23 . " ¿Mis vacaciones habían terminado?"

258 29 5
                                    

- ¿Mía? - me pregunto Edward una vez que salí bastante enojada de la sala.

Pero no me siguió & eso me alegro bastante, corrí rápidamente hacia nuestro estacionamiento. No quería volver hasta mi habitación por las llaves de mi coche, estaba lo suficientemente enojada & con la cabeza caliente como para detenerme a pensar las cosas.

Por eso, al ver las llaves pegadas en la moto. Decidí que era la vía más fácil para desplazarme & atar todos las cabos sueltos antes de que amaneciera.

Estaba decidida a encontrar respuestas.

Así que me subí a la motocicleta, el regalo de Edward & emprendí la marcha hacia la casa de Dan.

Pero, ¿Que le iba a decir?. Lamento que prefieras a Axel antes que a tu novia, pero dime dónde está.

Claro que no, no podía ser tan cruel Shopia perdió lo que amaba solo por protegerme a mi, no podía ser tan egoísta. Por eso iba a dialogar con Dan, acerca de cómo es idiota por dejar a una niña tan increíble con Shopia, después le haré ver que esa discusión no tiene nada que ver con su relación.
Esta bastante bien que sean Leales a sus verdaderos amigos, pero no pueden interponer a sus amigos antes que ellos mismos.

Me e decidido que el objetivo principal no va hacer averiguar dónde está Axel, que ahora es más que obvio que volvió ya que Diana lo confirmó esta mañana, con su esclava. Sigo sin poder creer que ella si se la pudo quitar, recuerdo que le molestaba infinitamente que yo intentara quitar su esclava o sus cadenas.

Supongo que yo no era digna.

& eso me puso triste, me puso triste por que la realidad me cayó encima & logro que mi cabeza dejara de estar tan caliente. ¿Porque correr por una persona que ni siquiera camina por ti?

Que patética era, me preocupaba demasiado por él & no pensaba ni un segundo en algo más que no fuera él. & lo más probable es que el estuviera de antro en antro, viviendo la vida loca... sin saber que no solo me había afectado a mi, había arrastrado a Dan &  a Shopia, su relación.

& por estar pensando en el, no pude darme el tiempo de conocer a más personas... aunque claro lo intente con Neithen pero al parecer era un traidor de primera, que solo quería mi casa para montar su fiesta & exactamente todo lo que tenía Axel. Por qué se había dado cuenta que su vida era tan patética & quería vivir la vida de alguien más, alguien que ya tenía la vida perfecta.

Me sentía usada, patética. ¿Por qué iba conduciendo sin las luces? & ¿porque iba conduciendo a mitad de la noche con un vestido de fiesta en una motocicleta deportiva?

Me reí, tenía que volver. Pero no a casa, me quedaría en cualquier lugar & volvería al día siguiente, pues no puedo pensar bien.

& entonces mi celular comenzó a sonar,  pensé que debió haberse caído cuando empecé a aumentar la velocidad, peor al parecer se había atorado. Frene un poco & me lleve el celular a la oreja.

-¿Si? - pregunte intentando mantener el equilibrio.

- Mía, ¿Dónde estás? - era la voz agitada de Edward.

- Estoy bien.

- Mía quiero que regreses, ¿Entiendes que Shopia está más ebria que toda la fiesta junta? No sabemos que te dijo, pero lo más probable es que no sea cierto. & te paso a Kill.- gruño después de comenzar a llorar.

- Mía, tienes que volver. Ya e hablado con Shopia, todo tiene una explicación pero por favor, vuelve que nos tienes muy preocupados. & no se de donde saco Astrid que Diana se beso con tu chico, por que no fue así. - Kill se notaba más agitada que Edward.

-Volveré, pero mañana temprano. Necesito un poco de tiempo para estar sola.

- Mía, ¡No puedes mandarte sola! Así que en este momento te regresas a la casa & si quieres estar sola te encierras en tu habitación por todos los días que necesites. - gritó Edward.

Edward nunca tenía este tipo de ataques & cuando los tenía era por que alguien verdaderamente había logrado agotar su paciencia. No quería volver, pero por una vez en mi vida tenía que hacer lo correcto.

Aparte quizá tenían razón, Shopia estaba bastante tomada. Aunque siempre dicen que los borrachos siempre dicen la verdad...

Pero deseche todos esos pensamientos que solo lograban ponerme más nerviosa, así que iba a dar media vuelta & pensar las cosas con más claridad, después vería como podía arreglar lo que ya estaba jodido, pero que me negaba a aceptarlo.

-De acuerdo, voy a regresar. - les dije & colgué.

La carretera que había tomado solo iba en un sentido, así que seguiría manejando & en el primer desvío saldría para retomar el camino.
Pero para ser sincera, ni siquiera sabía en dónde me encontraba. La cabeza había comenzado a darme vueltas a causa del poco alcohol que había ingerido en la fiesta.

Encendí las luces para poder orientarme por lo menos un poco, & lo que sucedio después fue muy rápido. Fue como los días de viajes familiares, que por más que quería que no terminaran cuando posaba frente a la cámara con mi familia, se me olvidaban las presiones & problemas. Pero cuando el flash salía & desaparecía en un santiamén, era como si se terminasen mis vacaciones con ese relámpago.
& lo único que podía hacer era esperar las siguientes vacaciones.

& en ese relámpago estaba justo ahora.

Intente frenar, pero la velocidad a la que iba no me permitió hacerlo antes de que el otro coche chocara con mi motocicleta & me enviará muy lejos del lugar del impacto. Cerré los ojos con fuerza, no quería ver como los trozos de mi motocicleta & la defensa del coche caía a cachos.

& después caí, el casco me había protegido relativamente pero aún así la sangre había comenzado a escurrir por mi frente. Me sentía sin fuerzas & sin ganas de seguir manteniendo los ojos abiertos, así que los cerré. Mientras unas personas gritaban & se acercaban a mi...

El flash de ese momento terminó & hora la verdadera pregunta era, ¿Mis vacaciones habían terminado?



-¿Mía?, Despierta por favor.- Kill, era la voz de Kill.

-Tenemos una noticia muy importante que darte, por favor Mía despierta.- Shopia pedía suplicante.

La cabeza no dejaba de darme vueltas, aún no recordaba porque estaba aquí.

-Mía, Mía, por favor Axel... Axel regreso.

For You Best Friend.Where stories live. Discover now