XXXII

40 4 0
                                    

PLAN CHLOE (PARTE 1)

MARCUS 

Maté a mi hermano y aun tenía un gran estado de shock por eso. Su cuerpo ya sin vida se encontraba en el suelo, derramando sangre en su alrededor. En la esquina de la habitación estaba Jackson, la maldita rata que ayudó en todo esto, mi mirada fue dirigida directa a el, quien ya se encontraba asustado. 

—Te lo pido, Marcus. No me mates, se que tienes piedad para mi en el fondo. Solo soy un chico manipulado. - Dijo retrocediendo mientras yo levantaba la pistola de mi hermano, apoyándola en su cabeza. 

 —No tuve piedad con mi propio hermano ¿y crees que voy a tenerla contigo? Estas muy equivocado. Tu deberías haber sido el primero en mi lista cuando comencé a matarlos, pero te vi cara de idiota y pensé que podría dejarte para el final. Que loco ¿No? El idiota terminó sorprendiéndome. - Mi voz calmada lo intimidaba muchísimo mas que cuando grito, eso lo notaba. La rata cerró los ojos evitando mirarme, tome su cuello y sacudí si cabeza para que volviera a centrar su atención en mi. —Quiero que me veas, quiero que me veas a los ojos y en tus últimos minutos de vida recuerdes lo rata que fuiste. Porque ellos no iban a matarte, pero ahora yo si voy a hacerlo. - Ni siquiera lo dejé responder. Apreté el gatillo disparando justo en el centro de su cabeza, el odio y la rabia con la que lo hice fue enorme, tire su cuerpo al lado del de Jacob y me fui rápido para que nadie me viera. Corrí hasta el cuarto de Jane, ella abrió al instante. 

—¿Qué mierda esta pasando? - Preguntó al verme en este estado, yo estaba caminando de un lado a otro pensando en donde estaba Chloe y como pudieron llevársela tan rápido. —Marcus, vas a decirme ya que mierda esta ocurriendo y por qué estas como un demente. 

—Se la llevaron, mi estúpido padre se llevó a Chloe y no se a donde, mate a mi hermano y a la rata de Jackson, todo esto del desafío fue una mentira, ¡Y no se qué hacer, esto es mi culpa! - Grité frustrado. Jane mantuvo su expresión tranquila, estaba pensando.

—No tienes la culpa de nada Marcus. Los que si tienen la culpa son los enfermos de tu familia, sin ofender. Hay que buscar a Chloe, no deben de estar muy lejos si es que estuviste hace una horas con ella, no debió ni de salir de la ciudad aún, podemos llegar a ella si nos apuramos. Solo un problema. -La miré concentrado mientras ella hablaba. —¿Cómo salimos de acá? -No pude evitar reírme por su falta de atención a su al rededor.

—Esteban está muerto. Ya te contare en el camino, pero todos se fueron, somos libres Jane. - Vi la ilusión en sus ojos por un momento, pero luego fue desvaneciéndose poco a poco. Negó con la cabeza repetitivas veces volviendo a la realidad. 

—No somos libres todavía. Lo seremos cuando Chloe este de vuelta. Vamos a buscarla. Primero lo primero, en donde estaba escondida... ¿Eso es en?

—El sótano. –Terminé por ella, Jane asintió y fuimos hasta abajo de todo. No había nadie en la mansión, todos se habían enterado de su libertad y salieron corriendo, en cambio, nosotros ahora teníamos otra preocupación.
Al llegar al sótano habían manchas de gotas de sangre, algunas cosas rotas y señales de que hubo una pelea. Todo indicaba a qué Chloe se había resistido y peleó por no irse.

—No se deja vencer fácil. –Comentó. —Y la sangre no esta seca, significa que es reciente. A lo mejor ese era el plan.

—¿A qué te refieres? –Alcé una ceja cuestionando.

—Digo. Y si el plan de tu padre era entretenerte matando a Esteban, mientras el se llevaba a Chloe. El pudo haberla secuestrado apenas te hayas ido, pero sabía que ella iba a pelear. Necesitaban...

—Que me distraiga para no volver a buscarla. – Volví a terminar por ella.

—¿Puedes dejar de quitarme mis frases heroicas? –Se quejó. Una pequeña sonrisa de diversión salió de mi mientras seguía viendo todo lo que aparentaba haber ocurrido en ese maldito sótano. Ella había pelado, eso sin duda, no hay marcas de bala, hubiese sido muy fácil matarla mientras intentaba liberarse ¿Por que no lo hizo? Se la llevo, por algo el no la mató y la mantuvo con vida. 

—La quieren viva, nos quieren allá. - La mirada de confusión de Jane era evidente al no entender que estaba diciendo. —La pudieron haber matado aquí, si vamos hacia donde la tienen, tenemos que ser cuidadosos. - Agregué, ella asintió rápidamente, al ver que no teníamos mas nada que ver allí. Jane hizo una última parada, una que no me ayudaba mucho a superar el hecho que el psicópata que me contrató era mi propio hermano y que acababa de matarlo, abrió la puerta dejándome ver nuevamente los dos cadáveres en el suelo. Mi ceño se frunció sin entender lo que ella estaba planeando. Segundos mas tarde, Jane estaba revisando los bolsillos del difunto Esteban, o Jacob, de uno de ellos, sacó su teléfono, el mismo que había usado hace un rato cuando mi padre lo llamó. 

—Tu hermano no era muy inteligente ¿no? . - Dijo Jane. —Hay que buscar una conversación que nos diga algo y ya. - Ella sonrió entrando en sus conversaciones, pero yo sabia que Jacob no era idiota, y no desperdiciaría un trabajo de meses en nada, algo malo había en todo esto, la mueca de Jane me da a entender que no había encontrado nada en ese maldito celular, rata astuta. —Bueno... Creo que si era algo inteligente que digamos, voy a revisar nuevamente su ropa. -Prosiguió, yo la deje hacer lo que ella quisiera, estaba bastante concentrado en pensar una forma de salvar a Chloe. Me acordé de algo que me dijo mi hermano cuando éramos niños "Para defendernos de nuestra familia hay que pensar como ella, al fin y al cabo, nuestros enemigos están mas cerca de lo que parece" Quien diría que esos dos chiquillos tan unidos terminarían destruyéndose el uno al otro. 

—No vas a encontrar nada. - Hablé al fin. —La información de Chloe esta en la oficina de Esteban. Donde mi padre tenia todo guardado, o al menos espero que siga allí. creo que no esta enterado de la muerte de su hijo aún. - Espero. Volvimos a salir de la segunda escena del crimen, ya parecíamos detectives, caímos en cuenta que debíamos apurarnos, seguro no tardaba en llegar la policía ya que alguno de los que se escaparon pudieron haber llamado. En la oficina al fin noté que nadie había mudado las cosas, la agenda de mi papa estaba allí, repleta de todos los números necesarios para llamar en alguna emergencia. Entre ellos, había un numero que decía "Richard. SOLO EMERCENCIA" Era de el. Desde el teléfono de Jacob lo marcamos esperando que alguien atienda esa línea. 

"Jacob, espero que sea importante, estoy llevando a Chloe hasta la dirección que te dije"

Sonó, Jane seguía hurgando entre las hojas para encontrar algo, en uno de ellos si se encontraba una dirección pero no estábamos seguros que fuese la correcta, tranquilamente podría estar a propósito.  

—Marcus... -Jane golpeó mi brazo con su codo y me mostro una carpeta que decía "Plan Chloe"


Muertes Placenteras [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now