-20-

5.5K 428 86
                                    

El día de la fiesta había llegado, faltaban menos de tres horas para esta. Habían pasado toda la tarde de compras, y ya todos se encontraban duchados, y arreglándose.
Yoongi estaba temblando, se encontraba realmente pálido, los mareos no lo dejaban tranquilo, menos mal las nauseas ya no estaban gracias a la pastilla.

-Bebé, estamos a tiempo de retractarnos- le dijo Jungkook preocupado por el estado de su amado hyung.

-No. Ya le avise a mi hermano y no quiero defraudarlo. Además si no lo hago ahora, que los tengo a todos ustedes, no se cuando vaya a tener otra oportunidad- Yoongi le sonrió para tranquilizarlo.

Jungkook tomo a su pequeño hyung de la cintura y beso lentamente esos rosaditos y finos labios que se le antojaban en demasía.
Yoongi enredó sus dedos en los cabellos de la nuca de su menor y profundizo el beso.

-Tengo ganas kookie~- murmuró Suga, sin despegar sus labios de los ajenos.

-mmmhh...bebé, si lo hacemos ahora, nos tendríamos que duchar nuevamente.

Yoongi no le prestó atención, comenzó a empujar a su dongsaeng hasta que su propia espalda chocó contra la pared, se dio vuelta y recargo sus manos en esta mientras frotaba su trasero descaradamente contra el miembro semi erecto de Jungkook, pego su espalda al pecho del mismo, recostó su cabeza en uno de los hombros del maknae y comenzó a jadear, aumentando la rapidez del movimiento. Jungkook no resistió la tentación, tener a Yoongi tan sensible gracias al embarazo, jadeando sobre su oído y frotando su trasero descaradamente contra su, ahora, muy duro, miembro, fue demasiado para él.
Sujetó con fuerza la cadera del mayor con una mano, y comenzó a embestirlo por sobre la ropa, con la mano que tenia libre le agarro la barbilla para girarle la cara y besarlo obscenamente.
La ropa desapareció rápidamente, Jungkook volteo el cuerpo de Yoongi para que quedaran frente a frente, lo alzó para que enredara las piernas en su cintura y recostó la pequeña espalda de su hyung contra la pared. Sin prepararlo, fue introduciéndose dentro de la apretada entrada del mayor. Yoongi arqueó su espalda y tiró su cabeza hacia atrás golpeándola levemente contra la pared cuando sintió el gran y grueso miembro de su dongsaeng introducirse por completo en su cavidad.
El maknae no esperó a que el otro se adaptara, comenzó a embestirlo con fuerza y rapidez casi bruta.

-ahh! Kookie si!! Ahí! Ahh! Más!- gritaba sollozando, Suga, desesperado al sentir como su menor arremetía brutalmente contra su próstata.

Jungkook lo besó para acallar los gritos del que se encontraba derramando lágrimas y con la boca abierta asomando su lengua gracias al placer. Retiró una de sus manos de la espalda baja de Yoongi y tomó su miembro para masturbarlo con la misma fuerza y rapidez de las embestidas.

-Correte, cariño... mmhj... correte para mi- gruñó y dio tres embestidas brutales.

-Ahhh!!- gritó difónicamente el mayor.

Jungkook sintió el cuerpo de su amante temblar y tensarse, las paredes interiores de este, apretaron fuertemente su miembro. Se corrieron juntos en ese mismo instante. El cuerpo laxo de Suga cayó sobre el de su dongsaeng, Kook lo sostuvo con fuerza, para no dejarlo caer y levantándolo levemente para retirar suavemente su miembro del muy sensible interior de su amado, Yoongi siseó por la acción.

Luego de ducharse nuevamente y arreglarse lo mas rápido que pudieron, salieron en busca de los chicos, encontrándolos a todos en la sala ya listos y mirando TV a un volumen sumamente alto.

-Oh al fin!- dijo elevando sus manos dramáticamente, la esperanza.- bajen el volumen antes de que quede sordo.

-¿Todavía no llegan el mánager y mis padres?- preguntó Jungkook sin entender tanto dramatismo- hyung, si tanto te molesta el volumen, ¿porque lo tienen tan alto?

Todos en la sala giraron su cabeza al estilo de la niña del exorcista para mirar a la pareja con cara de: "¿y todavía lo preguntas?".

-Solo diré esto, si en algún momento tuve la duda que Yoongi hyung era el pasivo, ya no me queda ni un ápice de esta.- dijo Namjoon haciendo sonrojarse a la pareja

-¿N..nos escucharon?- preguntó el maknae abriendo los ojos por la sorpresa.

-Sii!- gritó Tae inexplicablemente alegre. Y luego, mirando a Suga, agregó- hyung! con ese rango de voz podrías ser el cantante principal, incluso has alcanzado notas mas altas que Jimin!!

-Yah!!- la vergüenza que sentía Yoongi en ese momento era indescriptible, estaba totalmente sonrojado y escondido en el pecho de Jungkook.

Las carcajadas y los malos chistes los acompañaron hasta casi llegar al lugar de la fiesta. Esta se realizaba a las afueras de Seúl, por lo que la pareja tuvo que aguantarse todo esto por casi dos horas de viajes. Y para colmo a las malas bromas también se unieron los señores Jeon. Por un lado la pareja lo agradecía, ya que a pesar de sentirse avergonzados, no se sentían tan tensos al pensar a donde se estaban dirigiendo.
Pero todo cambió al aparcar la van, los rostros de casi todos dentro de esta se tornaron serios mientras miraban la entrada del pequeño salón.

-Estamos todos juntos en esto, no importa lo que pase ahí dentro, siempre nos vas a tener a nosotros, siempre vamos a ser su familia- todos asintieron a las palabras dichas por Hoseok.

La puerta de la van se abrió y uno a uno comenzaron a salir. Fuera del salón se veían dos o tres personas que se disponían a entrar, empezaron a caminar lentamente hacia la puerta hasta que Suga los detuvo.

-Olvide avisarle a mi hermano que llegamos, cuando llamo me dijo que le avisara cuando lo hiciéramos.

-¿Y eso porque?- pregunto con el ceño fruncido Jungkook, ya no le estaba agradando la idea de la fiesta.

-No lo se, supongo que para preparar a mis padres antes de mi aparición respondió mientras colocaba su celular al oído.- Hola hyung. Hemos llegado. Si. Estamos en la entrada. Ok.

-¿Que te dijo?- el tono serio y tajante de Jungkook, junto a su mirada fría demandaba una respuesta rápida.

-Tranquilizante mi amor Yoongi se abrazó del brazo del maknae- dijo que saldría a recibirnos.

-Seamos pacientes, esto tampoco debe ser fácil para ellos,- trató de calmar Jin al ver que la expresión del menor no cambiaba- quizás solo este tratando de hacernos sentir mejor al recibirnos en la entrada.

El hermano de Yoongi apareció en la puerta y les hizo señas para que se acercaran.
Esta sería una larga noche...


Continuará...

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now