XXVIII

60 3 0
                                    

GRITOS Y DISTRACCIONES

MARCUS

Llegue hasta la sala principal de la mansión y toque la alarma de asesinato. Tratando de que no me vieran me regresé a mi cuarto rápidamente hasta escuchar la señal que me informara que ya estaban todos arriba... Los gritos.
Ya los estaba oyendo unos minutos después de que cerrara la puerta, eran tan fuertes que de seguro Chloe también podía escucharlos. Al salir de la habitación, pude encontrarme con Jane, quien frunció el ceño al notar que de mi cuarto no salía Chlo junto a mi. La mire con indiferencia hasta que su expresión cambio a prácticamente un gran enfado, estaba matándome con la mirada mientras corría hacia donde la gente iba para ver que era. Los cuerpos ensangrentados se veían horribles mientras todos gritaban de miedo llegando a nuestro destino. Esteban apareció a los pocos segundos de que todos estemos allí con una sonrisa en su rostro que se desvaneció a sorpresa en cuanto vio un conjunto de ropa lleno de sangre en el suelo... Por un momento me asuste, me asuste de que le pareciera raro que sea el único muerto sin cuerpo en esta masacre.

—Bueno, veo que este desafío se esta haciendo mas difícil de lo que pensaba... - Dice el, en cuanto nos ve a todos, sus ojos se posan en mi unos segundos, mantuve la expresión mas neutral y seria que podría tener, el contacto visual tensaba hasta el aire, Esteban lo corto en cuanto volvió a fijarse en la ropa ensangrentada. —¿Alguien sabe de quien era este atuendo? Pobre participante, veo que tuvo una muerte tétrica. - Añade. Jane alza la mano para hablar esperando que le den su palabra.

—Es la ropa de Chloe, la traía puesta anoche... - Dijo mirándome con odio y un poco de tristeza. Esteban no dijo mas, se dispuso a ordenarle a un grupo de personas deshacerse de los cuerpos y ropa para que cada uno prosiga con sus actividades del día. Me acerque hasta el cuarto de Jane para hablar con ella, quería saber que es lo que pensaba y si tenia que insultarme que lo hiciera. Toqué la puerta, gritó desde lo que creo que es su cama un <<Entra, Marcus>> en cuanto pase ella me miro de arriba a bajo y me señalo que cerrara la puerta.

—Se lo que tramas, Jhonson, y déjame decirte que eres estúpido. -Dijo, mis ojos se pusieron en blanco automáticamente. Una sonrisa sarcástica se dibujo en mis labios.

—¿Y según tu qué tramo exactamente? Dime por qué hasta donde yo sé solo planeaba irme de aquí. -Hablé despectivamente y con molestia en mi voz, aunque eso no pareció intimidarla si no entretenerla. Era obvio que lo sabía, pero si había aunque sea una mínima posibilidad de convencerla de que Chloe estaba muerta, iba a tomarla.

—Se dónde está ella. -Espetó. —Y entiendo tu necesidad de mantenerme alejada de esto pero también estoy involucrada en este plan. Debería de tener poder de opinión antes de que hagan algo así. -Ella se quejaba mientras alzaba más la voz. Sin embargo, yo trataba de mantener la calma.

—No se de qué estás hablando.

—Chloe. Se dónde está. -Aclaró. No sirve de nada hacerme el tonto y fingir que no la entiendo, es mejor que crea que soy un hijo de puta que no le importa absolutamente nada, así me sería más fácil.

—Si, yo también, creo que su bolsa está siendo guardada en ese armario donde escondemos todos los demás cuerpos que son encontrados. -Sonreí. Ella sacudió rápidamente la cabeza, negando todo lo que acababa de decir.

—Se que no está muerta Marcus, no podrías. Eres un maldito hijo de puta y harías cualquier cosa para tu propio bien, pero matarla a ella, eso es mucho para ti, no tenies las bolas para tocarle ni siquiera un pelo, La amas. -Gritó. -El tema no es si Chloe está muerta o no, ambos sabemos que se esconde en el sotano. El problema es que estas ocultándomelo y no ibas a decírmelo, preferias dejarme creer que está muerta y mantenerme alejada de ustedes.

Sentí que perdía el control del asunto, y tenía la necesidad de gritar a todo pulmón lo que pensaba, y eso haría.
Lo necesitaba.

—¿No ves que ambos queremos protegerte? No te das cuenta ¿Verdad? Te queremos viva Jane, tu quieres vivir y nosotros queremos que nada malo te pase. Sabemos el peligro de esto. Y si, tampoco me gusta la idea de meterla a ella porque también la quiero viva.
¿Que más da si me matan en el intento de salvarlas? Ya viví, e hice cosas terribles por las cuales deberían haberme asesinado hace mucho, pero no voy a permitir que las maten a ustedes. Y fue egoista de mi parte alejarte pero a la vez fue lo único que se nos ocurrió para que vuelvas a tu casa, vuelvas con tu chica y olvidemos estos horribles días de terror. -Lo expulse todo. Jane corrió rápidamente hacia mi y depositó un besó en mis labios, fue corto y rápido, nos alejamos antes de que pudiera pensar en eso.

—¿Que mierda fue eso Jane? -Grité aún peor. Ella me tapó la boca con su mano indicándome que se callara.

—Te juro que no es lo que quise hacer pero habia alguien tras la puerta, y miraba. Necesitaba distraerlo con algo para que el contexto cambiará... -Susurra mientras se limpia los labios con asco.  —Definitivamente los hombres no me van. - Asegura. Yo me río ante su expresión de desaprovacion a mi beso.

—Oh, Jane, vas a romperme el corazón. -Me burló posando una mano en mi pecho, dramatizando. Ella se rió conmigo y decidimos salir para ver cómo están todos a fuera.
Esteban estaba demasiado cerca de este chico Jackson que era amigo de Chloe.
Raro porque el nunca hablaba con otros participantes exepto yo y Chloe.
Me quedé observando fijamente a ambos, me parecía buena idea quitarme todas las sospechas de JackJack está noche cuando por fin me saque las ganas de matarlo.
A lo mejor es catartico y me saco un peso de encima...

La cena se empezó a servir en la mesa y no dude en esconder cosas para llevarmela abajo y contarle todo lo ocurrido a mi pequeña Chloe.
Ya estaba feliz de que todo porfin iba a terminar.

Muertes Placenteras [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now