XXVII

54 5 1
                                    

PLAN EN MARCHA

CHLOE

En parte entendía el punto de Marcus, el no queria que yo viviera este tipo de vida e hiciera este tipo de cosas, y le tengo mucho aprecio a Jane, pero no tolero la idea de que el se sienta más que asombrado con algo de ella...
Me limité a dejar de pelear y preguntarle por su plan, antes de la discusión el me dijo que Esteban cree que el va a matarme, se que no lo haría y que estaba pensando en algo para que todos crean que así fue.

—Bien. –Dijo el. —Recuerdas el lugar de nuestra cita ¿Verdad?

—Por supuesto, sería raro no acordarme. –Contesté con una sonrisa en mi rostro mientras que una risa se eacapaba de mis labios, teniendo en cuenta que fue hace tan solo unas horas.

—Esteban no sabe de ese lugar, siempre creí que si pero cuando iba a buscar las armas para asesinar a la gente el siempre se sorprendía de dónde las sacaba. Tal vez no sabe todo sobre la mansión, o tal vez no es el único acargo por lo tanto no cuenta con tanta información sobre el lugar. Bueno, a lo que voy es que vas a quedarte ahí por un tiempo, tenemos que hacerle creer que te maté. Tenemos tu ropa con sangre. Me inegiare para que no me pregunte por el cuerpo y si lo hace veré que puedo responder. –Explicó. No me parecía una mala idea, necesitábamos empezar con este plan cuanto antes y podríamos aprovechar los cuerpos sin vida que están arriba de todo para que se vea más creíble la situación.

—Entonces... Vas a dejar ahí mi ropa y tratar de evitar la pregunta del cuerpo. Yo iré en un rato hasta la habitación de la cita. - Repasé para asegurarme de haber entendido todo. Marcus asintió con la cabeza, esbozando una sonrisa para indicarme que lo habia dicho bien.
Su cuerpo se inclinó hacia mi, besando suavemente mis labios y depositando otro beso en mi mejilla.

—Gracias por todo lo que estas haciendo, tu ayuda nos va a sacar de acá más rápido. –Volvio a besarme. —Estoy super mega orgulloso de ti. –Mis labios no dudaron de sonreír como idiota por todo lo que sobraba de la noche, decidimos que sería lo mejor que vaya ahora a esconderme allá y que el me llevaría todo lo que necesitaría.
De esto no pensábamos decirle a Jane.
Que lo sepan más de nosotros nos perjudicaría, por más que ella sea parte de este plan, era mejor que lo mantengamos entre nosotros y que ella crea que el me mató por conveniencia.

Llevamos mi ropa junto con los cuerpos. Marcus los miraba a cada uno con sorpresa y algo de tristeza, se que en su mente lo único que pensaba era en que se sentía culpable de que yo hiciera eso, pero ya no había más remedio. Teníamos que irnos.
Llevamos ropa de Marcus para que me ponga a lo largo de este tiempo, ya que si desaparecían pertenencias mías iba a ser bastante sospechoso.
El me traería comida en cuanto nadie vea nada, lo cual no me preocupaba ya que sabía que el se las ingeniaba para que no lo vean.
Y todo estaba listo, yo solo tenía que quedarme en un lugar y fingir que no estoy, el hacia todo lo demás.

—Voy a extrañarte por allá arriba. –Sus brazos rodearon mi cintura acercándome a el, quien estaba con una sonrisa. —Aunque vale la pena saber que pronto no tendré que extrañarte afuera, haciendo todo lo que una pareja normal puede hacer...

—¿Pareja? –Pregunte. No habíamos aclarado nunca eso, si, éramos pareja antes de el accidente... Pero ahora fue como si nos hubiésemos conocido casi de 0, si no fuese por los recuerdos que fui recuperando.
Marcus besó mi mejilla y fue recorriendo con sus labios toda mi cara hasta llegar a los mios, daba repetitivos y cortos besos haciéndome sonreír con sus acciones.

—Quiero pedirte que seas mi novia, pero lo quiero hacer de una manera más especial...
Quiero ser tu novio, quiero ser tuyo para siempre y que seas mía para siempre. –Dijo entonces. Pude sentir como mi corazón explotaba con cada una de sus palabras y como no podía evitar mi expresión de felicidad brotarse en todo mi cuerpo. Lo besé una vez más recordando que no podíamos extender está conversación mucho más, el tenía que irse, casi se hacía la hora de que todos se despertaban y encontrarían los cuerpos y mi ropa con sangre en cualquier momento.
Nos despedimos como pudimos y lo deje irse sin que se preocupara por cómo estaría.
Cada vez la hora de irnos está más cerca y eso me emocionaba, volver a mi casa, ver a mi mamá y a Hannah, y sobre todas las cosas, estar con Marcus, como personas civilizadas que no deben matar personas para estar en paz.

Buenas, este capítulo fue más corto que los otros, pero más que nada que como ya están poniendo en marcha su plan, Chloe no tiene mucho que narrar, por lo tanto tenía que terminarlo algo rápido.

Amo cuando narra Marcus, no se por que, asi que ahora viene mi momento de felicidad sabiendo que le tocan a el varios capítulos...

Me gustaría saber su opinión de cómo va la historia. Prometo que en cuanto la termine, voy a editarla muy bien para que no sea tan feo el comienzo.

Saben que la salud mental es lo más importante que tenemos así que si necesitan desahogarse no lo duden y utilicen este lugar para hacerlo.

Si necesitan hablarme, mi dm en Instagram y wattpad está siempre abierto a cualquier cosa, veré como puedo ayudarlos en lo más que pueda.

Instagram: absgco._

Ahora siii, nos vemosss :)

Muertes Placenteras [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now