45. "Ojalá nunca te hubiera conocido"

291 23 1
                                    

- Mía Edison, estás castigada por el resto de tus días. - hablaba con nerviosismo Ed.

-Amor, no puedes castigarle "por el resto de su vida". - contraatacó Kill.

La cabeza me daba vueltas & sentía los párpados tan pesados, que ni siquiera me animé a abrirlos un poco.

- Cariño, tengo que empezar a ser un poco duro con ella. No puedo estar complaciendo sus caprichos, claro que es mi hermana & la aliento a intentar cosas nuevas, pero todo tiene un límite. - trataba de explicar con amabilidad mi hermano.

Pero yo solo les quería decir que guardaran una pizca de silencio por que estaba intentando dormir o al menos sobrevivir con este absurdo dolor de cabeza.

- Podrían...- trate de hablar pero la voz se me quebró a mitad de la palabra, mis párpados aún se cerraban solos & mi garganta picaba.

- Hasta que despiertas, bella durmiente. - me regañó Ed con sarcasmo.

- ¿Que a pasado? Me duele la cabeza horriblemente. - susurre aún con el dolor en la garganta.

- Pasa que si sabes ponerte unas buenas fiestas. - esta vez fue Kill la que intervino.

Fiesta...
Alcohol...
Will...
Shopia...
Axel... Mierda.

Suspire pesadamente & deje que mi mano protegiera mi cabeza de los ruidos cantores de los pájaros, quien parecían estar muy contentos mientras chillaban & a mi solo me martillaban la cabeza.

- Debería dejar que se te pase la cruda, pero inmediatamente después tendrás una charla de motivación con tu hermano mayor. - sin más que agregar se retiraron.

- Eres el único. - bufe en voz baja mientras me tapaba con todas mis colchas.

Este iba a ser un domingo largo.

~•~

Había perdido un día de mi vida, tirada en mi cama esperando a que el dolor desapareciera por completo pero había sido inútil, ya era Lunes & caminaba sin ánimos por los pasillos del instituto. De seguro tendría un aspecto horrible, pero era lo que menos me importaba.

Este fin de semana había sido sin duda alguna el fin más alocado de toda mi vida.

-¡Eh Mía!, al parecer ya te encuentras presentable. El día de mañana por la tarde Kill & yo iremos de compras & planeábamos invitarte.- la chica de ojos verdes llegó con emoción a mi lado.

-¿No estas molesta?

-¿Debería de estarlo?-

-Solo te deje hablando sola en la fiesta del sábado & me escabullí para seguir ingiriendo más alcohol.- pase por alto el hecho de que me había topado a la mitad del camino con Axel & nos habíamos besado tierna-mente.

-No te preocupes, en todo caso soy yo la que te ofrece una disculpa. No debimos haberte dejado sola.- le sonreí con delicadeza.

Cuándo el timbre sonó nos despedimos & cada una se fue a su respectiva clase, era una verdadera lastima que estuviéramos en clases distintas, me hubiera hecho bien tener a alguien con quién conversar para apartar todo aquel pensamiento que me re-diseccionar al beso & a mis posibles sentimientos.

Pero eso no paso. & al contrario, cada vez que el profesor explicaba algo yo me sumergía más en ese momento & había perdido la cuenta de cuantas veces le había dado "replay".

For You Best Friend.Where stories live. Discover now