XIX

110 9 0
                                    

La amenaza

MARCUS

Esas cinco palabras fueron suficientes para llenar mi corazón y de impulso besarla profundamente, ella quedó paralizada durante unos segundos que terminaron siendo insignificantes ya que lo correspondió rápidamente.
Mis manos bajaron a su cintura acariciándola suavemente alzando su remera para sentir su piel la cual era cálida, perfecta ante mi tacto y muy grata de tocar. Me permití explorar un poco más mientras ella cruzaba sus brazos alrededor de mi cuello y nuestras lenguas empezaban a pelear entre ellas, bajé, bajé hasta sus muslos y subí nuevamente para posar las manos en su trasero, cosa que hizo que la pequeña de un saltito de la sorpresa...
La levanté rodeando sus piernas en mi cintura y haciendo que se siente en la encimera del lavamanos...

—Marcus... No podemos aquí... –Dijo con la respiración entrecortada. Yo estaba intentando recomponerme para responder pero mi mente estaba en otra cosa y la única cabeza que estaba funcionando no era justo esa...

—En estos momentos me vale mierda... –Respondí. Ella negó con una sonrisita y se bajó del lavamanos abriendo la puerta, bufé y la mire con los ojos entrecerrados.

—No podemos, es el baño en común.

—Esta noche no te salvas. –Advertí, ella solo sonrió inocentemente, se acomodó el cabello el cual estaba un poco alocado y salió como si nada hubiera pasado hace unos minutos.
Esta chica de verdad iba a matarme...

Esperé un par de minutos a asegurarme que ella ya estuviera con Rena y sus tontos amigos para salir.
Allí estaba, actuando completamente normal, hablando con ese estúpido que me encantaría entrar está misma noche a su cuarto y matarlo de la peor manera que pudiera matar a otra persona.
Solo por el hecho de cómo la está mirando, esa no es la forma de mirar a una amiga.
Traté de dejarlo pasar y volver a dónde se encontraba Jane la cual alzaba y bajaba las cejas mientras se reía a carcajadas.

—¿Qué pasó en el baño tortolos? –Preguntó ella. A diferencia de Chloe yo no podía hacer como si nada en tan solo unos minutos, y el que me conocía sabía que era lo que había ocurrido.

—Le conté todo. –Simplifique, omitiendo algunos detalles. —Está conmigo. Vamos a salir de aquí.

—¿Y como es el plan? –Preguntó Jane.

—Eso ya lo sabrán... Necesito la ayuda de ambas para que esto salga bien, pero no garantizo que todos vivan. Este trabajo contiene sacrificios. –Sabía que Jane tenía miedo, miedo a morir, me lo había dicho hace unas semanas atrás cuando nos habíamos conocido.

—Marcus no quiero morir... No estoy lista para saber qué pasa después, quiero una vida. –Suplicó.

—Si no hacemos esto puede que ninguno termine con vida.

CHLOE

Subí a mi habitación, allí ya se encontraba Jackson esperando por ver una película que habíamos planeado.
Aunque mi cabeza solo pensaba en Marcus y todo lo que me había enterado en menos de veinticuatro horas... Quería irme de aquí, quería olvidarme de toda esta mierda que ocurrió en el mes... Aunque ya no tengo miedo de morir por el asesino, no me haría nada. Pero miedo de como terminaría todo eso.
Borre esos pensamientos de mi cabeza un tiempo en lo que veía como Jackson estaba aterrado.

—¿Todo está bien? –Me acerqué, pude ver cómo cargaba un cartel con sangre que decía "aléjate de ella, no querrás ser el siguiente" mis ojos se pusieron en blanco instantáneamente ya sabiendo de quién se trataba. —Te lo pido porfavor JackJack no le hagas caso a eso, no va a ocurrirte nada.

Muertes Placenteras [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now