-19-

5.9K 451 150
                                    

PRESENTE

-Oh por dios! ¿Como pueden existir padres así?- les dijo Jin mientras se tapaba la cara con sus manos.

La pareja había confiado plenamente en sus amigos. Habían contado toda su historia. Estaban todos en la sala acurrucados juntos. Desde que comenzaron a contar la parte sobre los padres de Yoongi, todos se encontraban llorando.

-Disculpame Yoongi hyung, tu también Jungkookie, nunca debería haberles pedido que recordaran eso.- hablo Tae- Yo solamente pensé que se llevaban mal, pero esto...esto es demasiado.

-Tranquilo TaeTae, eso ya pasó hace mucho, la herida sigue pero el dolor es muchísimo mas leve.- tranquilizo al menor, Yoongi.

-Pero entonces, ¿no has visto ni hablado con tu familia desde entonces?- pregunto el líder terminando de secarse las lágrimas con un pañuelo de papel.

-Solo he hablado por teléfono con mi hermano, y no tocamos mucho el tema de mis padres- dijo Suga- Pero no he vuelto a verlos, a ninguno en realidad, en todos estos años.

-Entonces, cada vez que teníamos días libres y nos decías que ibas a tu casa, ¿a donde ibas en realidad?- preguntó con ingenuidad Jimin.

-Ibamos a la casa de mis padres.- contestó el maknae.

-¿Tus padres nunca se arrepintieron? ¿No trataron de comunicarse contigo o algo, Suga hyung?- interrogó J-hope.

-El ultimo día que a estuve en el hospital, cuando lo de mis padres, mi hermano fue a llevarme algunas fotos y recuerdos. Y me dijo que era lo único que quedaba de mi en esa casa, que nuestros padres se habían encargado de quemar y tirar todo lo que era mio o hiciera referencia a mi existencia para ellos.- Yoongi, aunque estaba llorando, hablaba con tranquilidad- Esa fue la ultima vez que vi a mi hermano, y la última vez que supe algo de mis padres, hasta hoy.

-Tenemos que ir a esa fiesta!- alzó la voz Jimin- Tienes que demostrarles lo lejos que has llegado, lo famoso que ahora eres, la familia que tienes al lado,- se inclinó para tocar el vientre de Yoongi, sonriendo con ternura- la que pronto tendrás, y lo feliz que eres sin ellos.

-Yo no creo que pueda, tengo miedo. Y esta vez, si me lastiman, no solo yo sufriré en este cuerpo.- refiriéndose a su bebé- Ustedes también podrían salir heridos, además...

-Entendemos como te sientes Yoongi, nosotros somos siete ellos son dos, iremos  a esa fiesta y seremos las estrellas del lugar, y ustedes- dijo Jin señalando a los prometidos- serán las mas brillantes, dejaré que me opaquen, por esta vez tratare de verme un poco menos hermoso- las risas de todos resonaron por la sala, menos la de Jin, estaba hablando enserio.

-¿Tu que dices mi galletita? ¿Quieres ir?

-Yo también tengo ganas de ir a restregarles por la cara todo lo que mencionó Jimin, pero si tu no te sientes bien con esto- suspiró- lo entenderé cariño le contesto Kook.- Podríamos invitar a mis padres también, ¿que dices?

Las miradas de todos estaban atentas a las miles de expresiones que hizo Suga en esos segundos en que estuvo dudando.

-Esta bien, iré. También invitare a mánager hyung y su señora- accedió Yoongi.

Al final no terminaron de ver la película, para cuando terminaron de hablar y arreglar todo lo que había quedado en la sala, ya era bastante tarde y decidieron irse a dormir.

*

Los padres del maknae llegaron bastante temprano al día siguiente, los atendió un Jin con cara de cansancio y lleno de harina de pies a cabeza.

Nos aceptan? [Yoonkook]Where stories live. Discover now