-2-

8.6K 694 95
                                    

Luego de un largo y extenuante dia los chicos regresaron a su apartamento  totalmente agotados, y asi como llegaron a la sala se tiraron deaparramandose por donde pudieran.
Yoongi seguía con jaqueca, asi que se levanto de la a alfombra donde estaba tirado y se dirigió a su habitacion. Junkook siguio con la mirada todos los pasos de Suga y cuando este subió a la habitacion que compartia con Jin espero unos segundos y fue tras el.

Entró a la habitacion y miro hacia la cama, encontrandose con su pequeño hyung hecho un ovillo bajo las sábanas, algo totalmente común, pero el sentia que el mayor no se encontraba bien, lo estubo observando durante todo el dia, se le notaba decaido, un poco mas pálido de lo normal y sus ojitos, esos ojitos frios pero con el brillo hermoso y especial que tanto ama, hoy se encontraban opacos y mas pequeños.

-Yoongie~- le llamo bajo mientras se sentaba en la cama a su lado- te sientes bien mi pequeño hyung?- acomoda su mano en los cabellos del mayor y comienza a hacerle caricias peinandolos con sus dedos.

-Mmhmm, si pero la cabeza cada vez me sigue doliendo, ya tome dos analgésicos pero el dolor no para, voy a dormir un rato para ver si se me pasa- dijo dando la vuelta para poder ver a los ojos de su amado dongsaeng.

-Haste a un lado cariño, me voy a acostar contigo un rato- dijo corriendo el cuerpo de su hyung y acomodandolo en su pecho mientras pasaba una mano por su pequeña cintura.

-Kookie no, sabes bien que Jin hyung puede entrar en cualquier mimento y nos puede ver

-No te preocupes cariño, si nos ve, le dire que no te sentias bien y que me quede para hacerte compañia- dijo besando su palida frente haciendo que ese tono carmín q tanto ama aparezca en las mejillas de su mayor- ahora descansa un rato bebe

-Te amo kookie~, gracias- se acomoda en el pecho de su menor cerrando los ojos y aspirando el aroma que tanto ama, sintiendo esos pausados latidos que lo tranquilizan.

-También te amo bebe- dice apegandolo más a el.

Mientras tanto en la sala:

-Estoy muerto!- se queja el esperanzado de la casa.

- Quienes se van a bañar primero?- preguntas Jin mirando a sus 4 menores que se encuentran tirados por toda la sala.

- Tae y yo pedimos para bañarnos primero, luego van hobi y Namjoon hyung, luego tú y kookie y por último Suga hyung- responde jimin tirado en el medio de la sala levantando una mano para señalar de esa manera a todos.

-No señales de esa manera que es de mala educación, que están esperando para ir a bañarse? vamos arriba, arriba que todos queremos ducharnos antes de la cena- alega Jin para luego desaparecer rumbo a la cocina.

-Si hyung~- canturrean Tae y Jimin a la vez.

- Yo elijo el baño de arriba!- grita Taehyung a la vez que sale corriendo rumbo al dormitorio para agarrar su ropa y dirigirse al "mejor baño de la casa", según él, ya que ambos baños eran iguales lo único que cambia es el color.

- Este Alien está cada día más loco- murmura Jimin mientras se levanta lentamente y hace lo mismo que su menor pero sin correr y se dirige hacia el otro baño.

- A todo esto, dónde se encuentran Suga hyung y kook?- pregunta el líder- hace un rato vi desaparecer a Suga y luego Jungkook también se fue escaleras arriba.

- No lo sé iré a ver qué hacen, ya vengo- dijo Jin ya a los pies de la escalera.

Se iba aproximando a la puerta de su habitación compartida con Suga y escuchó unos murmullos que salían de esta. Entre abrió la puerta si escucho algo que lo dejó pensando.

- Yo también te amo bebé- dijo el maknae a un Suga que se apegaba a el como si tu vida dependiera de ello.

Bajo las escaleras de dos en dos para encontrarse en la sala a un líder todavía tirado en el sofá.

- Nam Creo que me estoy volviendo loco recién escuché a nuestro golden maknae decirle a Yoongi bebé y que lo ama.

Continuara..

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now