-35-

3.9K 344 61
                                    

Resultó ser que los galpones que parecían abandonados, en realidad eran una especie de almacén de avionetas. Y en este momento se encontraban dentro de una.

Si bien, antes, no tenían idea de a donde se dirigían, ahora menos que menos.

Pero según su mánager todas sus dudas serian contestadas en cuanto llegaran a destino.

El sueño se les había ido en cuanto escucharon la razón por la cual tenían que desaparecer, así que ninguno logro pegar el ojo, y miraban con envidia al que, seguramente, a la mañana no entendería nada de nada, y pediría explicaciones que no le podrían dar....

***

El viaje aéreo no fue tan largo como se lo esperaban, en realidad, no duro mas de hora y media. Pero los pasajeros se encontraban tan exhaustos que ni siquiera se dignaron a preguntar donde se encontraban, solo siguieron, en modo robot, a su mánager hasta otra van, la cual los llevaría, por fin, a destino.
Ninguno dijo nada durante el transcurso del viaje terrestre, no tenían ni ánimos, ni fuerza suficiente como para hacerlo; es mas, al llegar, ni siquiera bajaron el equipaje del vehículo, solo se dedicaron a entrar a lo que parecía ser una enorme cabaña de madera, y a dejarse guiar a lo que serian sus respectivas habitaciones por tiempo indefinido.

Jungkook, que hasta el momento solo había logrado descansar dos horas,al igual que el resto (cuando todavía no estaban enterados de las razones del viaje), para ese entonces ya estaba sintiendo el dolor en su cuerpo, principalmente en sus brazos y espalda, producto del sobreesfuerzo de cargar con su prometido todo el tiempo, porque aunque Yoongi fuera delgado y pequeño, las horas que lo sostuvo fueron demasiadas, y ni loco dejaba que alguno de los pervertidos que tenia por hyungs cargaran o siquiera lo ayudaran a cargar a su prometido. No. El es demasiado celo...quiero decir... protector para con su hermoso pequeño hyung, y tenia miedo a que lo dejaran caer y se golpeara el vientre, o lo apretaran demasiado y le doliera... No tenia nada que ver con que sintiera celos de que otro lo cargara y rodeara con sus brazos. Claro que no..... ¿Como creen?... Bueno....solo quizás un poco...pero solo un poquitititito, muy poquito de celos, nada fuera de lo común.

Como sea....

Luego de llegar a la habitación que les fue otorgada, solo atino a recostar muy delicadamente el cuerpo de su durmiente hyung, para luego desnudarse y acabar haciendo lo que su prometido llevaba haciendo durante horas.
Un largo suspiro de satisfacción escapo de sus labios en cuanto su cuerpo toco el colchón, y tapó su cuerpo junto al de Yoongi, con la manta en la que anteriormente envolvía al mayor.

-Te envidio, bebé- susurro antes de depositar un suave beso en los rosaditos y entreabiertos labios del que se removió buscando el calor de su cuerpo- te amo...Los amo- y con esto sus ojos se cerraron, mientras envolvía la pequeña cintura de Suga entre sus brazos, cayendo así dormido casi inmediatamente.

***

El reloj que se encontraba sobre la mesita que estaba de su lado de la cama, marcaba las 11:34 am. Se removió entre los cálidos brazos que lo sostenían de la cintura y pegó un poco mas su espalda al pecho de Jungkook, el cual, por inercia, lo sostuvo mas fuerte y pegó su nariz a la nuca de su pequeño hyung, mientras suspiraba entre sueños.
Yoongi quien había vuelto a cerrar sus ojos, emitió una tierna risita, tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a su prometido.

Muy lentamente, y con todo el pesar del mundo, se deshizo de los brazos que lo tenían apresado y de incorporo de la cama, sin abrir los ojos todavía; la verdad no quería hacerlo, quería seguir calentito pegado al cuerpo de Jungkook, pero la naturaleza llamaba, y el necesitaba ir al baño casi urgentemente.

Pero al dar tres pasos choco contra un objeto, que se supone no tendría que estar así

-Hijo de su...- murmuro con dolor.

Se refrego los ojos antes de abrirlos, maldiciendo mentalmente al dedito chico de su pie derecho, que le dolía como la mierda.

Pero tanto el dolor como la pereza desaparecieron al ver que en el lugar en el que se encontraba no era su habitación. Miro todo a su alrededor con el ceño fruncido, tratando de recordar si en algún momento habían remodelado, o algo por el estilo.

Camino a paso lento observando todo realmente confundido, abrió una de las tres puertas de madera que se encontraban en la habitación, dando así con una especie de armario y la cerro; abrió la que se encontraba a un metro de la ultima, la cual resulto ser un baño, se encogió de hombros y entró en esa.

Luego de haber vaciado su vejiga, y dado una ducha rápida, salio del cuarto de baño. Examino la habitación buscando rastro de alguna muda de ropa, sin resultado alguno, así que se volvió a poner el pijama que traía, pero sin ropa interior.

Fue hasta la puerta que le faltaba por abrir, encontrándose así con un corredor, con muchas puertas, le dio pereza revisar una por una, así que solo siguió para ver a donde lo llevaba este, llegando así a una sala enorme, cave destacar que todo en aquel lugar era totalmente rustico, desde las paredes, el piso el techo, hasta los ventanales que ocupaban dos paredes completas de la sala. Todo seria realmente hermoso si supiera donde mierda se encontraba, y como carajo había llegado ahí.

Camino a través de la sala, dando así con una cocina, que sabia a la perfección, a Jin le iba a fascinar.

Jin.... los chicos!

Regreso sobre sus pasos rápidamente, la pereza había desaparecido, así que comenzó a abrir las puertas que anteriormente había ignorado, abriendolas casi con desesperacion y despertando asi a los que todavia se encontraban recostados.

-¿Hyung?- la voz adormecida del segundo maknae hablo a sus espaldas, en cuanto terminaba de abrir la segunda de las puertas.

-Tae!- Yoongi se volvió rápidamente sobre sus talones para encararlo- ¿sabes donde estamos? ¿Como llegamos aquí? ¿En que momento? ¿Donde están los demás? ¿Porque tienes cara de muerto viviente?- ahora Taehyung entendía porque era el tercer rapero mas rápido de Corea.

-¿Eh?, me perdí en el "Tae!"- Yoongi lo miro con cara de asesino serial.

-Mejor iré a despertar a Kookie- dijo rendido.

Camino de regreso a la habitación en la que había despertado minutos atrás, encontrándose, cuando termino de abrir la puerta, con su prometido exactamente en la misma posición en la que lo habia dejado, pero con dos litros de baba en la almohada, menos mal se le ocurrió babear luego de que el se levantara...

-Kookie~- llamó amablemente- Kook- volvió a llamar un poco mas alto moviéndolo del hombro, sin resultado alguno- JEON JUNGKOOK!- grito luego de que el aludido osara sacar de un manotazo su mano.

-¿QUE PASO?!! ¿YA VA A NACER?!!- y con este grito se levanto de un salto, tomando a un Yoongi desprevenido en brazos, importándole poco lo que le dolían aún- YA VA A NACER MI BEBE!!- volvió a gritar, alertando a todos.

-¿Ya va a nacer?- pregunto Tae, que seguía parado en el mismo lugar del pasillo.

El resto de Bangtan salia de sus recamaras justamente en el momento en que Tae hacia la pregunta.

-¿DORMIMOS DURANTE MAS DE SIETE MESES?!- al gritar esto, J-Hope salio corriendo hacia el espejo mas cercano- ¿Habré quedado lampiño?- dijo tocando su mentón y mejillas- ni el pelo me ha crecido- peino su flequillo hacia el costado.

La carcajada fuerte que se escucho saliendo del que seguía en brazos de un maknae que trataba de ubicarse en donde se encontraba, tomo por sorpresa a todos.

Jungkook paro en seco cuando, gracias a la risa de su mayor, pudo, al fin, ubicarse en el espacio y tiempo.

-Ahora recuerdo porque me case, y me fui a vivir a otro departamento- dijo el mánager volviendo dentro de su recámara, arrastrando sus pies.

- Jin hyung- llamo Jimin al mayor suavemente, picándole el hombro para atraer su atención- ¿ya nació nuestra sobrina?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now