-7-

7K 591 85
                                    

Jin

Cuando termino de bajar las escaleras encontró su líder sentado en la sala de la casa mirando televisión.
"Justo a quien necesitaba" pensó.
Se acercó hasta dónde estaba y se sentó a su lado.

-Nam, te puedo pedir un favor? Necesito que me ayudes con algo

-Dime y vere que puedo hacer- contestó sin apartar los ojos de la TV.

-Te acuerdas que te dije que entre Jungkook y Yoongi había algo raro?- y sin esperar la respuesta del rapero Jin continuó- ahora estoy seguro de que algo pasa entre esos dos.

Namjoon se giro para mirarlo y lo escaneo con la mirada.

-Y ahora porque lo dieces Jin?

-Es que fui a su habitación para ver si también tenían una sola cama, y cuando abrí la puerta los vi abrazados- se detuvo analizando lo que había visto para explicarse mejor- Nam lo que vi no es un simple abrazo de amigos, no me preguntes como lo se, solo quiero que me ayudes a averiguar que es lo que está pasando entre ellos.

Aunque Rapmon se negó mas de una vez, al final terminó cediendo ante el mayor, ya que este le dijo que si no lo hacia se quedaría sin comida por lo que resta de la semana.

"Porque siempre nos amenaza con dejarnos sin comer? Ah si, si, cierto, ya se porque. Quien nos manda ser tan glotones" Se preguntó y respondió el líder en su cabeza.

-Bueno, entones, cual es el plan?- le pregunto a Jin.

-Ninguno- contestó, y el rapero lo miro indignado- solo vigilemos a esa parejita.- sonrió con malicia.

Ese día paso de lo mas normal, Jin y Namjoon miraban a Suga y Kookie disimuladamente casi todo el tiempo, pero esta pareja ya llevaba mas de dos años actuando, no iba a ser tan fácil descubrir algo fuera de lo común. Pero Jin no se rendiría y tampoco dejaría que su líder lo hiciera.

***

Tres días ya habían pasado Jungkook y Yoongi seguían actuando como siempre delante de sus amigos, pero una vez en su habitación se "sacaban las máscaras" y se sumergían en su mundo de amor. (Lo se, re cursi pero bue, así era).

Esa tarde todos habían quedado en que irían al bosque que estaba tras la cabaña para recorrer y conocer los alrededores.
Así que ahí estaba la madre del grupo viendo si tenían todo lo necesario.

-Comida, listo. Botiquín de primeros auxilios, listo. Abrigos, listo. Una soga por las dudas, listo. Cámaras fotográficas, listo.- Hablaba Jin, mientras iba tachando las cosas en una lista que había hecho- todos tienen sus celulares cargados?.

-Si hyung, ya vámonos; no es como si fuéramos de campamento, sólo vamos a pasar la tarde.- habló Hoseok rodando los ojos ya con el pomo de la puerta en la mano.

-Listo, entonces vamos- dijo Jin.

-Al fin~- suspiraron los demás.

Pasaron una tarde llena de risas viendo como la omma y la esperanza del grupo saltaban y gritaban cada vez que veían un bicho o cuando chocaban con alguna tela de araña.

Ya estaba anocheciendo cuando decidieron irse del bosque, por suerte no se habían alejado mucho, y fue entonces cuando escucharon el grito del rapero mayor que venia hasta atrás.
Jungkook, que iba hasta adelante, corrió hasta Yoongi desesperado cuando lo vio tirado, y se olvido totalmente de que el resto seguía ahí, solamente estaba al pendiente de su prometido.

-Yoongi! Pequeño, que te sucede?- preguntó Jungkook mientras le levantaba el rostro con las manos.

-Kookie..me duele..me duele muchoo- contestó sollozando con lágrimas en los ojos abrazándose y escondiendo el rostro en el cuello de su menor.

-Donde? Donde te duele?-pregunto el maknae más que preocupado.

Yoongi le enseño el tobillo y se logro ver que estaba inflamado, pero no se podía ver mucho ya que el sol se estaba ocultando y la luz natural comenzaba a escasear.
El resto del grupo estaba perplejo mirando la escena, jamás habían visto ese lado del rapero, tampoco a un Jungkook tan preocupado.
El menor del grupo tomó a su mayor en brazos al estilo princesa, mientras que el mayor se apretaba mas a él, pasando sus delgados brazos por el cuello de su maknae, escondiendo el rostro mientras se gemía de dolor y lloraba.

-Volvamos a la cabaña, hay que llamar a un médico- dijo Jungkook haciendo que los demás despertaran y asintieran rápidamente.

-Si, volvamos- contestó Jin. Convenciéndose mas de que algo sucedía con esos dos y mandándole una rápida mirara a su líder dándole a entender que era lo que pensaba.

Continuará...






Nos aceptan? [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora