-27-

4.3K 393 66
                                    

-Yo..- el señor Min se levanto de su lugar en el momento en que su esposa salió por la puerta.

Yoongi ya no aguantaba otro ataque hacia su persona. Seguía siendo abrazado por el maknae, así que apretó el agarre, rogándole silenciosamente a su prometido que lo protegiera, aun si eso era inútil ante las palabras, ya que seguiría escuchando todo.

-Lo lamento. Lamento todo..- esas palabras no se las esperaban, Suga levanto su cara del pecho de Jungkook- Quisiera volver el tiempo atrás, pero no puedo. Estoy totalmente arrepentido, en especial de lo que te hice Yoongi- las palabras del padre de Suga eran totalmente sinceras, sus ojos demostraban un gran arrepentimiento- Disculpa hijo, no quería arruinar este día tan importante. No deberíamos haber venido- y dicho esto a Channie, tomo su abrigo y emprendió su marcha.

La mente de Yoongi todavía estaba procesando todo lo que su padre había dicho, y lo que había visto en su mirada.

"¿De verdad estaba tan arrepentido? ¿Debería perdonarlo? ¿Si se marcha lo veré nuevamente?. Necesito hablar con el".

Ante este ultimo pensamiento, se alejo del cuerpo de Jungkook decidido a detener a su padre, pero su cuerpo lo engañó. Perdió el equilibrio gracias a un fuerte mareo y cayó hacia adelante, golpeándose el vientre con el borde de una de las mesas.

Un enorme dolor le recorrió todo el cuerpo, haciéndose bolita en el piso y soltar un grito de dolor.

-YOONGI!- Fue lo ultimo que escuchó antes de cerrar los ojos en el momento que una pequeña lágrima caía de sus ojos.

***

Jungkook caminaba de un lado a otro desesperado, sus manos y su ropa estaban sucias de sangre.

-Por favor Kookie, calmate, no ganaras nada dejando surcos en el suelo.- Hablo Namjoon- Además nos dejas mas nerviosos de lo que ya estamos.

-Como mierdas quieres qu...

-Familiares del señor Min- llamo el doctor cortando al maknae.

-Si!- grito Jungkook mientras corría hacia donde estaba el médico que ya los conocía.- ¿como esta Yoongi?

-Señor Jeon, el señor Min se encuentra estable, pero no han llevado a cabo con el reposo que les he recomendado.- hablo serio mirándolo- y cuando digo reposo me refiero tanto físico como mental.

-¿Pero el esta bien?- Kook buscaba con la mirada algo en el rostro del doctor que le dijera que todo estaba bien- ¿mi...mi hijo?- tenia terror a la respuesta de esa pregunta, tanto que no quería hacerla.

Todos estaban totalmente en silencio al rededor del médico, este suspiro y miro a los ojos del maknae.

-Jungkook...- el nombrado comenzó a temblar ante el cambio en la voz del doctor, sintió como el corazón se apretaba en su pecho, y las lágrimas caían con mayor intensidad.

Los Señores Jeon se acercaron a su hijo, abrazándolo, dándole seguridad y fuerza. Los demás miembros se abrazaron entre si, mientras que el mánager se sentaba en una de los asientos que estaban ubicados en el corredor junto a su esposa, todos esperando lo peor.

-Por favor doctor...diga que están bien... diga que todo estará bien...- Jungkook sujeto la manga de la bata blanca del medico.

-El bebé esta perfectamente bien, la sangre que perdió Yoongi se debe a un leve desprendimiento de placenta, pero ésta apenas llega a ser grado 1, la sangre perdida fue debido a esto.

-Pero..¿y toda la sangre que perdio?- hablo la señora Jeon señalando la ropa u manos de su hijo.

-Es bueno que perdiera sangre en este caso porque si no hubiera sido así, se podrían formar coágulos internos y eso conllevaría a la perdida del bebé, ya que tendríamos que haberlo operado para removerlos- suspiro nuevamente- en si, si no hubiera sangrado le tendríamos que haber hecho un legrado. Gracias al cielo no fue nada grave.

Todos, absolutamente todos suspiraron cuando escucharon lo último.

-Pero...en cambio Yoongi- la tensión volvió a sus cuerpos, Jungkook sentía que sus piernas fallarían en cualquier momento- El esta en un estado de depresión a causa de estrés, su cuerpo esta debil y aunque me diga que come no ha aumentado ni un gramo, es mas por lo que pude notar a perdido peso.

-Doctor, lo que le dijo Yoongi es verdad, el se alimenta bien...demasiado bien, y con esto quiero decir que no ha parado de tragar!- grito como madre desesperada, Jin, que se encontraba a un lado del medico.

-Es verdad! Hasta me grita y pelea porque le robo pedacidos pequeños- esta vez fue Jimin que miraba al medico puchereando y haciendo gestos con una de sus manos para demostrar lo pequeños que eran los pedacitos.

-Si lo se- sonrio el medico, sin poderlo evitar, ante las acciones de los dos chicos- Yoongi me ha dicho lo mismo. He mandado a hacerle algunos exámenes, deben de estar hasta dentro de unas horas, cuando tenga los resultados se los haré saber.

-Entonces...¿podemos pasar a verlo?- dijo Kook tratando de soltarse de sus padres.

-Claro, pero traten de estar calmados, denle serenidad y amor, recuerden lo que les dije al principio, aunque es una depresion gestacionaria, a causa de las hormonas, deben dale la mayor confortabilidad que puedan- acomodo su bata- esta en la habitacion 306, segundo piso.

Se despidio de los señores Jeon, ya que apenas termino de decir en donde se encontraba el embarazado, los demas ya se habian ido corriendo.

-Ahhh, estos niños no saben lo que la palabra calma significa- sonrio el medico mirando hacia donde los padres del maknae desaparecian- pobre niño cuando nazca y se encuentre con toda esa manada de locos a su alrededor. Y pobre de mi que me queda aguantarlos por el resto del embarazo- sollozó.

En el momento en que se dio la vuelta casi choca con tres personas que venian corriendo por el pasillo.

-Señor doctor!!! Disculpe!- grito el orejón- por casualidad no sabe donde esta mi hermanito!!!- siguio gritando mientras ayudaba al medico a levantarse- Su nombre es Min Yoongi, pero yo le digo Gigi, es hermoso, pequeñito, blanquito, mimosito, tiernito y ama a kumamon.

-Podrias dejar de gritar! Estan en un hospital!- grito el medico

-Pero usted también esta gritando- a esto el doctor llevo una mano a su sien para masajearla y carraspeo.

-Habitación 306, segundo piso- dijo ya arto de tanto loquerio.

-Gracias!!- volvio a gritar el alto agarrando al pobre pequeño que venia con el, como un muñeco de trapo y arrastrando de la mano al otro hombre, mientras se iba corriendo hacia el lugar indicado.

-Vuelvo a repetir...pobre niño cuando nazca- susurro y nego con la cabeza mientras volvia a acomodar su bata..

Continuará....

Disculpen la demora! Es que ando de vaga! Jajaja
Espero les guste el cap...

Bechos...



Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now