-39-

3.2K 290 105
                                    

Ya saciados y vestidos, comenzaron una sesión de tiernos besos, caricias y risas bobas.

-Hyung, ¿como puedes estar tan abrigado?- Jungkook abrió la puerta de su lado, solo con el vidrio bajo no bastaba- Estamos en pleno mayo, y casi a 28°C- se comenzó a abanicar con la mano que tenia libre, ya que la otra rodeaba el cuerpo que tenia sentado entre las piernas.

Yoongi soltó una carcajada, su prometido era un exagerado, como mucho habían unos 25°C...

-¿sigues caliente, galletita?- bromeó, girando el rostro para mirarlo a los ojos, ya que se encontraba entre las piernas con su espalda pegada al pecho del menor- Acaso..¿estas buscando una segunda ronda?- rozó sus labios con la comisura de la boca ajena, insinuándose.

-Si me lo preguntas así...me gustarían unas tres rondas más- se carcajeó al ver la expresión "sensual" que quiso mostrar el mayor, al mover subjetivamente las cejas- pero Jin hyung nos va a matar si no llegamos para el almuerzo- bajo la mano que tenia rodeando la cintura del mas pequeño (de tamaño), para acariciarle el vientre- Además, tienes que alimentarte, mi niña no puede quedarse solo con las chucherías que te compre en la mañana- el puchero que le mostró su hyung fue adorable, pero no caería ante sus berrinches....no esta vez, por lo menos- Nada de pucherear, necesitas comer para que nuestra bebé crezca fuerte, recuerda lo que nos dijo hoy el medico, todavía te falta para llegar al peso estimado.

-Esta bien- bufo y salio de del asiento de piloto para situarse en el de al lado- Llevanos de regreso, tenemos que engordarme, para que parezca ballena y tu y el medico estén conformes.- se cruzo de brazos sin dejar de pucherear. Jungkook estallo en risas.

Su hyung parecía un niño pequeño cuando se ponía en plan "Min-pucheros-suga", era demasiado adorable ante sus ojos.

-¿Donde ha quedado tu swag, bebé?- pregunto entre risas, a la vez que se acomodaba y encendia el auto.

-¿Que acabas de decir?- la mirada se Yoongi mataba.

Oh, mierda! Lo dijo en voz alta.

Lo iba a matar, estaba seguro, o mínimo, lo iba a dejar en abstinencia por tiempo indefinido. Esperaba que fuera lo primero...

***

Mientras tanto en la casa donde se encontraba el resto de BTS, y los agregados (según Jin), las cosas estaban tan tranquilas como siempre...

-Jin Hyung!!- grito Jiminnie desde el corredor que daba a las habitaciones.

El mayor de Bangtan, que se encontraba en la cocina, agacho la cabeza, cerro los ojos y suspiró cansado, era la quinta vez que gritaban su nombre en lo que iba de la mañana.

-¿Que pasó ahora?!- grito de regreso.

-Tae se siente mal!, No se que le pasa, esta pálido y dice que le duele la pansita!

-Voy!!

Otro suspiro escapo de sus labios al momento de sacarse el delantal. Bajo la llama de la cocina y miró hacia el desayunador, en donde se encontraba Namjoon leyendo un libro tranquilamente.

-Nam, cuida la comida, voy a ver a Tae- el otro sólo asintió en respuesta sin bajar el libro.

Salió de la cocina a paso lento, miro a los que se encontraban en el living..

Los padres del maknae, Hobi, mas el hermano de Suga, se encontraban sentados en el suelo, rodeando la mesa de café que se estaba en medio de la sala. Afino un poco el oído para saber que era lo que los tenia con esas caras tan... dramáticas.

-Pero el es mi mejor amigo, tendría que haber confiado en mi..- decía un Hoseok con ojos aguados..

-Entiende, mi Gigi tenia miedo de prederte- trataba de animar Chanyeol, con la misma cara larga que tenia el resto de los que allí se encontraban.

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now