-22-

4.3K 390 63
                                    

Suga jamas cambio la mirada fría que había puesto, ya se habían imaginado que algo de esto iba a pasar algún día. Al fin todas las mentiras de su hermano se terminarían, y después de esto el seguiría con su vida, al lado de su propia familia sin pensar en su pasado nunca mas.
Ya se estaba haciendo a la idea de que las palabras de su hermano lo iban a lastimar, pero eso no lo iba a derrumbar, no, claro que no. Tenia que estar atento a cualquier..."Ohh, torta de frutas! CONCENTRATE YOONGI!" se dio un tape mental.

POV Yoongi

-Yoongi- habló mi hermano, sacándome de mis glotones pensamientos- de verdad lo lamento, se que no fui un buen hermano estos últimos años.

-Eso ya lo tenemos claro- respondió kookie- solo queremos que nos expliques la parte en que le has mentido.

-Kookie calmate. Mejor ve a buscarme torta de frutas, pastel de chocolate, un poco de frutillas bañadas en chocolate y lemon pie.

-Yoongi, esos son los postres para después de la cena- aclaró mi hermano.

-Pero yo quiero ahora~, quiero postres, Kookie~. Por favor Channie, necesito comer, y quiero comer eso- hice uno de mis pucheros más tiernos mientras ponía ojitos de cachorro abandonado bajo la lluvia, lo se, soy un manipulador, y me encanta.

-Puedes esperar un poco Yoongi, no cro que eso sea mas importante que lo que esta por decirnos tu hemano- creo que no soy tan manipulador como supuse- y no me hagas esas caras, te conozco, solo tratas de que me aleje para que me tranquilice, pero no lo vas a lograr- realmente no soy bueno manipulando, ni mintiendole a Kookie.

-Aish! Esta bien! Pero trata de tranquilizarte, y en cuanto a los postres si los quiero, pero pueden esperar.- le hablé a Jungkook, y luego volteando a ver a mi hermano agregué- Bien Chanyeol, soy todo oídos.

-Ok- suspiró destensandose un poco- Esta va a ser una historia un poco larga. Todo comenzo...

*Flashback*
2 años y medio atrás

POV Chanyeol

Ver a Yoongi en esas condiciones, totalmente lastimado a causa de nuestros padres, me dolió mas de lo que cualquiera pensaría. No podía creer que fueran capaces de hacerle algo como eso a su pequeño hijo, a mi pequeño hermanito.

Regresé a casa luego de verlo, ya tenia una idea fija en mi cabeza, largarme rápidamente de ese lugar, castigar a mis padres por lo que le hicieron a Gigi, pero no físicamente, jamás me atrevería a eso, además sería rebajarse a su nivel. Oh no! Lo que tenia planeado es mil veces mejor.

Estacione mi auto cerca de la entrada del garaje y me armé de valor para entrar a esa maldita casa. Esperaba ver a mis padres llorando, arrepentidos, o con algún rastro de tristeza en sus ojos que denotara que estaban preocupados por mi pequeño Gigi. Pero lo que vi no se asemejaba en nada a lo que esperaba. Ahí estaban nuestros progenitores, hablando de no se que absurdo tema, mientras terminaban de comer, y lo más desagradable es la manera en la que se reían. Para cualquier persona que no supiera lo que había pasado en esta mierda de casa hace apenas unas cuatro horas, daba la impresión de que se trataba de un día normal, como si todo estuviera bien, o mejor de lo que siempre estuvo. Mis nervios se crisparon. A la mierda mis planes de tratar de hablarles bien.

-¿Pero que mierda creen que hacen?- les grité con rabia-, no puedo creer que después de lo que le hicieron a Yoongi, los encuentre de esta manera tan tranquila- Su hijo menor se encuentra en el hospital a causa de ustedes ¿no les preocupa saber como esta?- las lágrimas me vencieron.

-Desde ahora en adelante somos una hermosa familia de tres, sin esa abominación de por medio. Ahora si podemos ser una familia normal- no podía creer en la palabras que salían de la boca de mi padre.- Ademas ya hace años que el no vive en esta casa, no es como si hubiéramos perdido algo importante, no es como si hubieras sido tu.

No tenía palabras para contestarle, en realidad si las tenia, pero seria "gastar pólvora en chimangos". Los mire con la mayor cara de decepción que alguna vez les haya mostrado.

-Si la causa de todo esto, y de que llamen a mi hermano abominación, es por su orientación sexual, lamento decirles que ahora serán una hermosa familia de dos. Soy gay.

Vi el momento en que los ojos de ambos se quebraron y sus caras se deformaron a causa de mi inesperada "salida del closet", pero en lugar de sentir lastima por hacerlos sentir mal, me sentía orgulloso de haberlo logrado.

Al terminar de decir esto me di media vuelta, camine por el pasillo que daba a las habitaciones, tenia que empacar mis cosas para largarme lo mas lejos posible y además guardar las cosas de mi hermano y las de su pareja. Pero a medida que iba avanzando me percate de que todas las fotos familiares, que estaban colgadas en las paredes del pasillo, habían sido cambiadas, no, mas bien cortadas, fruncí mi ceño y paré en seco, volví sobre mis pasos hasta la habitación que se encontraba antes de la mía. Nada, absolutamente nada había dentro de esta, no osos de kumamon adornando estanterías que tampoco estaban, no sábanas de ositos sobre el colchón de espuma de alta calidad que estaba sobre una de las dos camas que se encontraban en esta habitación, no colchón , no camas. No había nada!
Regrese corriendo al comedor.

-¿Que hicieron con las cosas de Yoongi?. ¿Porque no hay nada de el aquí o en su habitación?

No me respondieron, pero pude notar como mi madre corría la mirada hacia la puerta del patio trasero. Salí disparado hasta ahí y me encontré con una pila de cosas casi totalmente carbonizadas, pude distinguir un pedazo de maleta y un cabezal de hierro de una de las camas, pero lo demás estaba totalmente quemado.
Ya no quedaba nada en esa casa que diera señales de la existencia de mi hermano, ¿como haría para decirle esto?, me sentía culpable por permitirlo, me sentí culpable por tratar de alejarlo de mi cuando llego, de no protegerlo, ¿como haré para mirarlo a los ojos de ahora en adelante sin sentir mi pecho apretado por no estar ahí para el cuando mas me necesitó?

*

Volví al hospital esa misma noche. Suspire profundamente en la puerta a la sala de mi Gigi e ingresé.
El se encontraba despierto, lo pude notar por los leves movimientos de mano que hacia al hablar con su pareja, me acerque lentamente hasta los pies de la cama, preparándome mentalmente para decirle toda la verdad, o eso estaba dispuesto hacer. Pero nunca nada me sale como lo espero....

Continuará...

Lamento la demora! He estado internada y en el hospital solo nos permiten el celular en el horario de visitas.
Espero les guste el capitulo!
Nos leemos mañana!

Bechoos.

Nos aceptan? [Yoonkook]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon