-48-

3K 310 74
                                    

-¿Que Yoongi, que?- Chanyeol paro en seco al escuchar aquello.

No. Eso no le podía estar pasando, apenas y había terminado con los preparativos para velar a su padre, su cuerpo, mente y corazón no podrían soportar tener que hacerlo con su pequeño Gigi.

-Bajen la voz- Jin no sabia de donde su líder había sacado tal falacia- Yoongi despertará, no se sabe cuando, pero lo hará- dijo a los tres que ahora lo rodeaban.

-Entonces Dime que fue lo que el medico les dijo, a ti y Jimin, aparte- aunque Namjoon se encontrara mas tranquilo, sabia que algo malo pasaba- Se que hay algo mas- dijo viendo como Chanyeol y Baek estaban mirándolos preocupados.

-Es que...- Era demasiado duro imaginarlo y temía que si lo decía se hiciera realidad- Si Yoonie no despierta en pocas horas...-bajo su mirada y apretó los puños a cada lado de su cuerpo- lo mas probable es que pierda al bebé...

No sabian que decir, eso era horrible. Yoongi no lo merecia, Jungkook tampoco, ¿porque la vida los tenia que golpear tan fuerte? ¿Acaso ellos no tenian mas que merecido poder ser felices despues de todo lo que habian pasado?

***

Dos horas mas habían pasado, Chanyeol, Jin, Namjoon, Jimin y Baek las estaban contando. Se podía notar a medida que las horas avanzaban como estos cinco quedaban cada vez mas nerviosos. Tae y Hoseok ya los miraban con desconfianza.

-Kookie- llamo Tae- iremos afuera un rato. Cuida de hyung.

No iban a replicar nada, no les quedaba de otra que salir, si no querían levantar sospechas en el maknae, así que solo siguieron al segundo menor, a sabiendas de lo que les esperaba.

Luego de una pequeña charla con mas lágrimas de por medio, Jimin decidió retirarse. Estaba cansado hacia nueve horas que estaba ahí metido y la verdad, la noche anterior apenas había podido pegar el ojo.

Ya se había despedido de los demás, que al parecer se quedarían un rato mas en el pasillo. Pero todo cambio de repente.

Dos enfermeros y el doctor que atendía a Yoongi pasaron corriendo a su lado, sin siquiera mirarlo, casi atropellándolo. Sus ojos por inercia siguieron el camino que los tres individuos recorrieron y su corazón se salto mas de un latido al darse cuenta de que ingresaban a la habitación de Suga, cerrando la puerta de golpe para que nadie pidiera ingresar.

Miro a sus hyungs y al segundo maknae, que todavía se encontraban sentados, impactados al igual que él, sin saber lo que sucedía. Se imaginó lo peor.

Su cuerpo entero comenzó a temblar. Las lágrimas que habían parado minutos atrás volvían a caer con mas esmero.
Cuatro brazos lo envolvieron. Jin y Nam tambien lloraban, miro más alla, y los otros cuatro presentes también estaban tan preocupados como ellos.

¿Que estaba sucediendo?

***

Jungkook vio como sus amigos se retiraban, estaba bien con ello, sabia que al igual que él debían de estar cansados. Las horas de sueño no brindaban tanto descanso cuando se tenia la preocupación latente.

Volvió su vista al hermoso ángel que seguía dormido. Rozo sus narices en un beso esquimal y apoyo levemente sus labios en los ajenos.

Se sentó en la silla que estaba al lado de la camilla y sujeto la mano de Yoongi.

-Despierta- murmuró- Se que eres un dormilón, pero esta vez te estas pasando de la raya, bebé..

Suspiro al no obtener resultado alguno. Sin separar sus manos, se recostó en la acolchonada silla, comenzando a vagar sus ojos por toda la habitación.

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now