cumplido mi misión aquí. Te amo Mía.- me susurro & después dejo de luchar totalmente, la sangre seguía brotando pero iba en descenso.

-No puedes dejarme aquí.- exigía. -También te amo.- le susurre al darme cuenta que había caído en un estado de inconsciencia.

Sentía una opresión en el pecho, no quería soltar a mi ancla, la persona que me hizo mantener los pies en la Tierra cuándo todo parecía ir en picada. No quería soltar a lo único que le daba la importancia necesaria a mi vida. El chico que me había enseñado como era que se sonreía después de que el mundo se te viniera en pedazos, el mismo que estuvo para mi cuándo tenía una idea loca en mente o el que me salvaba de los regaños constantes de mis padres, se estaba desvaneciendo sobre mis brazos & eso me estaba matando a mi también.

La ambulancia llego apenas minutos después & después de un pequeño forcejeo me dejaron subirme con el. Lo intentaron reanimar, pero al parecer todos los intentos eran fallidos. Deje de prestar atención a mi al rededor solo para centrarme en todos los recuerdos que habíamos pasado juntos & de las últimas palabras que me había dirigido "Te amo Mía".

Mi estado de shock no me permitió darme cuenta cuando llegamos al hospital & lo metieron de urgencia al quirófano, pero prefería una & mil veces recordarlo con su arrogancia & ego de siempre, con la protección que el mismo me brindaba, prefería recordar todo lo que habíamos pasado, por que después de que saliera de aquí íbamos a crear más recuerdos juntos, teníamos que hacerlo. Su vida no podía acabar a causa de mi estupidez.

-Mía, cielos santo.- Shopia llegó corriendo a mi lado & me abrazo sutilmente.

Pero la verdad era que yo tenía mi mirada puesta en un punto muerto, no me importaba lo que pasara en el exterior. Pues si Axel se iba esa noche, yo me iría con el sin importar nada.

-Deberías comer algo.- Edward me acercó un vaso de café de la maquina expendedora.

Lo tome sin ganas mientras recordaba la brillante sonrisa de Axel, mientras recordaba todas las cosas que había hecho por mi, todas las veces que me salvo el pellejo & pensé también como era posible que la vida cambiara tanto en una milésima de segundo... 

De igual manera me arrepentía demasiado, pues una vez lo llegue a acusar de querer utilizarme para recuperar todo lo que tenía, cuándo en realidad el solo quería seguir la vida como siempre la habíamos conocido. Neithen me había metido información errónea de mi mejor amigo, pero toda la culpa era mía por haberle creído & me dolía, me dolía haberlo lastimado.

Quería pedirle perdón. Si sin duda alguna eso sería lo primero que haría cuándo lo viera.

-Mía deberías ir a cambiarte.- me susurró Kill legando a mi lado.

Negué repetidas veces, no quería moverme ni un centímetro de aquí, debía estar pendiente por cualquier cosa que el necesite. Le sería incondicional por siempre & para siempre, era una promesa.

-Te hemos traido un poco de ropa, por favor ve a cambiarte. Tendremos noticias dentro de una hora, tienes el tiempo sucifiente.- me animo mi hermano.

Pero es que como les explicaba que no quería moverme ni un centimetro, por que en cualuqier momento tendría que entrar el doctor a la sala de espera & decir que podríamos ver a Axel.

& bueno, al final de tanto me convencieron & fui en un tiempo récord a ponerme los pants & la sudadera, me lave las manos de su sangre, que ahora estaba vizcosa & pegajosa. Me puse a llorar frente al espejo de aquel baño de el hospital, me desmorone enfrente de ese lavabo mientras me abrazaba, no podía ser cierto que estuviera aquí por que Axel había recibido un impacto de bala. No podía ser justo que estuviera allí por mi culpa. Axel tenía que ponerse de pie, tenía tanto por lo que vivir.

Regrese torpemente a la sala de espera, tenía un vació gigante en el corazón. No quería prestar atención a nada que no fuera el o una noticia positiva de el.

-¿Familiares de Smith?

El doctor Brown que nos estaba atendiendo se paro frente a la puerta & fui la primera en ponerme delante de el.

El me dedico una sonrisa triste & cansada.

Comencé a morder mis uñas, me estaba dando un ataque de ansiedad. Cada segundo que el doctor se la pasaba en silencio solo me hacia imaginar cientos de historias de lo que podía llegar a pasar.

-¿Qué ha pasado?- pregunte con nerviosismo.

Mi cuerpo temblaba como gelatina & solo podía pararme a esperar una respuesta positiva o de lo contrario no sabría que hacer con mi patética existencia, porque en este tiempo me había dado cuenta de que no quería seguir viviendo si Axel ya no estaba conmigo.

For You Best Friend.Where stories live. Discover now