34. "La flor más bella que he conocido"

262 21 0
                                    

- ¿Como se encuentran? - exclamo Axel llegando a nuestro lado con su típica sonrisa.

Entonces me vio & yo corrí por mi vida, no me gustaba que me estuviera agarrando los cachetes 24/7, ¡Pues aún tenía el dolor del día de ayer!

- ¡Aleja tus sucias manos de mi cara! - le gritaba sin dejar de correr ni un segundo.

Hasta que choque con algo o más bien, alguien.

-Mía, hoy tendremos ensayo después de clases. Esperamos que ya puedas volver por que nos hace falta una líder. - exclamo con una sonrisa Emily.

& justo después de terminar su oración, pasaron muchas cosas al mismo tiempo...

Axel llego detrás de mi listo para atacar, aunque justo en ese momento apareció por el otro lado del pasillo Diana, su "hermosa" (sarcasmo) ex-novia. & las miradas de ambos expresaron que era la primera vez que se veían en mucho tiempo.

Ahora bien, si giramos un poco el enfoque & vamos a ese bote de basura que se encuentra en el extremo por el cual entro Axel un par de segundos antes. Pero ahora Neithen fue el que llego a la escena, con un ramo de tulipanes azules & flores blancas como la nieve.

Ahora bien, retomando que Diana estaba justo del otro lado del pasillo, ubiquemos que apenas viene caminando en dirección a Axel, quien la miraba atónito. Pues su caminata se vio interrumpida por nada más & nada menos que mi hermano, ¡Que oportuno Ed!, la empujo un poco para sacarla de su camino lo que hizo a diana perder un poco el equilibrio, pero recuperarse al instante. & después Elisa pasó detrás de Ed & esta si empujó a Diana contra el suelo & no se detuvo a ver si se encontraba bien... simplemente siguió corriendo detrás de mi hermano como si su vida dependiera de ello.

Ahora volviendo a la reproducción normal.

- Emm, Mía te veo en clase. - exclamo Axel con nerviosismo & salió corriendo por donde momentos antes intento picar mis "hoyuelos".

Las animadoras ayudaron a Diana a ponerse de pie, su accidente no pasó a mayores por lo que después de reírse unos minutos, todos los chicos que iban pasando por allí dieron el tema por muerto & se incorporaron a sus actividades normales.

-Gracias Emily, ¡Claro que allí estaré! - sonreí & me dirigí a mi clase. Sin embargo esto no pudo ser por que Neithen me cerró el paso.

- Hola bonita. - me saludo.

-Holaaa. -alarge la última letra. ¿Como se suponía que debía de contestar? ¿"Hola bonito"?

- En la mañana cuando me desperté el día se me hizo tan agradable, que me recordó a
a ti. Así que me fui unos minutos antes de mi casa & pase a la florería para comprarte esto. Yo sé que es un detalle muy sencillo & básico...pero con esto te quería expresar que eres la flor más bella que he conocido & que conoceré a lo largo de mi vida. - ¿lo sacó de algún libro de poesía?

Bueno, como fuera. Neithen había captado la atención de todos los presentes, a pesar de haber hablado tan bajito todo el mundo no produjo ningún ruido & eso les permitió escuchar con más claridad su poema de amor.

-Eres bastante lindo Neithen, sin duda alguna me has hecho el día con esto & para nada es un pequeño detalle, al contrario es un gran detalle con muchi valor sentimental. - le conteste con nerviosismo mientras miraba los delicados pétalos de las flores blancas & jugaba con los tulipanes.

Después de esa escena ¿romántica? E acompaño mi aula de clases.
& al llegar todas las miradas me analizaban constantemente & seguían cautelosos mis movimientos.

-¿ & bien? - exclamo kill con picardía, mientras ponía una silla a mi lado.

-¿Que le piensas decir? - me pregunto Shopia mientras se cepilla el cabello.

-¿ De qué hablan? ¿Decir de qué? -les pregunté sin comprender a lo que se referían.

- No te hagas, si todos sabemos que Neithen está demasiado cerca de pedirte oficialmente que seas su pareja. ¡Pues ve menudo regalo que te dio esta mañana! - exclamo con emoción Kill.

- Pero todas las presentes sabemos, que cuando el corazón se enamora, se enamora. Entonces no importa si llega alguien más, por que el corazón ya está enamorado de él. - hizo un énfasis en la última palabra & después me miró con compasión.

- No, haber... ¿Qué? - me perdía con mis propios pensamientos, como si hubiera entrado a un laberinto & no pudiera salir, yendo en círculos & llegando a caminos cerrados.

No podía pensar.

La maestra de lenguas llego minutos después & todos se dispersaron a sus respectivos lugares.

No sabía que pensar. Ni podía, ni quería.
Así que obte por relajar mi mente & después pedirle a mis amigas un consejo.

No quería olvidar a Axel con Neithen, sin embargo tampoco era como tal olvidarlo...pues ya había comenzado a hacerlo & solo tenía crisis muy de vez en cuándo. Aparte Axel se marchó después de mi confesión (que supuestamente no tuvo nada que ver con la decisión precipitada) así que no tendría nada de malo.
Aunque no se si realmente me gusta o solo me atrae por las veces que hemos convivido.

No lo sé, la verdad es que no se que es mejor para mi. Oh quizá lo sé, pero no me atrevo a decirlo en voz alta.

~•~

- Lo siento pero Axel sigue teniendo mi apoyo. - exclamaba con furia Shopia mientras terminaba su sándwich asado.

- Hirió a Mía, así que no puede tener tu apoyo. Aparte Neithen no le a hecho nada, así que puede experimentar con el. - respondió aún más furiosa Kill dando un mordisco a su manzana.

- Neithen me besó. - cite recordando lo que me dijo Axel el día de ayer.

-¿Ahora? - preguntaron ambas, con los ojos a punto de salir de sus órbitas & la boca abierta.

- No, fue hace un par de meses. Al parecer mucho antes de que Axel se marchara. ¿Saben? No recuerdo algunas cosas & ayer Ed intento darme una explicación, la cual resultó totalmente fantasiosa. Así que realmente no recuerdo si me besó a la fuerza o Axel lo dijo para molestar.

- Axel no tendría por qué jugar con algo tan delicado... - dijo Kill con desagrado.

- Pero si es cierto, tendrías que hablar con Neithen & exigir una explicación. - me apoyo Shopia.

& entonces sabré quién es el malo de la historia. Aunque nunca me han gustado los tipos buenos de las historias, ¿lo harán ahora?

For You Best Friend.Where stories live. Discover now