44. " Según estudios, el alcohol pone violentos a los jóvenes."

271 25 0
                                    

- Estoy bien. - hable con sinceridad mientras me sentaba en un banco de la cocina.

- ¿Entonces por qué te quedaste en shock? - me pregunto Kill, esta vez era ella quien tenía la ansiedad impregnada en su voz.

- Lo siento, me tomo por sorpresa esa noticia. - Axel me trajo un bote de helado & me lo tendió con dulzura.

- Sentimos haber ocultado esto, es solo que no estábamos seguros de que funcionaría. & también lamentamos que no seas la primera en saberlo. - me contesto esta vez Edward.

- ¿Quien fue la primera? - gruñi.

- Él, de hecho fui yo. - exclamo con torpeza Axel mientras les tendía un poco de helado.

- ¿& como te enteraste?

- Dejemos el tema para después. - rió con más fuerza.

- Entonces, ¿estás enfadada? - me pregunto Kill con una sonrisa triste.

- No estoy enfadada, es solo que no quiero que se lastimen.

No quería perderlos a los dos, personalmente se me hacía algo muy arriesgado por parte de ambos. Peor también entendí que no podía juzgarlos, alguien que se había enamorado de alguien mucho peor. Entonces sabía, que si ambos ponían de su parte...podrían ser tan felices como quisieran.

- Realmente tu opinión es la que vale. - se encogió de hombros Edward.

- Pues no debería de ser así, deberían tener carácter propio como pareja. - un escalofrío recorrió mi espina dorsal, pero lo ignore. - Edward... sabes que desde que me contaste de tu relación tóxica solo e querido matar a Elisa & de paso intentar protegerte, no aceptar a nadie que pretendiera ser tu novia. Pero las cosas cambian, ver a Kill en el lugar de tu novia, es bastante diferente que ver a cualquiera allí. La conozco, así como tú a ella & se que no vas a estar en una relación tóxica de nuevo.

》Kill. - esta vez me dirigí a mi primera mejor amiga, inclusive antes de Shopia ella estuvo para mi. Bajas & altas. Mejores & peores, siempre me ofreció su hombro para llorar o para impulsar mi peso hacia arriba. - Tengo tantas cosas que agradecerte & remarcar de ti, que lo único en lo que lo puedo resumir, es que se que mi hermano va a dar lo mejor de él para poder darte un poco de lo que te mereces. Sé que con el no te va a faltar nada & siempre serás bien recibida en mi familia, aunque claro ya lo eras mucho antes. - & sin más los abrace a ambos.

Todos comenzamos a llorar, inclusive Axel quería derramar un par de lágrimas, pero ya saben... el orgullo de chico malo lo domino & solo se sorbo la nariz & dio media vuelta.

- Fue un poco más fácil de lo que pensamos. - exclamo mi hermano.

- ¿Como pensaban que iba a reaccionar?

- Eh, quizá con desmayos, corriendo nuestras presencias de tu casa, pegandonos con cucharas... de hecho habíamos apostado como es que íbamos a terminar el día. - rieron.

- Bueno, pues aún no acaba el día.

& sin más, corrieron por su vida. Axel debería prestar más atención.

~•~

- Me alegra tanto que te permitas ser feliz, aunque con un fuckboy no esta tan chido. Pero me gusta tu felicidad. - chillo Shopia.

- Lo hemos hablado por tanto tiempo, pero creo que puede funcionar. - hablo con emoción Kill.

- Oigan saben que, mejor no voy. - tape mi cabeza con las colchas.

For You Best Friend.Where stories live. Discover now