18." Te obsequio mi mayor tesoro."

278 30 7
                                    

- Bien, es hora de ir a sus casas. Yo los reparto. - dijo edward después de cenar un poco de helado.

- Nos veremos después chicos. - me despedí de ellos cansada.

- Quizá mañana no vengamos, pero el lunes estaremos en el instituto. - sonrió Kill.

Le regresé la sonrisa & me quedé en el marco de la puerta, viendo como se subían al auto de Edward.

Después de que se alejaran lo suficiente, cerré la puerta & me subí a mi habitación, me quité el maquillaje, el vestido, mis tacones & me desarregle el cabello. Me acosté en la cama & rápidamente me quedé dormida.

Al principio temía que, si cerraba los ojos podía soñar con Axel & lo que es aún peor, retomar el sueño de la vez pasada. Cosa que me negaba rotundamente.
& bueno, al parecer por ese día la suerte estaba de mi lado & no soñé para nada con él, ni con ninguna otra persona. Lo que me permitió dormir en paz.

~°~

Al otro día me despertó el leve canto de los pájaros afuera de mi ventana.

- Buenos días. - me dijeron a mi lado derecho.

- Buenos días.-  respondí de la misma forma.

Ah caray, pero si duermo sola.

Aaaahhhhhhhhhh

Después de lanzar un grito ensordecedor para que el ladrón de camas se quedara sordo, levante las colchas en las que estaba en vuelta & vi al responsable. Él me seguía observando como si nada pasara, quizá no se había dado cuenta de que casi me mata de un infarto.

- ¿Qué estás haciendo aquí?

- Pues, lo que todo el mundo hace en una cama, o sea dormir. - Edward me respondió obvio & se levantó de mi cama, al mismo tiempo que me lanzó una almohada a la cara & me dejo fuera de combate.

- No te has quedado a dormir, llegaste hace poco.

- No... bueno sí, hace un par de minutos quizá. - estaba nervioso, el movimiento de sus manos & la torpeza al hablar lo delataban perfectamente. - El día de hoy quería hacer algo especial, no hemos coincidido mucho & quería ver si querías hacer hoy un "día de hermanos".

¿Será por eso si nerviosismo?

Qué inocente eres Mía.

En fin, ignorando tu comentario hace bastante que no teníamos una día de hermanos, la última vez que eso pasó yo tenía unos nueve años.
Estábamos en la casa de vacaciones de mis abuelos & la noche anterior habíamos visto todas las películas de terror que se podían, lo cual asustó bastante a Edward.

¿& tú por que no te asustas?

Ah, fácil. Por qué nunca le entendí a las películas.

Vaya, manía de mantenerse a salvo.

Que sarcástica amaneciste hoy.

Me levanté de mi cómoda cama & me cepille el cabello, no sabía que plan se trataba Edward. Así que antes de usar mis fuerzas para buscar un outfit bonito, bajaré a preguntarle a donde iremos esta vez.

- Buenos días, de nuevo. - lo saludé llegando a la cocina.

Edward no respondió, pues estaba bastante entretenido leyendo las indicaciones de una bolsa.

- Okey, intentaré hacer un desayuno para mi hermanita menor & no creo que nada malo suceda, ¿Cierto? A decir verdad, al leer las instrucciones parece bastante fácil.

- ¿Quieres ayuda?

- No sé si pedirle ayuda a la persona que deja que el agua se evapore sea buena idea. - rió entre dientes.

- Claro que es buena idea, te voy a demostrar un poco de mis dotes.

Comenzamos a hacer la masa, siguiendo las instrucciones de la bolsa de harina. Después, nos dedicamos a hacerlos en el sartén.

Fue muy agradable pasar tiempo con mi hermanito mayor, pues hace demasiado tiempo que empezó a comportarse diferente. Que le daba más atención a sus novias de una noche, que prefería estar solo que en casa & me alegraba poder compartir un poco de tiempo con él.

- ¿Sabes? - me dijo después de un rato de cocinar. - La vida es tan corta, que deberías de elegir bien con quien quieres compartir el tiempo. No puedes estar con alguien que te hace sentir insuficiente o con alguien que solo subraya tus defectos. Tienes que estar con alguien que entienda el amor como tú lo entiendes & que este dispuesto a darlo todo, a perder el orgullo, a sacrificar las noches de Xbox para una de mascarillas & películas.

》 Algún día vas a encontrar tu alma gemela Mía, pero quizá pases por algunos tropiezos, bastante para ser más claros. Pero lo verás & mientras se escabullan a la luz de la luna, tomados de la mano, podrás decir "Lo he logrado, encontré a la persona con la que quiero compartir mis desórdenes mentales"

Sonreí, sentía que el refería a si mismo con el discurso, pero para ser sinceros, la última frase solo me pude acordar de una persona.

- ¿& tú ya la has encontrado? - le cuestioné después de unos segundos en silencio.

- Sí, eso creo. Pero aún tengo que esperar más, lamento no poder confesarte quién es. Pero quiero asegurarme que lo nuestro duré. - Ed me volvió a sonreír & detrás de él una llama salió.

-¡Edward!

Torpemente salí corriendo de la cocina a buscar el extintor & cuando regrese el muy inteligente ya había quemado una escoba. Comencé a echar el extintor. Pero eso no impidió que el humo llegara hasta la alarma de incendio & se dispararan, logrando así que quedáramos empapados.

- Bueno, al menos lo intentamos. ¿Quieres pedir comida china? - dijo Ed, después de ver todo el desorden que habíamos provocado.

- Sí, mientras llega iré a cambiarme. ¿Que planes tienes para hoy?

- Elige algo cómodo.

Me subí rápidamente & me metí a la ducha, al salir elegí unos pantalones estilo jogger color negro & una blusa básica blanca, unos tenis blancos & baje a la sala.

Ed se encontraba allí, ya bañado, junto con la comida china. Vaya ¿Cuánto me puedo tardar en ducharme?

Mientras comíamos vimos una película de ciencia ficción, de las que tanto le gustaban a él.

- Necesito que me acompañes. Ten ponte esto en los ojos. - me dijo después de que la película llegara a su fin.

- ¿Un regalo? - le dije emocionada.

- Se podría decir.

Me puse la venda en los ojos & el me guió por toda la casa, hasta que se detuvo & me quitó la venda.

Su motocicleta favorita descansaba enfrente de mi, con un moño gigante rosa.

- ¿Es una broma? - cuestione.

Mientras me daba una vuelta alrededor, recuerdo que edward siempre me prohibió acercarme a su preciada motocicleta.

- No es una broma, te obsequio mi mayor tesoro.

For You Best Friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora