XXX (noo, re turbio)

38 4 0
                                    

CONSEJOS Y TRAICIONES

Marcus

Decidí tomarme ese "consejo" como algo positivo, podría usarlo mas adelante, pero por ahora lo unico que estaba en mi mente era en como hacer para matar a mi padre de una vez por todas. El era la clave para que la salida de este lugar de mierda sea exitosa, el debia morir, y no me iba a temblar el pulso para hacerlo. Antes de hacer cualquier cosa, lo primero de lo queria asegurarme era de saber quien era la rata que espiaba hace un rato, tenia mis sospechas pero necesitaba corroborar una vez mas... Asi que a las horas pasé por el cuarto de Jackson dejando una nota que pareciera a una de Esteban "Vigila a Marcus a toda costa" pero en cuanto estaba por pasarla por la puerta, el mismo la abrió, dejándome ver dentro de su cuarto a el creador de toda esta basura sonriendo malévolamente mientras tendia una pistola en su mano.

-Sabia que ibas a intentar esto tarde o temprano. - Dijo mientras caminaba hacia mi. Su brazo cerró la puerta y con la mirada señalaba la cama de la rata para que tomara asiento. Sonreí inocentemente con toda la falsedad que podia haber en mi, necesitaba saberlo todo. Saber lo que sabian.

-No se de que me estas hablando... -Escondí el papel de la nota falsa en mi bolsillo pretendiendo que no lo vea. -Solo se que tu eres una rata asquerosa, Chloe te tenia confianza y la traicionaste, ella te queria muchisimo. - Le hable a Jackson que me miraba con repulsión.

-Pero tu tambien la traicionaste, Marcus... ¿O acaso ella no esta muerta como planteaste esta mañana? - Respondió esteban en defenza de su espía, yo mantuve una seria expresión antes de asentir despació. Vi como ambos sonreian complices y sabia que eso no lo era todo. -Acabo de decirtelo Marcus, hace algunos minutos... Puedes ser el psicopata mas mentiroso y estratega de todo el mundo, pero tenes que tener cuidado de los que son mas mentirosos que tu... Bonito lugar le armaste a tu novia. En el sótano...

-¿Que mierda le hiciste? -Me puse de pie gritando, era absolutamente imposible que sepa algo de ella, yo estaba allí hace unas horas, hablé con el recien, que mierda, esto el lo sabia ya... Y ahi supe cuando.

-Se dónde está ella. -Espetó. -Y entiendo tu necesidad de mantenerme alejada de esto pero también estoy involucrada en este plan. Debería de tener poder de opinión antes de que hagan algo así. -Ella se quejaba mientras alzaba más la voz. Sin embargo, yo trataba de mantener la calma.

-No se de qué estás hablando.

-Chloe. Se dónde está. -Aclaró. No sirve de nada hacerme el tonto y fingir que no la entiendo, es mejor que crea que soy un hijo de puta que no le importa absolutamente nada, así me sería más fácil.

-Si, yo también, creo que su bolsa está siendo guardada en ese armario donde escondemos todos los demás cuerpos que sin encontrados. -Sonreí. Ella sacudió rápidamente la cabeza, negando todo lo que acababa de decir.

-Se que no está muerta Marcus, no podrías. Eres un maldito hijo de puta y harías cualquier cosa para tu propio bien, pero matarla a ella, eso es mucho para vos. La amas. -Grito. -El tema no es si Chloe está muerta o no, ambos sabemos que se esconde en el último piso, el problema es que estas ocultándomelo y no ibas a decírmelo, preferias dejarme creer que está muerta y mantenerme alejada de ustedes.

Por primera vez sentí que perdía el control del asunto, y tenía la necesidad de gritar a todo pulmón lo que pensaba, y eso haría.
Lo necesitaba.

-¿No vez que ambos queremos protegerte? No te das cuenta ¿Verdad? Te queremos viva Jane, vos querés vivir y nosotros queremos que vivas, sabemos el peligro de esto. Y si, tampoco me gusta la idea de meterla a ella por qué también la quiero viva.
¿Que más da si me matan en el intento de salvarlas? Ya viví, e hice cosas terribles por las cuales deberían haberme asesinado hace mucho, pero no voy a permitir que las maten a ustedes. Y fue egoista de mi parte alejarte pero a la vez fue lo único que se nos ocurrió para que vuelvas a tu casa, vuelvas con tu chica y olvidemos estos horribles días de terror. -Lo expulse todo. Jane corrió rápidamente hacia mi y depositó un besó en mis labios, fue corto y rápido, nos alejamos antes de que pudiera pensar en eso.

-¿Que mierda fue eso Jane? -Grité aún peor. Ella me tapó la boca con su mano indicándome que se callara.

-Te juro que no es lo que quise hacer pero había alguien tras la puerta, y miraba. Necesitaba distraerlo con algo para que el contexto cambiará... -Susurra mientras se limpia los labios con asco.

-Fuiste tu rata asquerosa, le dijiste todo a este idiota y no sabes que estas aquí, en esta estupida mansión porque alguien te quiere muerto, Y NO SALDRAS VIVO DE ESTO. - Estaba perdiendo la cordura. Cada vez entendia mas las cosas... -Puedes ser el psicópata mas mentiroso de todo el mundo, pero ten cuidado con quienes mienten mas que tu. - Reí mientras repetia lo que Esteban me habia dicho hace literalmente menos de media hora. -Eres Astuto... ¿Cuanto te ofreció? Te doy el triple si nos dejas en paz y me dejas matarlo. - Pensé que la unica solución a esto era negociar.

-No quiero tu dinero de mierda. Quiero vengarme de tu estupida existencia, y eso estoy haciendo ¿Ella se volvió tu obsecion como fue la mia tambien? - ¿Su obseción? ¿De que mierda estaba hablando? -Quiero que sientas lo que es que la persona que amas no este contigo. Por culpa de alguien mas. En este caso, la misma muerte.

-¿Donde está y de que mierda me estas hablando? - Grité, una vez mas, esto se estaba saliendo de control. Solo queria saber donde estaba Chloe y pensar una forma de salir de acá.

-¿Pasaron no más de 4 años y ya te olvidaste de tu amado hermanito? ¿O el amor hacia esa puta está cegandote la memoria? Papá se encargará de ella, no te preocupes, está en excelentes manos. -Dijo. Y ahí lo entendí todo

Muertes Placenteras [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now