XXXI

55 3 0
                                    

MUERTES NOPLACENTERAS

MARCUS

—Estas vivo. -Dije. —Jacob, estas vivo. - Ya lo había entendido todo, no había dinero, no había desafío, esto estaba todo planeado, no había escapes, ellos lo sabían todo, absolutamente todo, Estaba perdido. Si tan solo lo hubiese anticipado, nada estaría ocurriendo. 

Dios esto es mi maldita culpa. 

—Yo te enseñe todo lo que sabias, fui tu hermano mayor, te crie cuando eran un niño, traté de alejarte de todo esto, trate de mantenerte al margen para que tengas una vida normal, y yo iba a salir de esa vida también. Solo tenia que casarme con ella... Solo tenia que casarme, y podríamos ser una familia feliz, solo los dos, iba a matarla a la larga, ella me interesaba en lo mas mínimo. Pero tu, eras mi hermano, el amor de mi vida en la familia, íbamos a ser felices, sin gente que quiera matarnos. 

—Eres un puto psicópata. - Masculle, si antes lo odiaba, ahora tiene mi despreció, ni mi propio padre llegó tan lejos que el, o a lo mejor si, pero el estaba usando el rencor en contra mío, y aun así dice que quería que yo sea feliz. 

—Somos la misma sangre al final de todo.  - Sonrió sínicamente mientras cada vez mas se acercaba hacia donde yo estaba. 

—No. Dejaste de ser mi familia hace mucho tiempo. Moriste, Jacob, no eres mi hermano, eres Esteban, un psicópata loco que solo sabe acabar con la gente cuando no tiene lo que desea. Por eso peleábamos en primer lugar, no por que Chloe te haya interesado, si no por que a mi si, yo siempre la ame, y me importaba mierda si nuestras familias no estaban de acuerdo con eso, yo la quería a ella y ella me quería a mi, algo que nunca tuviste y por lo visto nunca vas a ser merecedor de tenerlo. Tanto me querías ver feliz, me hubieses dejado en paz cuando te dije que quería estar con ella, ella es puto amor de mi vida y no voy a permitir que le hagas daño. - Sus puños se cerraban con cada palabra que yo decía, su teléfono comenzó a vibrar, mostrando una llamada. Vi la imagen de papa antes de que el escondiera quien era y atendiera, a los segundos de escuchar su mensaje colgó y volvió a mirarme con desprecio y sed de venganza. Algo muy común en mi familia. 

—Yo que tu me voy acostumbrando a la idea de estar sin ella. - me apuntó con el arma, por un momento pensé que iba a matarme, pero solo me la extendió, me entregó su pistola, cargada con balas, yo confuso la tome. —Por que ella esta viajando a otro país junto con nuestro querido padre, quién va a torturarla hasta que su pobre corazón deje de latir, si quieres su cuerpo podemos enviártelo por correo-. 

Sin pensar un segundo dispare. 

El cuerpo de Jacob cayó rendido junto a mi, sonreía, el sonreía, por un minuto, vi a ese pequeño hermano mayor que tenia hace unos años atrás, ese hermano que planeaba nuestro futuro, ese pequeño que juró protegerme de todo y de todos, lastima que no pudo cuidarme de si mismo, y a la vez, no pudo cuidarse de su propia mente. Por un momento, lagrimas salían de sus ojos, me entristecía todo lo que llegamos a hacer por poder.  

—Va a ser difícil que me creas. -Dijo el, su voz se estaba entre cortando y su respiración agitando, la sangre salía a montones, y el solo estaba sonriendo. —Pero te quiero, hermano, y voy a estar arrepentido todos los segundos que me queden de vida y si es que puedo, toda mi eternidad en el infierno. No puedo cambiar mis acciones, ni mucho menos justificarme por ellas, pero si puedo decir que lo hice creyendo que estaban bien. 

Sus ojos se cerraron, su respiración se detuvo. Posé mi mano en su muñeca para sentirle el pulso. Nada. Volví a intentar en su cuello, pero los intentos fueron en vano. Ya no se sentían los latidos de su corazón. Jacob Johnson había muerto. Mi hermano había muerto. Esteban había muerto. Y aunque ahora lo odiaba, lo poco que quedaba de mi yo inocente de la niñez, también había muerto con el. 


NOOOOO, LLORÉ. Aunque odio a Jacob/Esteban si me dolio su muerte. En finnn si yo sufro, el que lea esto sufre conmigo. 

Aviso que estoy actualizando mucho estos dias, ya subi hasta el segundo capitulo de la droga del amor, fuaaa cuatro capitulos en un dia. 

Espero les gusten. 

Ya saben que si necesitan desahogarse pueden hacerlo aqui o mandarme mensaje al privado, voy a intentar ayudarlos en lo que pueda.

Ahora si, Besitos besitos besitos... CHAOOOOOOOO

Muertes Placenteras [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now