-11-

6.3K 564 78
                                    

-Alguien me puede explicar porque este chico..- dijo señalando hacia la habitación en donde se encontraba Suga- presenta señales de desnutrición y anemia?, está comiendo?

-No es eso, sucede que cada vez que come algo sale corriendo al baño a vomitar- trato de explicar Namjoon.

-Yoongi es bulímico?- dijo el mánager tapándose la boca mientras abría los ojos de sobremanera.

-No, no, no lo es. Pero desde hace unos días atrás, bocado que prueba, bocado que devuelve- explico Jin.

El médico asintió y le dijo al mánager que entrara con el a la habitación, que necesitaba explicarle que estudios le haría al rapero y los medicamentos que tenían que suministrarle hasta que estuvieran los resultados.

-Jungkook, tu también ven- dijo el mánager antes de entrar.

Cuando entraron a la habitación, a Jungkook se le apretó el corazón, no se había percatado que su prometido estuviera tan mal. Yoongi se encontraba en la cama desnudo, solamente lo cubría una sabana blanca que dejaba ver desde un poco mas abajo de las clavículas hacia arriba, estaba totalmente pálido, sus labios casi no tenían color y estaban resecos, pero lo que mas le dolió fue cuando el doctor lo destapó un poco para que pudieran ver desde su abdomen hacia arriba, Suga había perdido tanto peso en estos días que sus costillas estaban casi pegadas a su piel, la parte superior de sus brazos estaban casi mas finos que la muñeca del maknae.
Y lloró, Jungkook lloró más fuerte que cuando lo había encontrado tirado en el baño, se derrumbo frente a la cabecera de la cama donde se encontraba el mayor y apoyo su frente contra la de este, dejando que sus lágrimas cayeran en el pálido rostro del otro.

-Como es que no me di cuenta antes? Yo tenia que haberte llevado al hospital desde el primer día! Soy tu prometido, maldita sea! Te prometí que te cuidaría!- decía lo mas fuerte que podía ya que sus sollozos lo ahogaban hasta el punto de no dejarlo hablar.

-Tranquilo señor Jeon, el esta bien, solo necesita alimentarse mejor y descansar- trato de tranquilizarlo el doctor.

-Ya le explicaron que vomita todo lo que come, ayer en la mañana solamente se bebió un café y ni eso aguanto en su estómago- reprochó Jungkook levantando la cabeza para poder mirar al doctor a los ojos, demostrándole su desesperación.

-Les dejare unas pastillas para calmar las nauseas y otra para los mareos que debe de tener a causa de la anemia, esta también calmara los continuos dolores de cabeza a causa le lo mismo, les dejare la receta con la dosis y la posología diaria de cada una- explicó el médico.

-Si déjasela a Jungkook, ya que ellos, como vera, son pareja y ahora comparten habitación, así que le sera más fácil cuidarlo- manifestó el mánager mirando a sus niños con una cara entre ternura y tristeza.

-Esta bien, pero primero debo extraerle sangre para hacer unos análisis, de esta manera sabré si solo se trata de una anemia pasajera y un ligero caso de desnutrición o si es algo más. No tienen problema con eso?

-O no, claro que no, nosotros también queremos ver que este bien, así que adelante- dijo el mánager y salió de la recamara.

Jungkook que hizo a un lado para que el doctor le extrajera sangre al mayor, y cuando este termino de hacerlo el ya estaba nuevamente en la cama. No quería separarse de su bebé, no lo iba a dejar ni un segundo solo, por lo menos no hasta que se recuperara.

-Hacen muy linda pareja, cuídalo bien muchacho- dijo el medico regalándole una sonrisa a Jungkook mientras terminaba de guardar la sangre recién extraída.

-Si, gracias- hizo una pequeña venia con la cabeza a modo de despedida cuando el doctor ya estaba saliendo.

El médico no había terminado de salir de la recamara y ya estaban los otros cinco chicos restantes adentro. Jungkook les contó todo lo que había dicho el doctor, exceptuando, claro esta, la parte de que eran una bonita pareja.

Ya eran casi las nueve de la mañana, así que Jin ya casi tenia listo el desayuno (ninguno pudo dormir luego de lo de Yoongi).

-Chicos que les parece si hoy desayunamos en la habitación de Suga hyung?

-Buena idea Tae! Pero vamos a preguntarle a Jungkookie si Yoonginnie ya despertó- dijo Jin

En la recamara ya estaban todos instalados en las camas y otros en cojines en el piso. Jungkook estaba al lado de Suga ayudándolo a comer ya que se encontraba sumamente débil. Los otros se miraron entre si y se preguntaban cuando estos dos confiarían en ellos, pero seguirían esperando a que ellos se lo dijeran.

-Como te sientes hyung?- rompió el silencio el líder.

-Hoy casi nos matas del susto hyung, porque no nos contaste que estabas tan mal?- reprochó Jimin haciendo un puchero.

-Lamento haberlos preocupado otra vez, parece que últimamente es lo único que se hacer- dijo Yoongi a la vez que agachaba la cabeza y las lágrimas se abrían paso por sus mejillas- de verdad lo siento, yo, no se que me sucede.

Kook asesino con la mirada a Jimin y apego al rapero mayor a su cuerpo.

-No hyung! Lo lamento! No lo quise decir de esa manera- Jimin dejo su desayuno sobre la mesita de luz y tiro de Suga para arrancarlo de los brazos del maknae y apegarlo a él sin importarle si después era asesinado por el menor- lo que quise decir es que nos preocupamos por ti porque te amamos, todos lo hacemos, somos una familia y siempre lo seremos, tienes que confiar en nosotros, siempre vamos a estar los unos con los otros no importa la situación, porque eso hace una familia, no?, protegerse, ayudarse, amarse y aceptarse no importa que tan malo sea el momento o el problema. Siempre vamos a estar todos juntos en las buenas y en las malas. Solo confía en nosotros, si hyung?

Todos quedaron emocionados con las palabras de Jimin, cuando el tercer maknae se lo proponía podía ser el mejor dando consejos, pero eso solo pasaba en casos extremos, o cuando era el quien metía la pata.

-Gracias, eso espero Jiminie. Yo también los amo. Pero cuando en realidad me conozcan y sepan como soy, ustedes mismos me apartaran al igual que lo hizo mi propia familia. Tengo miedo de que el día que les muestre mi verdadero yo, ustedes también me odien, yo no quiero perderlos, no puedo hacerlo- dijo Yoongi mientras lloraba cada vez mas fuerte, Jungkook bajo su mirada y a el también se le escaparon unas lágrimas.

Y en ese momento todos ataron cabos y supieron a que se refería el rapero mayor. Ahora sabían porque de un día para el otro los padres de Yoongi lo rechazaron, y porque no confiaba en ellos y les decía que relación tenia con el maknae. Supieron que Yoongi tenia terror de perder a la única familia que le quedaba y también lo importante que eran ellos para Suga al no querer perderlos.

-Jamás, nunca, pero nunca nos perderás, no importa lo que seas, como seas, o lo que hagas, siempre seremos una familia- hablo Jin y se abrazo de Jimin y Suga, todos los demás se unieron al abrazo unos segundos después, y ese abrazo más las palabras antes dichas hicieron que todos soltaran mas de una lágrima.

-Gracias...-y esta vez fue Jungkook quien le agradeció a Jimin por alegrar a su prometido, dejando un poco de lado sus celos.

Nos aceptan? [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora