-26-

4.2K 383 108
                                    

-Gracias a todos por venir en esta noche tan especial. Yo soy Chanyeol, aunque creo que ya todos me conocen- rió solo, pero callo inmediatamente cuando vio que nadie mas lo hacía- Si.... Bueno, aunque algunos saben de que trata esta cena, igualmente lo aclarare para aquellos que no- miro a sus padres- Hace un poco mas de dos años que estoy en pareja con la persona mas hermosa que he conocido, después de mi hermanito obviamente- Yoongi le sonrió tímidamente y la señora Min bufo audiblemente, ganándose un codazo de parte de su esposo para que se quedara quieta- Gracias a esta persona he pasado los mejores momentos de mi vida... para resumir todo, quiero que estos momentos jamás acaben, así que esta cena/fiesta es para celebrar nuestro compromiso. El ya me dio el si hace unos días, pero quería compartir esta felicidad con todas las personas que nos conocen - hizo una pausa para señalarle a Baek que se acercara a el- El es el amor de mi vida y la persona que siempre estuvo a mi lado. El que me conoce al derecho y al revés, el que me ha aceptado aún estando tan roto y me ha reparado con tan solo una sonrisa.- las lágrimas de felicidad que su pequeño Baek quería esconder, lo hicieron sonreír mas, si es que era posible- Te amo Baekhyun, ahora y para siempre.

-También te amo mi orejón- respondió a la vez que se colgaba de cuello del mas alto para poder besarlo.

El salón se lleno de aplausos, silbidos, palabras de felicitaciones y alguna que otra lágrima de felicidad (cortesía de un hormonal Yoongi y un feliz Baekhyun).

-¿Me estas jodiendo Chanyeol?!- la señora Min se hizo escuchar por encima de todo el bullicio- ¡Todo esto debe ser tu culpa!- gritó venenosamente a la vez que se giraba a mirar a su hijo menor- ¿No te era suficiente con ser el marica de la casa? ¿También tenias que echar a perder a tu hermano?- todos quedaron en shoock ante las palabras que le dedicaba la señora Min a Suga.

Este había bajado la cabeza y las lágrimas que antes eran de felicidad, ahora eran de tristeza. Sus acompañantes no daban crédito a lo que escuchaban.

"¿Como una madre puede tratar de esa forma a un hijo?". Era la pregunta que se hacia la mayoría de los invitados.

Jungkook envolvió a Yoongi entre sus brazos, enterrando la cara de este en su pecho, tratando de ocultarlo de todo, de protegerlo de la venenosa lengua de su madre.

- Debí haberte abortado en el momento en el que nos enteramos que serias una abominación. Deberías darle las gracias a tu padre por convencerme de no hacerlo- sonrió socarronamente- aunque creo que el se arrepiente aun mas que yo de haber tomado esa decisión.

- ¡Cállate de una bendita vez mujer!- el señor Min la sujetó por el antebrazo para que se volviera a sentar, y dejara de insultar a sus hijos.

Chanyeol no supo en que momento todo se había ido al carajo, no sabia que hacer ante todo lo que estaba sucediendo. Definitivamente el haber invitado a sus padres había sido el peor error que pudo cometer, pero lo peor de todo era ver como destrozaban, todas esas palabras, a su hermano.

-No, ni pienses que me voy a quedar callada a sabiendas que este engendro ha llevado a nuestro Channie a convertirse en un marica de mierda!. ¿Quieres saber porque eres una abominación, Yoongi?- escupió con asco el nombre de su hijo. Quería hacerle el mayor daño posible al causante de que su hijo mayor se fuera por el "mal camino".

-¡Basta mujer!- grito el señor Min, pero fue totalmente ignorado por su esposa.

-Aunque no quieras saberlo igualmente te lo dire- se fue acercando muy lentamente al cuerpo de su hijo, el cual aun se mantenía escondido en el pecho del maknae.

-No de un paso mas señora, o le juro...

-¿Que?, ¿me pegarás?, ¿le pegarías a una mujer, mariquita?- Jungkook apretó los puños en la espalda del rapero.

-No me provoque señora...

-A ti también te conviene saber la clase de abominación que tienes como novio- se detuvo a casi un metro de la pareja- Esto que ven aquí!- hablo fuerte para que todos la escucharan, mientras que con una mano señalaba a su escondido hijo- Esta cosa, porque no se le puede llamar de otra manera. No es ni hombre ni mujer, ¿pueden creerlo?. Yo desgraciadamente parí a una cosa amorfa, con cuerpo de "hombre"- dijo haciendo comillas con sus dedos, a la vez que se carcajeaba- pero con el aparato reproductor interno de una mujer, eso quiere decir que esta cosa puede ser madre, o padre, o lo que sea ya que ni yo misma se que mierda es...

- ¡Ya fue suficiente!- hablo fuerte y claro Chanyeol- Nunca te creí capaz de hacerle esto a Yoongi. Me has defraudado como madre...

- ¿Yo te he defraudado?. Por favor, Chanyeol- dijo volviendo la cara hacia su hijo mayor, el cual ya se había acercado a ella- Aquí la única defraudada soy yo. No quiero que me vuelvas a llamar madre hasta que te des cuenta del error que cometes al casarte con otro hombre. Abre los ojos hijo, date cuenta que lo que haces es algo totalmente anormal!

-La única persona que tiene que abrir los ojos en este momento eres tu- la voz de Chanyeol sonaba rasposa, y es que estaba al borde de las lágrimas- Siempre creí que una madre estaría feliz de ver a sus hijos felices, sin importar que o quien los hicieran sentir de esa forma. Pero veo que no todas las madres son asi- miro de forma triste a los ojos frios de la mujer que les dio la vida, notando el desagrado de ésta hacia sus propios hijos. Seco dos lágrimas antes de que corrieran por sus mejillas y continuó- Quiero que te marches de aquí, no quiero volver a verte, a menos que nos aceptes tanto a mi como a Gigi. Ahora largo de mi fiesta.

-Bien! Entonces esta es la ultima vez que me veras.- fue hasta su mesa y recogió sus cosas, pero antes de irse volvió a intentar acercarse a Suga, sin lograrlo ya que sus amigos se pusieron delante a modo de barrera. Pero esto no impidió que ella largara las palabras que quería decirle- ¿Eres feliz ahora putita, teniendo tantos machos a tu lado y logrando al fin romper esta familia?.

Y dicho esto dio media vuelta y ante la atenta mirada de todos los comensales desapareció por la puerta.

Channie dejo que sus lágrimas salieran al fin, sintió como el pequeño cuerpo de su prometido lo abrazaba desde atrás. Pero una voz que no se había dejado escuchar desde hacia un rato, lo puso alerta nuevamente. Esto todavía no había acabado..

-Yo....



Continuará...

Lamento la demora!
Pero ahora si actualizare más seguido, ya que he terminado todos mis exámenes!!! Wiiiiii!! Al fin soy libre!! Jajaja

Espero les guste el cap. Lamento si hay errores u horrores (como quieran llamarles), pero lo he escrito en menos de una hora.

L@s quier@!!

Bechoos!

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now