XXXIII

46 4 0
                                    

La carpeta contenía el nombre de "Plan Chloe" Con Jane nos miramos dudando si era seguro verla, pero algo teníamos que hacer, así que la abrimos. Para nuestra suerte solo había miles de papeles que redactaban con lujo y detalle todo lo que ellos suponía que iba a ocurrir. En la mayoría le acertaron, solo que había un inconveniente, no sabían que Jane estaba con nosotros, ellos suponían que Rena u Oliver iban a estar de nuestro lado ya que desde un primer momento habíamos formado ese primer "Grupo" por así decirlo. 

La dirección estaba en un sobre al fondo de todo la cual indicaba que querían esconderla, por lo tanto confiábamos en el. 

—Bien, ve hasta la policía y avisa que hay alguien secuestrada en esta dirección, yo iré a buscarla. - Dije caminando para salir por la puerta, Jane me detuvo rápidamente con una expresión de confusión. 

—¿Crees que voy a dejarte solo ahí? Voy contigo y no hay discusión que me haga cambiar de opinión, si salimos de la mansión, cosa que ya podemos sin problema, tendremos señal de teléfono, voy a llamar a la policía en el camino.  - Asentí, no tenia forma de alejarla de esto, ya todos estábamos lo suficientemente adentro como para hacernos responsables de cuanto mas entramos en el tema. Corrimos lo mas rápido que pudimos hasta encontrar las calles que nos guiaba. Si ella estaba donde supuestamente debería, nada podía salir mal. La maldita dirección nos había llevado hasta la entrada de un bosque bastante apartado de la ciudad, por un momento creí que todo había sido una trampa y ella no estaba donde decía. 

—Todo esta perdido. - Dije, Jane no me respondía, estaba ocupada diciéndole la dirección a un policía en la línea de teléfono. Vi como sin decir una palabra comenzó a caminar por un sendero que se encontraba frente a nosotros, la seguí hasta unas pequeñas cabañas abandonadas.          —Creo que deberíamos esperar a la policía Jane, volvamos hasta la entrada del bosque, no sabemos que podemos encontrar allá adentro. - Dije, ella golpeo mi cabeza y me miro con enojo. 

—Ya estamos aquí Marcus, la policía va a a tardar unos 30 minutos en llegar, así que si no hacemos algo ahora podría ser muy tarde. - Me gritó, no se si alguien la habrá escuchado, pero nunca la vi tan enojada, y la entiendo, yo también me encontraba preocupado por Chloe, y la quería con nosotros otra vez. Asentí seriamente mientras que ella se apresuraba a adentrarse en la casa.  La seguí lo mas rápido que pude, una vez dentro, vimos como todo estaba tirado y había las mismas manchas de sangre que en el sótano de la mansión, como si la pequeña se siguiese resistiendo a darse por vencida.  —Bien, estuvieron acá, solo hay que buscar a Chloe, liberarla e irnos, la policía no debe de tardar en llegar. - Traté de pensar en como sacar a Chloe sin que nos mataran a los tres en el intento. Unos gritos de llanto nos llamaron la atención en una de las habitaciones de arriba, creo que la velocidad con la que llegamos al cuarto donde esos gritos provenían fue demasiada, ya que no habían pasado ni dos segundos que ya estábamos allí. Allí estaba. Allí la vi. Nuestra desaparecida atada de pies a manos a una silla en un rincón de ese cuarto vacío, las ventanas estaban cerradas con cortina y persiana, su boca tapada con cinta y derramando lagrimas de sus ojos. Ella al vernos abrió los ojos totalmente, como si miedo tuviera, me acerqué a su pequeño cuerpo asustado para comenzar a desatarla, su llanto no paraba y yo solo me preguntaba que le habían hecho. 

—Tranquila Chloe, ya nos vamos de aquí. Todo va a estar bien en un par de horas. -Traté de calmarla aunque no parecía funcionar demasiado, logré desatar todas las cuerdas que rodeaban sus brazos y tobillos con fuerza, rápidamente, mis brazos la abrazaron, sintiendo paz al volver a verla. Jane miraba a sus al rededores como si presintiera que algo malo estaba ocurriendo en ese instante.—¿Qué ocurre? - Pregunté, ella me miró, distrayendo su atención anterior para hablarme. Su boca se abrió para decir algo que nunca podremos saber. Un disparo se escuchó desde la puerta de entrada, las manos de Jane se posaron en su abdomen indicando dolor mientras se veía una mancha de sangre formarse en la ropa. Su cuerpo cayó al suelo, la bala le había pegado a ella. Empuje a Chloe a un costado para evitar que la lastimaran y corrí hacia Jane. Ella se desangraba y lagrimas caían de sus ojos. Escuche dos autos estacionarse en la entrada de la cabaña por lo que supuse que era la policía. —Jane escúchame. -Sacudí su cabeza para lograr que me mirara. —Mantente despierta, aguanta unos minutos mas, la policía llegó, solo son unos minutos, aguanta hasta que suban... 

—Marcus, ve con Chloe. -Yo solo la miraba esperando que dijera algo mas, estaba quieto, la policía estaba entrando a la casa y gritando que todos bajaran las armas, pero aun no subían al primer piso. —Yo voy a aguantar hasta que suban, cuida a Chloe, te necesita mas ahora que nunca. 

—Jane, te pido porfavor que aguant... -Otro disparo se escuchó, pero esta vez fue directo hacia mí. Llegué a ver como la policía subió rápidamente, antes de que mis ojos se cerraran pude ver como se llevaban a el responsable de los disparos y el secuestro de Chloe, al verdadero asesino y culpable de todo lo que estaba ocurriendo, la persona que yo mas odiaba en este momento... Richard Jonhson. Mi padre. 
Me miraba con una sonrisa mientras los policías lo esposaban y lo llevaban con ellos. Mis ojos comenzaron a cerrarse volviendo todo a mi al rededor de color negro. Lo último que pude recordar fue que el sonido de la ambulancia fuera de la cabaña...


Muertes Placenteras [EN EDICIÓN]Kde žijí příběhy. Začni objevovat